Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
EthanSoul

#35640 picolo LR yo le daría a esquivar :) por lo de que es tanque y tal.. :) es la tonica que sigo para tanques como freezer teq jamemba etc
#35639 si no quieres volver a empezar yo intentaría jugar con s vegito de leader buscar un sv amigo al 10 y verás el cambio :) tu leader goku teq.. no vale mucho y más teniendo a sv ;)

1
Thijar

#35638 No es malo, si te aburres mucho puedes seguir haciendo mas, guardandote el codigo y la id(asi lo recuperas si no sale nada mejor) eso si, recuerda que si quieres seguir haciendo reroll tienes que volver a hacer otro transfer device.
#35640 Yo lo tengo full Evasion, siendo tanque, y no haciendo un gran daño, yo lo tengo a full evasion. Igual me equivoque con Golden Frieza TEQ, que dije tambien a Evasion, cuando este al 5 ya pega bastante fuerte xD, pero en cuanto a piccolo yo lo tengo asi, aunque sere de los pocos que lo lleve a full evasion xD

kingsora

Deberia hacer el Summon de los 10 Kai y subir el SA de S Vegeto?

1 respuesta
iLagger

#35643 el summon de los elder es practicamente obligado. Conseguir tantos elder kais es bastante arduo y pesado.

1 respuesta
kingsora

#35644 Al lio pues. Y es worth invertirlos en Super Vegeto?

2 respuestas
Aegar

#35645 Guárdalos para cuando te salga algún ssj4, ssj vegeto blue, o algún LR.

josema93

los goku angel INT del evento, directos a la tienda de Baba no?

1 respuesta
metepata

#35647 a mi me estan sirvendo para subir levels de las cartas, dan buena exp. xDxD

Josema246

Duda con el dupe system para GF teq.

En estos putos summons, lo mejor que me ha salido ha sido 3 GF teq. Ahora me encuentro con dudas sobre qué 2º camino abrirle. Tengo claro que el primer dupe va para el camino de abajo a la derecha al ser farmeable su SA, pero con el 2º dupe ya tengo dudas de donde usarlo. Pensaba meterlo en el de arriba a la izquierda pero antes de hacerlo quería las recomendaciones de los expertos.

Otra dudilla con respecto a este personaje seria sobre qué meterle. Siendo tanque, no se si estaría bien meterle "dodge" o ponerle lo típico de adicional y critico.

Muchas gracias de antemano.

1 respuesta
Thijar

#35649 Siempre y en cualquiera...
Abajo a la derecha( si le vas a subir el SA al 10)>Arriba Izquierda> Arriba derecha>Abajo izquierda.
En cuanto al tema de que subirle, iba a ir a dodge como la tonica de todos los tanques, pero lo probe un poco y me he decantado por intentar igualar las 3 stats dandole prioridad a Crit y Dodge...Pero como siempre digo, es mi opinion, Ahora mismo con solo la izquierda abierta y completada lo tengo a 8 dodge y 6 Crit

#35645 Yo siempre invierto en los que vea que me sale worth al ver que lo voy a usar seguro y sobre todo, tiene inmense damage( o es LR y pega todavia mas xD) Intenta fijarte siempre que su SA no sea farmeable, nunca dar Elder Kais a uno con SA farmeable xD

1
B

¿Vosotros intentariais subirle el s.a. a SSJ Gotenks PHY TUR? Tengo un dupe y se que es un buen personaje con su pasiva, pero no se si tanto como para meterle caña a base de orbes.

2 respuestas
WindZher0

#35651 A Gotenks PHY no le interesa el adicional, así que si quieres centrarlo en criticos y esquivar está bien duperarlo, si te da igual que quite más o menos y solo te interesa su sello aumenta el super ataque. Yo particularmente prefiero dupearlos porque ganan estadísticas permanentes y a la larga el critico y esquivar harán su papel.

1 respuesta
Raig

#35651 Esta carta puedes subirla con Old Kais, es muy buena porque aumenta el ataque a 100% y sella super ataque, no obstante, puedes subirle el super ataque de una forma más o menos gratuita. Cuando hagas summon y obtengas a Goten Teq SR y a Trunks Int SR, los evolucionas a Gotenks y se los das con un 100% de probabilidad de que suba el ratio. Es más laborioso pero a la larga es mejor así.

2 respuestas
Salko94

Joder otro SV haciendo singles, mi tercero, teniendo que subir el SA a rose que lo tengo SA 6 y a VB que lo tengo al 1 con Elder kais no se cuando voy a poder subirselo a SV, me recomedais abrirle de todas formas el camino de abajo a la derecha y arriba a la izquierda o me olvido del de abajo y le abro otro? estoy viendo que hasta dentro de 1 año no lo voy a tener SA 10 xDD

WindZher0

#35653 EDITADO!!

Si, esa es la opción "gratuita" de subirle el super ataque, hay que tener algo de suerte con que te toquen en Rare Summon.

2 respuestas
Josema246

#35655 nope. son estos:

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/True_Child_Prodigy_Super_Saiyan_Gotenks(INT)
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/True_Child_Prodigy_Super_Saiyan_Gotenks
(TEQ)

1 respuesta
Raig

#35655 Sí se puede mira:
Super Saiyan Gotenks
https://dbz.space/cards/1004720-super-saiyan-gotenks-faith-in-super-fusion

Super Saiyan Gotenks
https://dbz.space/cards/1007210-super-saiyan-gotenks-true-child-prodigy

Super Saiyan Gotenks
https://dbz.space/cards/1007200-super-saiyan-gotenks-true-child-prodigy

100% de subida.

1 respuesta
WindZher0

#35656 #35657 Si, lo se jajaja me había confundido y justo después de responder he editado el post, perdón por el malentendido xD

1 respuesta
Lider010

Yo tengo un goten teq al 10 puedo hacerle dokkan a gotenks si se lo doy al phy sube 10 niveles ? O 1 por uno?

1 respuesta
WindZher0

#35659 Solo subiría 1. Los niveles solo son acumulables cuando la carta es la misma, cuando son diferentes solo suben de 1 en 1.

1
Raig

#35658 Qué va hombre no te preocupes, estamos para ayudarnos. Lo que importa es que entre todos vayamos aprendiendo. ;)

Jaumeguay2

Me podéis ayudar ha hacer un equipo para el torneo https://dbz.space/box/jauma21

1 respuesta
B

#35652 #35653 Gracias chicos! Por ahora tengo a Goten y Trunks con super ataque a 5, sería un poco desperdiciarlos si ambos solo suben un nivel de ataque. Así que si me vuelven a salir ya los ire reservando individualmente para Gotenks.

Raig

#35662 Tienes buenas cartas pero más adelante conseguirás mejores para tener un equipo redondo. Yo iría a lo fácil.

Líder Broly Str + Bu Str + C17 str + Goku ss4 + Pan str (waifu) + Golden Freezer. Con este equipo de momento irá bien, x20 no creo que puedas pasarlo, pero comprueba hasta donde puedes llegar. De objetos lleva senzu, dende, rey jemba y fruta de Turles / launch. La idea es que Broly pegue un sa y se cargue a todos los que pueda, si tienes dupes u orbes para subirlo, méteselos.

1
Jaumeguay2

#3#35664 El SA de Broly no lo he subido , he preferido subir-lo ha otros personajes . Gracias por la recommendacion ya que no se mucho de crear equipos

1 respuesta
Raig

#35665 Aunque lo tengas a level 1, su sa va a pegar a todos. Ves pasando el torneo hasta que lo encuentres en una dificultad asequible

Mira ese Broly con un dupe a lo que llega

https://twitter.com/Raig_019/with_replies

2 respuestas
Jaumeguay2

#35666 Farmeare las piedras verdes y le subiré al menos el SA

Adonay_

Comento desde la ignorancia, ya que soy bastante noob.

Alguien me podría decir por qué con este equipo...

... en el evento de Bills, mis personajes tanqueaban los ataques como si fuesen Super Vegetos? había alguno que me pegaba algo más pero era irrisorio.

Es más, cuando Bills estaba en modo fury, me ha soltado un SA y sólo me ha quitado 20k :psyduck:

2 respuestas
JJVila

#35668 Lo primero, para definirte como bastante noob, tener un rank de 206 yo diría que no es haber empezado hace poco, jajaja.

Por lo demás, pues entre que son INT casi todos, que tienes algún tanque, que ese Dokkan ya es algo "antiguo" junto al aumento de defensa que te da el líder y supongo que el amigo, etc., etc., pues no es que Bills pegue mucho, entre otras cosas creo que porque es difícil hacerle daño a él también.

Pero mi pregunta es, ¿por qué los tienes todos, excepto Cell, sin hacerles el Dokkan? Ganarían mucho no, muchísimo.

1 respuesta
Raig

#35668 La base por la que te has pasado tan fácil el evento es porque principalmente has tenido ventaja de tipo por lo que el daño siempre lo ha hecho al 50%. Cuando ha aparecido tu Cell ha obtenido + 40% de defensa y si a la vez aparecía Piccolo pues le otorgaba al resto 2.500 de defensa por la cara. Tu buff de líder no era del todo bueno, porque al no tener el awaken de Buhann solo ha dado 50%, pero al llevar a un amigo Buhann que posiblemente fuera hasta arriba de Sa y Orbes más el bufo del 70% ha hecho que lo pasaras fácil. Ahora bien, el Goku ssb Phy ni idea qué pinta ahí ajajajajaja.

1 respuesta
Tema cerrado