Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
DeivZ

#35460 Lol, a mi igual xD segundo dupe de Vegeta ssj4

1 respuesta
RaiZaky

Donde esta anunciado lo de Broly LR?

1 respuesta
Jaumeguay2

Joder yo buscando ha los lideres villano y god y no me sale, ya me ha salido un dupe de Vegeta ssj4, no hay manera

1 respuesta
L4Nc3l0t

#35462 en la misma notica donde dicen porqué han regalado las 112 piedras.

Alberteban

voy a tirar 50 a Vegeta y el resto las guardo para broly suerte a todos!

B

Dios que bien vinieron esas 112 piedras. Tire 30 al summon nuevo y me toca un King Cold y SS Goku Kaioken. Aprovecho a tirar 50 al summon de Goku SS4 y me tocan dos!! Aún sigo sin creermelo.

Al final tanto gastar dinero al juego tuvo sus frutos para que Bandai nos tomara en consideración!

1
EthanSoul

mucho vegeta ssj4 veo aquí.... habrá bandai subido el drop.. ? that's suspicious

1 respuesta
JoSeTTo

Joder me vais a hacer tirar xD

iLagger

Merece la pena guardarse las piedras para el banner de broly o seguir tirando a los ssj4?

PD: gracias a los que respondisteis a mi anterior duda #35436 #35442

1 respuesta
pimpinelo

Como a alguien más le salga un vegeta SS4, tiro un single XD

1 respuesta
Jaumeguay2

Merece gastar piedras para recargar la estamina para farmear las medallas de goku ssj4?

2 respuestas
DeivZ

#35470 Sin miedo xD

1
DeivZ

#35471 Al ser de stamina 50 yo siempre lo hago pq luego da más pereza

WindZher0

#35471 Depende de la urgencia, si el evento no se va de hoy para mañana debes tener tiempo para farmear las medallas. Yo tardé 2 días y sin ir a saco a por él. También depende de la stamina que tengas, si tienes poca se alargara bastante el tiempo.

1 respuesta
Jaumeguay2

#35474 Tengo 127 de stamina

1 respuesta
shalost

Con el regalazo me he animado a un multi, pero ninguno de los gordos. Un Goju SS3 AGL, dupe de Trunks Gt STR y ya. Cre que hay cuentas en las que directamente no dan a los gordos. Eso sí, no me quejo mucho porque en este banner me han salido bastantes buenos personajes para ir creciendo.

WindZher0

#35475 Puedes hacer 2 seguidas y esperando un rato 3, pongamos que lo haces 2 veces al día (sobrado), en dos días tienes 6 runs (42 medallas). No sé si ya tienes medallas de otros runs, pero jugando al Goku SSJ4 lo minimo en 4 días ya tienes las 77 medallas seguro, si tienes más prisa o el evento acabara antes de esos 4 días gastas una piedra y haces más runs. Depende de como lo veas tu.

1 1 respuesta
EveRKiLL

A mí lo que nunca me sale bien son los yolos... en serio, siempre me sale mierda, no sé la gente aquí marcándose unos vegeta ss4 y similares la puta envidia que dan xD Y luego otra, por las mañanas siempre me sale morralla, ya no tiro más antes de las 10 de la noche :mad:

Jaumeguay2

#35477 Gracias, seguiré tu consejo

L

Yo en el banner de 30 el primero que tiro suerte impresionante me ha salido los 3 mejores de la scouter Goku paikuan y freezer , en la segunda tirada King cold y cell , más otra tirada que les he hecho a las ss4 y me ha salido un Goku duppe,
Que camino me aconsejáis abrir? El de la esquina izquierda arriba o el de la esquina derecha abajo?

2 respuestas
Aegar

#35480 Depende el SA que tenga. Si lo tienes al 10 abajo a la derecha.

pimpinelo

#35480 El de la esquina derecha abajo solo te renta si vas a subir el súper ataque a 10, sino, no alcanzarás las estrellas XD

Salko94

Pues tiro el primer multi con las piedras que han dado y "premio".

Realmente lo queria mas que a Goku ssj4 por que mi equipo de villanos va a ser la leche, y encima con SA farmeable

EDIT: Veo que se repite mucho la pregunta de que camino abrir con dupe (incluso yo la hice en su momento, ponedla en #1 destacado y asi lo mire la gente directamente, ya que veo ultimamente quejas de que se está preguntando siempre lo mismo.

1 respuesta
EthanSoul

Buenas tengo mis dudas si tirar el summon de 30 DS de paikuan y goku.. realmente vale la pena si tienes personajes bastante chetados.. ? yo esque creo que no.. me explico ayudarán seguro pero no creo que sean determinantes en mi caso

2 respuestas
Tukaram-Man

#35483 Esos Doctor Gero resumen perfectamente mis reacciones ante el rolleo de multisummons y su posterior resultado.

1
JoSeTTo

He tirado single y me ha tocado un Roshi apestoso, para bajar el hype.

mariomr22

#35484 yo tiré porque son 30 piedras y el paikuhan es muy tentador con su greatly lowers attack. Ya depende mucho de si no tienes a los SSJ4 o cosas así. Yo una vez tiraría a mi me tocó el goku kaioken que no está mal pero si tuviese el s.atk farmeable estaría de lujo. Paikuhan si que tiene el s.atk farmeable así que desde mi punto de vista merece mucho la pena ese personaje.

1
metepata

#35484 yo estoy igual, tire los 3 de 30ds y ni rastro del goku, eso si, los demas si. no se si tirar mas y buscarlo

draffito

Voy a hacer reroll ya que llevo poco a ver sie toca un jj4. Una cosa me tiene que salir en el primer personaje que me dan o gastando las piedras que me dan al principio

2 respuestas
mariomr22

#35489 En el primer personaje que te dan no te va a salir ningun SSR nunca, tienes que tirar las piedras que te den al principio al banner que más te guste

Tema cerrado