Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
metepata

quien a pillado este code que puse arriba?

757728428
3kjwg3thm5ft

lo puse para el compi AEGAR, y alguien se lo ha quedado.......... ¬¬

ya no vale el code

1 respuesta
Davis14

#35911 esas cosas por privado que hay mucho tonto

1 respuesta
metepata

#35912 no pensaba que hubiera listos por aqui ,la verdad

1 respuesta
Beckem88

#35913 pues alguien más listo que tú ha sido jajajaja

1 respuesta
DeivZ

Mucho hype para el torneo y por los miles de tickets gold ssr que podremos conseguir! Sólo espero conseguir a Vegeta Ssj3 str. Mañana alarma prontito xD

metepata

#35914 a mi no me va ir de listo.

la cuenta me importa un carajo,pero quedar mal con una persona no.

espero que el "listo" disfrute su nueva cuenta, y que le reviente el telefono.

2 respuestas
L

#35875 valee muchas gracias

EveRKiLL

Para el torneo en un equipo de heroes con Vegetto blue, Super Vegetto, Goku SSJ4, Vegeta SSJ4, Gogeta, ¿qué meteríais de sexto? Las opciones son Paikuhan str, Goku Kaioken ángel, Whis, Bardock teq o Gotenks SS3 lo que pasa es que Gotenks me va a ser muy difícil por links dejarlo en 11 asi que pensaba cambiarlo por alguno de estos.

1 respuesta
Aegar

#35916 No te enfades bro. Tontos hay en todos lados xD

Tengo la cuenta principal con todo lo gordo, como ya te he dicho, muchas gracias por todo.

Beckem88

#35916 perdona si te he molestado con el comentario, solo estaba de cachondeo

1 respuesta
L

#35909 pero muchísimo , ya podían quitar algunas peleas obligadas en las quest

1
metepata

#35920 no que va, para nada tranquilo :cool:

Kirax90

ya teneis las alarmas listas para mañana? :D

Kyuuga

Alguien va a tirar sumon en la hora magica? XD

1 respuesta
josema93

yo tire un multi este medio dia, y lo mas destacable el vegeta majin pero el teq jajaja, luego 4 singles y todo R

html

245 piedras en el banner de Broly y O SSR's. WoW que mal repartida la suerte jaja.

#35924 querrás decir la hora de la muerte :(

1 respuesta
Kyuuga

#35926

La hora de la suerte empieza en 8 minutos

1 respuesta
html

#35927 Pues ya sabéis de 22:30 a 23:30 absteneros de tirar X)

Jaumeguay2

Porque es la hora de la suerte ? XD

1 respuesta
B

#35918 Yo probaría a meter a Paikuhan, en mi opinión su pasiva es interesante para usar en el torneo. Pienso que es al que más vas a aprovechar, viendo el equipo general que te gastas.

De todas formas habiendo tantas opciones puedes probar e ir cambiando de personaje, a ver cuál es el que más te agiliza los combates.

1 respuesta
Kyuuga

#35929

Porcentaje de drops altos que caen. Pero yo he sido ansias y le he tirado esta tarde

RAFARG

Xddddddd xdddddddddd....vamos vamos mi hora magica la virgen....venga aora edito y pongo como ha ido siiiiiii

Bueno tiro mis dos singles summon diarios y sr sr....multi al lr y 1 ssr goku family (unico que no tenia de los family)...digo venga va que esto va de singles como goku y vegeta....tiro single...ssr mira phy y digo va yasta...o eso quiere bandai k piense tiro otro single 2 capsulas digo mierda dejo el movil tirao al lao y le doy asi de lejo pa bajo...goku ss2 y pum pum broly LR xd ni m lo creo pero un dato las 3 veces goku ss4 vegetass4 y aora broly lr ha sido asi como hizo depechemv en el video de goku que dejo el movil un rato y despues le dio a bajar las manos...casualidad...pues sera pero ha sido a si los 3 últimos pepinos

2 1 respuesta
EveRKiLL

#35930 Estaba probando eso, parece que funciona bien, linkea bien y lo tengo con sa al 10 así que no está mal. Mi alternativa en principio sería Whis que lo tengo al 100% y puede stunear y la heal.. pues bueno, no viene mal aunque este no linkea tan bien con el resto.

Gracias por el consejo :)

RAFARG

Lo unico malo que para el torneo ya no puedo..bueno no voy a subirlo a lr porque antes le subo el s.atk al 10 con los broly ssr phy y no esta el evento...por dinero y medallas voy sobrado 2 años jugando da pa mucho tengo 200 y pico millones y mas de 100 de cada kai

Kyuuga

#35932

acabo de hacer tu tactica y........

en la multi solo SR y de singles.. solo un vegeta ape.. no le tiro mas. es un timo. xD

Amores

mi hora de la suerte a sido esta, xfin vegito blue

Tukaram-Man

Que sentido tiene que tapes tu nivel, tus zenis o tus gemas, y dejes el nickname sin tapar ? XD

1 1 respuesta
Licker

#35937 Solo con el nick difícilmente le robarán la cuenta. Generalmente a la hora de recuperar una cuenta te piden toda la información posible.

2
Tukaram-Man

Ah,no sabia eso. Si alguna vez lo pongo lo tendre en cuenta.

CaosZenon

Pues nada he subido a rank 100 desde el 73, paliza que me he pegado XD. Mañana a ver si tengo un poco de tiempo e intento subir al 120. Enhorabuena por los summons y suerte a los que sigais tirando!

Tema cerrado