Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
T

  #3540 regalame una xd

A

Después de que se me hayan descargado los datos sigue igual. Ten Shian con el z-awaken hecho y sin subir a SSR. Habré gastado yo medallas y zenies...

1 respuesta
Axel02

#3542 pero solo está mal el nombre o las estadísticas también están mal?

M

La historia acaba despues de luchar contras las fuerzas ginyu y las de bardock juntas? He reunidao las bolas de dragon 6 veces, y ahora cuando voy a ver donde suelen estar me dice que el radar no detecta ninguna bola de drac, no puedo hacer mas deseos??? El evento del enmascarado alguien sabe que tipo es? Y que monotipo es efectivo contra el? Graciaaaaas

TiigerV

#3535 Aupa MetaK! He echo lo del reroll y va bien, pero como haceis para tener dos tandas de summon? es decir, 10 piedras... a mi solo me dan 6 al principio :no: y otra cosilla, el primer personaje que te da shenron cuando haces la pelea de goku vs vegeta me desaparece al hacer reroll, os ha pasado lo mismo?

Gracias de antemano y un saludo!

2 respuestas
M

#3535
El que te da shenron al principio cuenta como summon, por eso los dos summon, uno el del shenron y el otro con las 5 piedras que te regalan

2 respuestas
TiigerV

#3546 Vaya... pensaba que en el que te da shenron no te podian salir ssr´s.

De todas formas al hacer el reroll ya no tengo a ese primer personaje, me habia tocado goku SR Agl... cagüen!

2 respuestas
WoRMs

#3547 no, el primero no sale SSR. Es el segundo. Creo que lo de desaparecerse el primer personaje es por hacer el truquillo ese para hacer reroll rápido.

M

#3547 puedes hacer esos dos rerolls hasta que te salga un sr o un ssr, mejor un sr ya que para el ssr es probable que tengas que hacer muchos intentos, yo empeze con un freezer sr primera forma

jlobezno

Y después de 5 días de intentos en z-hard,habemus Tao.XD

1 respuesta
Axel02

#3550 enhorabuena!! Yo he desistido ya, he perdido la cuenta de cuantos intentos llevo,

2
N

Joder hice un multisummons con mis ultimas 50 piedras y despues de tantos r venia el ultimo personajes y pense q no todo esta perdido y en realidad si todo esta perdido el ultimo character era una m*erda de chaos SR T-T puta bida tete.,.

4 respuestas
MetaK

#3545 Al hacer este metodo de reroll te saltas el primer summon, asi que te quedas sin 1 SR, pero obviamente si lo que buscas es un SRR es mucho más rápido esto que tener que comerte todo el tutorial ^U

No hay otra solución que yo sepa intermedia u_U

1 respuesta
HERNAN_DBZ

#3552 Jajajaajajajjaja me has matado con ese final inesperado xddddd "creí que no todo estaba perdido pero sí, el maldito chaoz SR...." a mi tmb me colaron al payasete ese en un multi una vez, entré en cólera...
En fin, lo que me he reído con ese mensaje tuyo x'd

2 respuestas
MetaK

#3554 #3552 Yo tmb tuve un 9R + Chaoz SR (pero chaoz es brutal, puede paralizar a todos los enemigos, asi que =B)

Ezekel07

#3552 tienes a chaos, pudo haber sido peor. La pasiva de chaos paraliza a cualquiera y lo hace bastante seguido. Te salvas de especiales

JoSeTTo

¿Cómo se aumenta el DeathBlow, entrenando a un personaje con su igual?

G

Una Duda use el Z-awenking en vegetta ssj el de verde y me aparece que es ssr en vez de ur y le doy a Z-awenking y me aparece como para volber a darle y no se puede esta desmarcado el boton le doy para ver las estadisticas y me aparece ssr con 4 estrellas
espero que me puedan ayudar

1 respuesta
G

Una Duda use el Z-awenking en vegetta ssj el de verde y me aparece que es ssr en vez de ur y le doy a Z-awenking y me aparece como para volber a darle y no se puede esta desmarcado el boton le doy para ver las estadisticas y me aparece ssr con 4 estrellas
espero que me puedan ayudar

Miclotov

#3552 #3554 yo ya llevo 3 Chaozu de agi y Burters para montar una mantequería
...no hago un multi más.

D

De que tipo será el personaje del nuevo evento saben ???

1 respuesta
Reknarir

#3561 Es TEQ

1 respuesta
whatanabe

#3553 Que método es e se para saltarte el tutorial, he probado el de la aplicación esa pero no funciona (seguí las instrucciones de copiar el fichero en la carpeta de aplicación cuando ganas a Satan). Es que si funciona solo para hacer la 2 invocación genial, ya que me había tocado un Freezer 1 forma de 1 summon -_-

1 respuesta
Galgar

#3545 #3546 El primero se pierde, no hay otra, y además es un SR así que Digamos que este método sólo es válido si vas a conseguir un SSR, si no... no lo hagas por que vas a perder mucho tiempo.

Lo de las dos tiradas, si estás viendo un vídeo, seguramente sea por que son de la época que por no se cuantas descargas te daban piedras gratis, con eso te daba para hacer dos single summon nada más acabar el tutorial lo cual era doble oportunidad para conseguir un SSR (lo sé por que hice los rerolls en ese momento justamente). Como ahora no dan las piedras sólo puedes hacer un summon y las posibilidades bajan bastante.

Edit #3562 ¿Cómo sabes cual van a hacer? ¿Es por comparación con los eventos en Japón? He visto algunas listas de eventos y el orden se lo están saltando un poco ¿no?

Por cierto que están de mantenimiento y no es la programada, debe ser por los problemas con los Z-Awaken.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#3558 Al parecer hay un bug ahora mismo que hace que no se haga el Z-Awakened correctamente, imagino que lo arreglarán en cuanto puedan.

2 respuestas
aerial

#3565 De que trata?

Joder me pensaba que era hoy el nuevo evento

1 respuesta
L4Nc3l0t

#3566 Al hacer Z-Awaken de personajes SR y SSR (al menos los que se han reportado) no hace el cambio a SSR o UR, si no que se queda como "pillado" y al intentar darle al botón ya que tiene las medallas consumidas no hace nada.

1
MetaK

#3564 Mira cualquier listado (el del blog por ejemplo)

si te fijas en SUMMON se saltan los RATE UP
en Assault/Strike se saltan los repetidos (Vuelve x)
y en history ahora estan repitiendolos todos xD

De todas formas Mighty Mask ya estaba anunciado

#3563 Sólo te permanece el segundo, el primero se borra porque el fichero donde se guardan los personajes es el mismo y ya has gastado las 5 gemas.

https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/3dxil4/work_in_progress_reroll_without_tutorial/

Ahí está como hacerlo manual (la apk deberia funcionar porque hace lo mismo)

3 respuestas
kagaho

Me he registrado para comentaros mi opinion sobre la suerte en los multisummon.

Tengo dos cuentas una en la tablet y otra en el movil. Siempre juego en la tablet y en esa partida supere toda la historia y me puse a conseguir los personajes de los eventos. Consegui a piccolo jr, king vegeta, freezzer bardock. Ya la fortuna empezo a tocarme las narices cuando no conseguia combatir con kid vegeta ni consegui a ciborg tao despues de intentarlo decenas de veces....pues bien tenia reunidas unas 150 piedras y me dispuse a gastarlas en el nuevo evento..resultado? Un c18 sr que ya tenia en la primera multi, en la segunda un maestro cuervo int que ya tenia... asi que decidi gastarlas por separado...resultado? Todos repito todos R :(

Pues bien en mi otra partida en el movil disponia ya de un ssr Bardock... asi que decido probar suerte con 12 piedras que tenia y me toco un vegeta ssj sr phy por lo que decidi transferir el codigo de esa partida a la tablet y mandar la otra a la mierda jajaja

Si esto ya no os parece afortunado el colmo fue ayer por la noche cuando m pongo a gastar 15 piedra y me toca un krilin r str un dodoria sr phy y....tachan tachan gohan ssj2 ssr jajajajaja

En mi opinion si la partida os va como el culo mandarla a la mierda y probar suerte jajajaaja ya que no es muy normal que en una cuenta con decenas de horas y todas las piedras gastadas no me toque ningun ssr y los pocos sr que me toque sean repetidos y malos y en la otra me toque 3 ssr.

1 respuesta
M

Holaa, he reunido las bolas de dragon 6 veces, y terminado la historia en normal, ahora cuando toco las bolas de dragon que me faltan me dice que el radar no detecta ninguna bola, porque?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling