Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Kyuuga

#36023

Seguidas son 20. Esos otros premios son victorias a secas creo

1
Salko94

#36026 Yo intentaría sacar a Broly LR asi que si con el primer multi en el de vegeta te sale vegeta ssj4 y rosé o Vegeto blue intentria tirar en el de Broly, todo depende del tiempo que quieras echarle, eso sí subir a Broly LR te costará farmeo de dinero y medallas pero merece mucho la pena, ademas en el mismo banner puede salirte Majin Vegeta LR

DeivZ

Multi al Broly, Goku ssj3 y me toca Cell int... gg bamco

RAFARG

Al torneo le han bajado el hp de los team contrarios, en el anterior broly tenia k hacer doble s.atk para los agl y en este de una vuelta listo.
Por cierto DEPECHEMV tamos en ranking local ambos con 20 torneos 3 y 4...el que va primero ese tio a las 7 la tarde no estaba ahi y de buenas a primeras 70 torneos.....vamos a mandarle un mensaje a bandai y que banee no?...el tal ABRA

cabcabe

#35956 A mi me ha echo lo mismo y le ha matado ..

Cuestión... Donde miro que personajes SR pueden valer para el superataque de otro mas tocho??

Graaacias

1 respuesta
zosh07

Perdonad mi ignorancia, pero alguien puede explicar que son lo de las piedras rojas estas? Que os leo que podeis elegir pj y yo tb quiero!

1 respuesta
Davis14

#36036 Tienda de baba , treasures y bajas , la piedra te la dan en el torneo como recompensa

Beckem88

Estoy en un buen local yo, solo 4 torneos y estoy el 67. Eso quiere decir que si me da por tryhardear puedo quedar entre los 50 que suele ser el número que busco siempre

EthanSoul

No creéis que le esta dando mucha gente a este torneo ? llevo "bastantes" victorias más de lo que normalmente hago para ser el segundo día y normalmente con menos victorias estaba más arriba( tanto en local como en global ). Me da la impresión de que esta mucha gente jugando a este torneo xD ¿ Que opináis ?

1 respuesta
Alkarot78

Este torneo es muy raro en el momento que té descuidas pum a tomar por culo, ayer estaba jugando y viendo juego de tronos( para ir recordando cosas olvidadas ) y en un combate me despistó y un broly phy me mata a un broly str yo me quede flipando y encima perdi la racha que llevaba 15 sin perder en por X20 yo lo flipo este juego cada día me sorprende mas

Davis14

A mi me ha tocado un grupo local facil parece ser , estoy el 25 y voy bastante lento , solo juego de x7 para abajo porque mi equipo es flojo y no tengo ningun broly , y no me apetece perder racha.

RAFARG

#36035 los que tengan el mismo nombre valen para subir el s.atk, mayor % segun este en sr, ssr o ur ña carta que le das pa entrenarlo

EthanSoul

Esto que pregunta el compañero de que SR sirven para el SA. En la japo actualizaron( lo de entrenar a los personajes) y esta muy chulo porque te ponen los personajes que te sirven para tu SA al principio. A ver cuando lo traen a la global porque la verdad esta genial

1 respuesta
mufyto

Pues yo de momento con los tickets ssr estoy teniendo suerte. Me han salido unas 6 cartas que no tenia. 2 Vegeta blue teq y phy, goku blue phy, trunks futuro phy, y la que me parece mejor de todas. El turles teq.

M

Hola si ya tengo un frezer phy de piedra roja.... me recomendais con la segunda piedra.... cogee otro dupe suyo.... o cojo el ultimate gohan int q no lo tengo? Merece la pena o no?

2 respuestas
Lopartoto9

#36045 Ultimate Gohan es un gran personaje que no debe faltar con buuhan, te lo recomiendo.

1
JoSeTTo

Los tickets SSR tienen fecha de caducidad como los otros summons del 2nd aniversario?

Crisvape

#36039 Muchísimo, yo le estoy dando duro porque en todo el finde no puedo y de normal estaría dentro del TOP 20k y estoy fuera del 30k.

1 respuesta
EthanSoul

#36048 vaaale menos mal no soy el único que lo piensa y esta loco xD
#36045 yo hice lo mismo que tu primero Freezer FP y ahora la segunda piedra la he gastado en gohan int :) aprovecha y cogelo

Raig

El torneo está siendo muy duro. Estoy dentro del top 3000 me mantengo fácilmente aunque subir me está costando. Me guardo la arrancada final para los dos últimos días cuando la gente ya esté quemada xD. Aquí os dejo mi equipo por si os sirve:

Líder: Omega, Broly str (el antiguo), Vegeta ss3, Goku ss2 teq (el que da +3 de ki a str y teq), Goku ss4 y Piccolo padre teq.

1
DeivZ

El objetivo marcado parece que va por buen camino, quedar entre 1000-2500. De momento sigo en 1 en rank global. Por la tarde le daremos más caña!

Crisvape

Yo este torneo lo cogía con muchas ganas, pero entre que la gente está apretando de lo lindo, hoy curro toda la tarde y el finde tengo planes con la novia por su cumple y comods familiares e historias... Bye Bye torneo, haré los 30 torneos pars obtener todas la recompensas y ya esta

Darkitu

Me lo parece a mí o los personajes que te dan con los tickets son una basura total?

Además es que los repiten...

1 respuesta
M

Bueno despues de 6 ssr uno sin repetir.... metal rildo str... que tal es? Xq con el equipo str q tengo... no se si podre hacerle hueco...

1 respuesta
DeivZ

#36054 Es un muy buen tanque, para segun q equipos los tanques siempre son bienvenidos xD

Lopartoto9

#36053 te refieres ticket torneo? O ticket 2 aniversario? Pq en el primer caso he tenido algo se suerte y me han tocado unos cuantos ssr que no tenía y son buenos como Goku ssj God blue str, en los del aniversario solo me ha tocado mierda auténtica SR.

1 1 respuesta
Kyuuga

En los de aniversario a mi ya me han salido 2 ssr. El ultimate gohan phy y zamasu str.

En lo del torneo. Es verdad que parece que esten dandole ahi a tope. Asi que lo mejor sera apretar al final. Solo me quedan los retos de las 25-30 victorias. Asi que relax xD

zosh07

uno que acaba de empezar puede darle al torneo o mejor que no?

1 respuesta
EthanSoul

#36058 Ahora mismo los torneos son bastante para todos los públicos si que no podrás optar a escalar mucho en ranking global o a premios de puntuación pero si que puedes ir haciendo las 20 victorias consecutivas y las 30 victorias que se necesitan. Debes ir haciendo torneos en dificultad baja, no te vayas a las x10 y ya esta,encuentra la dificultad que más te convenga.

Ezekel07

Yo haré las 30 victorias del torneo para todos los premios y listo, no voy a perder piedras en pelear por quedar más arriba. Además se me hace muy pesado estar todo el día dándole, solo juego por la mañana antes del trabajo y cuando salgo, en total unas 3 horas al día. Ahora estoy alrededor del 30 mil, y 16 victorias, llegaré tranquilo. También quiero aprovechar los demás eventos que me quedan muchas cosas por hacer

Tema cerrado