Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
WindZher0

#35489 Haciendo multis, el primer personaje es un SR siempre para "enseñarnos" ha hacer las summon.

draffito

Ok gracias

EveRKiLL

Yo de hecho aún no he pillado el SSR q daban al principio por 5ds porque pa que... Me jode que me sale todo el rato el anuncio de que tengo ahí el summon para hacer pero que le den, prefiero gastar esas 5ds en cualquier banner.

2 respuestas
Darkitu

#35493 Pillalo. Recuperas y ganas DS si haces todo el tutorial.

1 respuesta
WindZher0

Alguien me puede facilitar el correo de Bandai para solución de problemas con cuentas? Una amiga dice que no puede entrar al juego desde hace 3 días y no sabe porque. Gracias de antemano!

JJVila

#35461 Pues yo he tirado algún single a ver si sonaba la flauta y me salía algún dupe de Vegeta, y nada.

#35463 Eso, eso quería yo, un dupe de Vegeta. Probando me sale un dupe de Rosé, ¡y ya es el tercero! Uno más y lo tendré desbloqueado al máximo, y eso que no es un personaje que pensaba usar mucho porque mi equipo AGL fuerte es el de Vegeta y mi equipo de villanos es poca cosa.

#35467 Ya me hubiera gustado a mí, jajaja.

#35469 Si el banner de Broly tiene el mismo drop que tuvo anteriormente, es casi un milagro que te salga. Si no tienes los SSJ4, con estas piedras yo aprovecharía.

#35493 Como te han comentado, eso da inicio al tutorial (vamos, creo que debes tirar el summon para dar inicio). Un tutorial muy sencillo, que incluso tendrás hecho sin haberte dado cuenta pues son cosas bastante habituales, y donde tienes algunos premios, objetos y creo que más DS de las que gastarás en el summon.

2 respuestas
metepata

me acaba de sali zamasu str con el ticket diario. es mejor que alguno de estos dos? pakijuan srt nuevo o trunks srt gt? para sustituirlo en el equipo str seria

1 respuesta
C

#35497 Si tu lider es GokuSS4 no lo cambies por ninguno

Recordais si Goku Black podía salir en el banner de Broly LR?? Si no alomejor tiro algún single en el de Goku...

1 respuesta
EveRKiLL

#35494 #35496 Joer pues gracias por el aviso, la verdad es que solo por los huecos de pjs que te dan está de lujo... Yo pensaba que era solo el pj y como ví que eran malillos pues pasé del tema xDD

metepata

#35498 doble goku ss4 o doble broly lr, como ves mejor?

leoazul7

Chicos, revisen su caja de regalos, hay una pequeña sorpresa :D !

Me llevo el banner de Elder kais gracias a esto.

1 respuesta
Jaumeguay2

#35496 Tampoco es que me queje XD no me esperaba que me salieran los dos ssj4 y mas un dupe de Vejeta ssj4 pero es que tengo mejor team Villano y me huvier ido muy bien el el black goku rose

Beckem88

Impulsado por la buena suerte de todo el mundo he tirado una multi con las nuevas piedras para Goku SSJ4 y DONG... ahí estaba el señor acompañado de Gohan AGL brother's will y Goku GT SSJ3 STR

1
draffito

Me he gastado la.200 gemas que dan que opináis sigo haciendo reroll o me quedo con esto
https://imgur.com/gallery/CarTz

1 1 respuesta
metepata

#35504 para 200 ds... pssss. guarda esa cuenta y prueba mas a ver si lo mejoras, y si no, pues te la quedas.

yo creo que probando mas podrias sacar algo mejor

Lopartoto9

#35501 no has leído un par de mensajes más arriba!!! Sorpresa.

1 respuesta
draffito

Pues si a ver si con sigo dos jj4 por lo menos

Amores

Esta un poco roto los summons no? 4 SSR en una tirada xd

Edit: 3 SSR en la segunda, no me ha salido lo que quería pero no me quejo xd

2 respuestas
Beckem88

¿Veis? para esto sirve sacarse las pollas... No tenia pensado meter multi a SSJ4 Goku porque estaba hasta los huevos de que no me tocase.... después de 20 mensajes de gente diciendo que le han ido saliendo cosas buenas en esta última hora digo...coño que el rate habrá subido... tiro yo y ahí estaba mi SSJ4...

#35508 Shhh no lo digas muy alto que se enteran xD

1 1 respuesta
miiZ

Debo de ser el unico pringao al que no le toca una mierda en los summons porque no me ha salido nada decente... :cry:

1
EveRKiLL

#35508 #35509 Los del nuevo banner de Paikuhan y Goku si :)

1
sodenomay

es worth darle 10 kais al gohan LR para subirle al 20 el SA?

1 respuesta
leoazul7

#35506 Jajaja es que con la sorpresa que me lleve, no lei mensajes anteriores.

Por dios, me tente con un multi en el banner de vegeta y sorpresa, mi segundo dupe de Vegeta SSJ4 ! Jajaja creo que tendre una bestia de equipo AGL

mariomo10

Y yo me he gastado 100 piedras de hoy y solo un dupe de blue, es imposible sacar a vegeta en mi cuenta.

2 respuestas
DeivZ

#35514 A mi me pasa con VB, Vegeta ssj4 me ha salido 3 veces...

CaosZenon

Congrats a todos! A mi me ha salido Black Phy que era otro de los que se me resistia, me faltaria solo mi ansiado Super Gogeta para tener todos los tops. A ver si tengo suerte y lo pillo pronto!

2
leoazul7

#35514 Lamento leer eso, pero este juego es asi, en el banner de VB y BR lo mejor que saque fue un champa SSR y Gogeta, y eso que gaste cerca de 200 stones. Incluso ahora tire en el banner de vegeta buscando a BR o a VB, pero ni rastro de ellos. (Y creo que quizas nunca salgan xD).

1 respuesta
DeivZ

#35517 Es muy random todo, yo x ejemplo en el banner de VB y BR lo saqué todo menos VB y en el banner de Merged Zamasu 150 ds y 0 ssr.. en cambio ahora me han tocado los dos ssj4, Black y algunos dupes pero ni rastro de VB.

Salko94

#35512 Si

Tukaram-Man

En conclusion:

-Ahorro las piedras para un hipotetico nuevo summon en uno o varios meses.
-Lo tiro todo a SSJ4.
-Todo al banner de Broly (aunque ya tenga su version super saiyan al level 10 SA, pero teniendo en cuenta que LR Broly admite hasta 20)

Tema cerrado