Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
BlackGoku

#35608 O monoSuper (heroes) con VB lider, Gogeta, Vegeta SS3, BlueKaioken, Vegeto TEQ y Golden Freezer AGL para tankear. O si puedes y tienes algún amigo con Broly LR que se lo ponga de líder (vaya ganas de dar ventaja al resto de participantes..) hazle Dokkan a Omega y haz un monoSTR. Con Broly se pasa solo el torneo con los 2 super ataques.

1 respuesta
EthanSoul

#35580 no se hasta cuando tienes la opción de usar la piedra roja.. así que alomejor cuando salga cooler phy ya no hay piedra roja en la babashop tenlo presente :)
#35585 si es el de la babashop no es el LR es el broly antiguo que actualmente mucho no sirve.. tiene multihit para torneos pero hay cartas mejores actualmente
#35610 hay un video de depechemv un poco de publi pal colega de foro xD que te dice toodas las recompensas del torneo
#35602 pues teniendo 2 old kais solo.. me los guardaría hasta que tuviera unos pocos más porque con 2 solo en mi opinión broly lr no subiría tanto.. y con los otros dos te los pondrías a lvl 3 de SA cosa que tampoco te da mucho camino de hidden potential abajo de la derecha.. yo de ti me guardaba esos 2 para más adelante

1 respuesta
Jaumeguay2

Que opináis de pan phy?

2 respuestas
JJVila

#35612 No es Broly, es Gohan, aunque para el caso es lo mismo. El problema es que me pica tanto dárselos a Rosé porque tengo su camino de SA desbloqueado pero todavía no he podido acceder. Sin embargo, ahora mismo creo que es el personaje que menos voy a utilizar porque lo que tengo bueno son héroes (Goku SSJ4, Vegeta SS4, Vegetto Blue, Super Vegetto, Goku GT SSJ3, etc.).

Pero sí, lo más sensato es guardarlos, aunque en unos días tendré 7 u 8 y ahí entrarán mucho más las mismas dudas...

1 respuesta
JJVila

#35613 Depende, ¿para qué? Es una buena carta pero no es una carta top ni que te vaya a dar un salto de calidad enorme. No sería una de mis titulares a no ser que tuviera un equipo PHY muy flojete.

P.D.: Siento el doble post, no me había dado cuenta.

1 respuesta
miiZ

Puedo hacer algun equipo decente con esto? https://dbz.space/box/miiiZ
Estoy apunto de terminar el quest en todas las dificultades, pero mi suerte con los summons es...

1 respuesta
Jaumeguay2

#35615 Vale, pues no lo pongo

JJVila

#35616 Box privado, no podemos verlo.

1 respuesta
miiZ

#35618 fixed

1 respuesta
Thijar

#35613 Buena pasiva, sube el daño de los aliados un 25%, pero los links, son malisimos para un equipo phy( creo que solo haria link con con Syn shenron) para una carta de apoyo buena, pero dificil de sacarle todo el potencial por culpa de los links.
#35614 Yo cada vez que me tengo Elder Kais se los estoy dando a Gohan, a Majin no se le nota tanto,del 10 al 20 igual pega 200000 mas de daño, pero en gohan he notado que es casi 500K de daño. Eso si, si vas a utilizar a Rose y tienes el camino de abajo a la derecheabierto, sin duda Rose, tener abierto ese camino en un top es de lo mejor.
Mi recomendacion, daselos primero a Rose, si vas a utilizarlo de vez en cuando aun que sea, si no lo vas a utilizar en nada, Gohan

#35619 Sigue en Private, al menos a mi Ves a Settings y ahi le das check a la de global.

2 respuestas
miiZ

#35620 Lo he vuelto a poner a ver si ahora ya va

2 respuestas
Adonay_

Anoche me dio la locura e hice limpieza de personajes SR y R en la tienda de Baba y ahora mismo me he quedado con 43k points.

Recomendáis ahora mismo algún personaje de la tienda teniendo en cuenta que cuestan 21k?

1 respuesta
roko70

#35622 yo me esperaría, ahora solo están rebajados un 30%, en otros momentos han estando rebajados hasta un 70% y valían creo que 11k.

1 respuesta
Adonay_

#35623 perfecto entonces :)

Kirax90

Anunciado mantenimiento XD

1 respuesta
EthanSoul

#35621 mmmm por lo que he visto no tienes ningún god leader.. y viendo tu box yo intentaría hacer un equipo full str con gogeta de leader :) mi recomendación almenos. #35620 tienes a gohan lr y a majin lr.. mmm suertudo! jajaja o rico! :P

2 respuestas
L

#35625 para q hora?

Thijar

#35626 Suertudo, en los rising carnival, no tengo ningun ss4, Rose, Gotenks, Omega, ninguno de mis god lider tiene dupe, menos Vegeto blue y buuhan(y 1) xD, pero tuve suerte con los 2 LR la verdad(Mageta en single y Gohan en los gratuitos) soy semi F2p, solo gasto en alguna oferta de 5-8€ jajajaja

Lo mas gracioso es que en los banners que mas he gastado han sido en los de SS4 y Rose...0 de ellos he visto xD

#35621 Como te dice Ethan, ir con equipo STR o a unas malas si quieres volver a hacer rerroll, ya que comenzaras con un monton de piedras y podras tirar unas cuantas veces hasta que tengas los 2 ss4 y algun god lider mas, asi poder comenzar mejor

1 1 respuesta
roko70

En dbz space ya han puesto los premios del torneo.
Vaya Burrada!!! he hecho un recuento rápido teniendo en cuenta solo lo que te dan por misiones.

1 x God Dragon Stone ( piedra roja)
6 x (Silver) DB Saga Summon Ticket
14 x (Gold) DB Saga Summon Ticket
12 x (Silver) SSR Guaranteed Ticket
8 x (Gold) SSR Guaranteed Ticket
3 x Elder Kai

Esto son 10 SSR asegurados!!!!

1 respuesta
Davis14

#35629 y eso cuando seria?

kingsora

#35607 #35604
Esto es lo que tengo


Y este es mi equipo

1 respuesta
miiZ

#35626 #35628 Hare reroll en el emulador hasta que me salga algo asi a ver si no tardo la vida... Porque normalmente no me toca una mierda en los summons, gracias :D
PD. Cual seria un buen reroll para hacerme una idea

1 respuesta
Salko94

Buenas gente, viendo a la gente que comparte su Box me uno y os hago unas preguntas:

NSFW

Actualemente solo uso equipo Extreme y Str, con mis cartas actuales la pregunta sería ¿se me está pasando alguna carta por alto de las que tengo sin dokkanear que sea buena y la tengo cogiendo polvo?, en vuestra opinión ¿cuales son los mejores equipos de los tipos mencionados que me puedo hacer?
Por ultimo ¿tengo algo para plantearme usar otros equipos?, con mis nuevos SV y VB se me abren caminos de equipo super y agl pero los tengo sin dokkanear y todavia lo veo chungo, phy tengo a broly como lider y poco mas asi que no se y teq ni me lo planteo.

1 respuesta
Aegar

#35631 Yo personalmente haría reroll, ahora mismo son +4 multis y me aseguraría un ssj4 para pasarme todos los eventos e historia ezpz. Eres lvl 55 creo y a eso se llega muy muy fácilmente.

1 respuesta
Thijar

#35632 Si consigues un reroll de de los dos SS4- Rose o Vegeto Blue- Super Vegeto o Gogeta Seria la ostia xD
Si consigues Vegeta SS4- Super vegeto y Rose no estaria nada mal, aunque intentaria que tambien sacar a Goku SS4

#35633 Dokkanear a todos los God lideres, Super vegito, Vegito Blue, Black(farmea el SA antes xD)....
Equipo AGL tienes... Dokkanea al Vegeta Blue y androides y tienes team AGL bastante bueno
Si llevas a Broly en el equipo Extreme, sacalo por black, el trio Rose-Zamasu-Black esta rotisimo, ademas de que 2 de ellos el SA es farmeable
En cuanto al team STR, creo que tienes team STR para un tiempo

1 2 respuestas
CaosZenon

Dios chicos, recuerdo lo que me costo pasar los eventos antes de tener a los SS4 y ahora en cuanto lanzan un par de SA apoyados por los Vegitos, se termina la historia. Presupongo que lo que vendra estara a la altura porque desde Vegito Blue no recuerdo nada tan roto en el momento del juego que estamos.

Por cierto acabo de hacerle Dokkan a Goku SS3 GT y tambien me parece una carta espectacular. No sabia que era tan bueno. Y depues de todo esto, sigo enamorado de Goku Super Kaioken, pedazo de carta nos han "regalado" los de Bandai. A ver si pronto llega el Torneo que tengo ganas de probar todo de golpe XD.

Salko94

#35635 SI estoy deseando que salga el eveto de Black para subirle el SA al 10 y me hacia mas ilusion que los ssj4 por eso tire en el banner de goku, gracias por los consejos me pondré a mejorar mi equipo agl ya que no quiero encasillarme y probar las distintas opcinos que da el juego

miiZ

#35635 Uno con:
Goku SS4, Black Rose, Vegeto Blue y Ultimate Gohan AGL es bastante worth no? La pena es que no me salio el Vegeta SS4

1 respuesta
kingsora

#35634 soy 33 xD

Me da muchisima pereza hacerlo todo otra vez la verdad

1 respuesta
M

Al picolo LR int.... q recomendais subirle... critico. Golpe . Defensa? A ver si me pueden ayudar.... q nl se q ponerle

2 respuestas
Tema cerrado