Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
JoSeTTo

Y a mi pls

CaosZenon

De Broly LR no puedo hablar porque no lo tengo, pero las rondas de counterattack y ataques multiples de los Vegitos son basicamente como hacer un multihit... Increibles!!!!!!

2 respuestas
metepata

#35972 pues si, con un s,vegito dopao y un blue dopao, tb se encargan ellos solitos de todos xDxD

1 respuesta
CaosZenon

#35973 Si tio es exagerado xd

JoSeTTo

¿Para meterle los dupes al Vegito Blue hay que hacerle Dokkan primero?

1 respuesta
Alkarot78

#35972 los contra ataques no cuentan en puntos como un super ataque pero aún así sirven y si haces un súper ataque cuenta aun mas creo que me corrijan si estoy equivocado

1 respuesta
B

#35975 Tienes que transformarlo en UR para que puedas dupearlo, ya que los SSR no estan dentro de esa posibilidad.

1 respuesta
JoSeTTo

#35977 Osea yo tengo ahora mismo a mi blue Lvl 100 UR y SA al 10, y tengo otros 3 vegitos SSR a nivel 1, ¿cuál sería el siguiente paso? soz por tanta pregunta.

2 respuestas
CaosZenon

#35976 No he dicho que cuenten o no como un multi XD. He dicho que basicamente actuan como uno porque destrozan a todos entre ataques contras jeje. Para lanzar super ataques ya estan los SS4 en mi caso ;)

B

#35978 Nada hombre, el foro esta para ayudarse. Para dupear esos SSR tienes que ir a Hidden Potential y arriba veras unos pequeños candados que sirven para abrir los caminos. Ahí ya es tu opción escoger que caminos abrirle según lo que te interese subirle.

1 1 respuesta
EthanSoul

#35978 tu siguiente paso es con el hidden potential de la manera que te ha dicho Anni abrir los caminos de abajo derecha arriba izquierda y el tercero donde tu prefieras arriba derecha es para más daño abajo izqueirda si mal no recuerdo es más vida/defensa

1 1 respuesta
JoSeTTo

#35980 #35981 Muchas gracias a los dos, ¿puedo ir abriendo poco a poco con los orbes que tengo?

EveRKiLL

Los dos kais de 300 piedras de la tienda de baba que pusieron para el evento, si no los pillas ahora ¿los quitarán de la tienda cuando acabe todo esto del aniversario o se quedan ahí fijos hasta que los compres?

Sk8TeR

LoooooooL!! He tirado un multi por el que dirán y...
https://imgur.com/gallery/TTf2v

Goku ssj4, Vegeta ssj4, Rose, black, Vegito Blue

1 1 respuesta
JoSeTTo

#35984 Congrats! A mi el puto Vegeta se me resiste, me dejé casi todas las piedras ahí.

Itrio

Hola tengo a goku ss4 y vegeta ss4 a parte de vegeto blue y gogeta, pero me resulta imposible pasarme las fases de los ss4 para poder evolucionarlos al máximo lo he intentado muchas veces y nada, alguien podría darme un consejo??

1 respuesta
Licker

#35986 Que personajes tienes? Para hacernos una idea.

2 respuestas
Itrio

[

Itrio

#35987 los mejores que tengo son:
Vegeta ss4 goku ss4 vegito ss vegito ssblue goku black rose y gogeta ss

Itrio

#35987 luego tengo vegeta ss3 goku ss3 trunks ss futuro goku kid ss3 2 goku ss blue distintos broly dragon una estrella y zamas y dos pam todos ellos en ssr los otros en uk

1 respuesta
CaosZenon

#35990 Dios tio utiliza comas o algo, se hace tedioso leer textos asi y no hagas spam, edita!

2 respuestas
Ezekel07

Acabo de entrar al torneo, hice algunos y miré el ránking local y veo a tuling, digo "mi puesto 1 está perdido". Pero luego me doy cuenta que estaba en la sección de amigos. Menos mal XD

1
Itrio

#35991 que sepan he hecho??? Lo de las comas tienes razón,pero spam??

2 comentarios moderados
Itrio

Eso ha sido el traductor,pero alguien me puede dar un consejo para poder pasar las fases de los ss4 y así poder evolucionarlos al máximo??

1 respuesta
Jaumeguay2

Dupe de Broly str o goku ssj3 angel?

1 respuesta
Darkitu

#35996 Si tienes a Vegeta SS4, monta un equipo full AGL y machaca al Goku SS4.

Yo lo he hecho así, con un equipo AGl mediocre, y cero problemas.

Sk8TeR

Invitaciones para MV por favor. No hacen más que entrar niños rata con sus faltas de hortografia

1 respuesta
Luciano25

#35947 entrenandolo con una carta exactamente igual, o entrenandolo con una carta de elder kai. esas dos formas te garantizan una subida de 1 punto en super ataque por carta en un 100%.
luego podés entrenarlo con una carta del mismo personaje pero diferente, eso te garantiza desde un 1% a un 100% dependiendo de la rareza del personaje entrenado y del personaje que usas para entrenar.

si te queda alguna duda, avisá

1 1 respuesta
Tema cerrado