Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
_Manului_

Tengo algunos old Kai acumulados y no mucho pepino para subir, pero estoy agobiado de sitio. Entre los que están bajos, tengo a Goku ssj3 Agl, Goku ssj3 GT str y el nuevo kaioken phy. Merece la pena gastar en alguno de los 3 o lo dejo correr?

1 respuesta
Amores

#35941 De los que comentas no te recomendaria gastar en ninguno de ellos, no tienes algo mas tochillo por ahi?

1 respuesta
Kyuuga

Que os parece my str team sin broly lr (hijueputa que no sale xD) y sin omega

El goku ssj4 con puerta de 10 sa subida y todos los orbes puestos
Gogeta con 2 puertas abiertas y 10 sa
Goku ssj3 3 puertas abiertas
Trunks gt con 4 puertas abiertas
Gotrunks con 1-2 puertas abiertas
Vegetassj3 una puerta abierta

S

Alguno me.podria decir k equipo puedo meter con los.dos ssj4 me gusta mas los equipos rainbow

1 respuesta
S

Alguno de aki k tenga grupo de wasap activo??

Kyuuga

#35944

Yo uso vegito blue como lider
Goku y vegeta ssj4
Gogeta y gotrunks ssj3
Vegito ssj agi

TheDamien

Como subo el SA de un personaje?

1 respuesta
DeivZ

Tic-tac-tic-tac...

dark223

¿A qué hora empieza el torneo?

1 respuesta
DeivZ

#35949 Si no hay retraso, en breve, a las 8.30

1 1 respuesta
dark223

#35950 ok gracias,suerte en el torneo

1
Itrio

Hola soy nuevo en esto, quería haceros una pregunta. Por qué algunos debajo de el personaje les salen 4 estrellas?? Y como se hace para conseguir las estrellas? Yo he evolucionado mis personajes y solo me sale una grande y al usar las gemas parpadea pero he visto otros con nivel más bajo que el mío y abajo tienes esas 4 estrellas. Gracias de antemano.

1 2 respuestas
performance

#35952 la que importa es la estrella grande, si tiene estrellas pequeñas le falta medallas a ese personaje para ser mas fuerte digamos. Tu subelos dando todas las medallas siempre.

PD: han cambiado el nombre de algun tier?

leoazul7

#35952 Amigo, no se si te has dado cuenta de cuando "Evolucionas" a un personaje, hay por lo general 5 columnas de medallas para los "SSR"; tu cuando evolucionas a tu personaje le pulsas a todas las medallas y asi evoluciona la carta. Los personajes que has visto aun no tienen su "Evolucion" completa, ya que no le han dado a todas las columnas de medallas (quizas no tenian las suficientes). Pero en conclusion, tus personajes ya estan evolucionados con la estrella grande, por ende son mas fuertes que los que tienen muchas estrellas debajo (que son aquellos que aun no han evolucionado de forma completa). Espero haberte ayudado.

1 respuesta
Alkarot78

Alguno de los veteranos a entrado en el torneo para que me me diga como esta el ranking local yo también soy veterano y en el último entre sobre las doce y era flojo a ver como esta ahora

RAFARG

Ojito en torneo dificultad 3.0 quartos de final goku ss4 me hace s.atk a mi androides 100% y me quita 102.000.....no me ha matao de milagro

2 respuestas
Itrio

#35954 muchas gracias me has resuelto la duda

1
Beckem88

Yo como siempre hasta por la tarde no pienso entrar. Recuerdo que lo cambiaron y ahora se hacía aleatorio pero al menos siempre me ha dado buena suerte así

B

#35956 Cuidado con los super ataques, aunque lleveis un equipo chetado os pueden hacer mucho daño según se sube de dificultad. A mí antes casí me revienta un Broly con triple ataque, aún usando reducción de 50% de ataque.

1 respuesta
DeivZ

#35959 Cierto! Yo llevo fantasma x si las moscas xD

JJVila

Mi "gran" equipo para el torneo va a ser: Vegetto Blue (dokkan), Goku SSJ4 (dokkan), Vegeta SSJ4 (dokkan), Super Vegetto (dokkan), Goku SSJ Kaioken (sin dokkan) y Videl Waifu..., es lo que tiene no tener más Team Cost, jajaja. Se quedan en el banquillo algunos como Gogeta o Black Rosé (aunque éste no me cabe en equipo de héroes).

Objetivo: llegar a las 30 victorias y conseguir así todos los premios por misiones. Supongo que con tantos días de torneo no será complicado.

Alkarot78

Como puede ser que el primero del ranking tenga 30 victorias en tres horas y un porreton de millones y en segundo con un yamcha N jjjj con el nombre mod esto es de risa o yo soy muy raro vaya torneo nos queda :qq:

1 respuesta
CaosZenon

#35962 Siempre hay chetos, al final se supone que los borran/banean...

_Manului_

#35942 ajolá! Pero de momento no. Los más gansos que tengo ya están al 10, así que los guardaré por si sonara la flauta próximamente... Gracias!

Sk8TeR

Me ha tocado en un RR: Vegeta ssj4, goku black, Vegeta ssj3 (GT) y goku PHY.

En la principal tengo a Goku SsJ4, black, Rose.

Que haríais? Me la quedo como segundaria por si sale Goku ssj4?

2 respuestas
S

#35965 pero k torneo estais hablando??
A mi no me sale torneo???

1 respuesta
EthanSoul

#35965 depende cuanto tiempo llevas con esas cuentas.. ? has hecho algo con tu "principal" ? ( gente del foro ya sabe que yo no soy muy partidario de ir cambiando de cuenta.. xD )

#35966 cuando entras al dokkan a la izquierda tienes como un icono redondo creo que pone incluso tournament dale ahí :)

metepata

desde luego es un puto abuso hacer el torneo con doble blroly lr joder xDxDxDxD

Davis14

Algun broly lr que me agregue como amigo XD

pimpinelo

Equipo enfocado a Broly y esto es un paseo, a menos que andes despistado y te comas un súperataque XD

Tema cerrado