Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Lopartoto9

Alguien puede traducir el nuevo anuncio de los ticket???

2 respuestas
Raig

#36061 Lo último que han puesto es un login diario por estar cerca de los 200 millones de descargas.

1 respuesta
Darkitu

#36056

Me refiero a los tickets de torneo. No sé, muchos SSR repetidos, además casi todos STR que no puedo hacerles hueco.

Por ahora muy mal.

Edit: 3 Turles TEQ (desfasadísima, irá directa a subir SA del INT), dos Vegeta GT, Trunks SS2 (este es el único que por la pasiva tiene hueco), y el resto ni me acuerdo, pero podrían ir el 99% a baba tranquilamente...

2 respuestas
html

A mí los tickets del torneo me están dando clara preferencia por los tipos STR llevo 5 de los cuales 4 han sido Gohan de la espada

Salko94

Pues yo empecé el primer dia con animo y me da que voy a parar en breve de hacer torneo, es muy pesado y la gente vicia demasiado, quiero farmear el SA de Black y no quiero gastar ni 1 piedra mas en recargar stamina para el torneo, terminaré de sacarme las misiones y si no tengo nada que farmear hare unos mas y punto

stoik

Alguien me dice de donde puedo sacar un Elder Kai? Estoy a lvl 9 de SA del Vegetto Blue y tengo las 4 ramas desbloqueadas, pero la de abajo a la derecha no puedo augmentarla mas por culpa de que me falta ser lvl 10 de SA, alguien me dice? He visto en la tienda de baba por creditos del segundo aniversario, pero solo tengo 16 y vale 25, alguna idea de donde sacar creditos?

1 respuesta
Thijar

#36061 Estais tan viciados( yo el que mas xD) que no habeis visto que tenemos cuenta atras de los 200M y que por un error nos van a dar 10 tickets de legendary summons.
Basicamente dice que por un error que hacia que al recoger los tickets en cuestion del box en ciertas condiciones le mostraban un numero erroneo al que en verdad debian ser, aunque al recogerlos si que eran los que debian ser, vamos que solo era un error de visualizacion.
Y que por ello nos daran 10 tickets mas.
Ya diran en el propio anuncio cuando los daran.

1 1 respuesta
cabcabe

#36043 Claaaro eso es lo que yo buscó ... Igual que puedo ver que Sr o Ssr puedo dokkanear, lo suyo seria saber que personajes SR sobre todo pueden servir para subir el SA de sus " hermanos" .

Gracias por las respuestas

DeivZ

#36063 De momento 6 usados y dos dupes, Goku Kid Ssj2 Gt PHY y Goku Ssj (dopado) INT. Mínimo siempre me llevo 1 dupe, y mira que me faltán un montón x coneguir..

DjMikeT

Chicos, con la piedra roja.. Broly o Ssj3? No voy a usar
ninguno de titular, es por puro coleccionismo. Por ina parte se que goku ssj3 es mejor, pero siempre me ha hecho gracia la carta de Broly

1 respuesta
Salko94

#36066 Esos los dan a diario en el evento del 2º aniversario y en los niveles especiales del 2º aniversario que no se si los han quitado ya (EDIT: no lo han quitado te dan uno por nivel completado), tambien ahora mismo los dan en la tienda de baba a cambio de tres recursos: manzanas metalicas que se farmean en el evento de dragon ball GT el primero, en la zona numero 7 es donde mas se sacan, medallas de satán que se sacan en el segundo evento de GT y con gemas que se sacar en las misiones de Quest, en la 21-1 se sacan bastantes y aparte te dan un monton de experiencia con la que subiras nivel , en el torneo los dan como recompensa pero no se si podras sacarlos debido a tu nivel (que no se cual es), y a veces los dan de gratis con los bonus diarios de algun evento.

1 respuesta
Davis14

Que rate tienen los ssr del banner de db del torneo? XD , ni uno todavia , ni que fueran tan buenos XD

1 respuesta
Salko94

#36072 Yo igual de la saga dragon ball lo unico bueno el general blue que todavia no lo tenía pero ni 1 ssr

1 respuesta
RAFARG

Bueno el torneo ayer parecia que a la peña se le fue la cabeza...pero ya hoy se han relajao algo mas...30 torneos na mas pare esta mñn y aora mismo me paso uno y toy 3 local pero el pobre pa pasarmepor nada de ptos se hizo 40 torneos ya jeje...me puesto esta tarde a subir s.atk a broly lr de momento bien aunke dropean pocos...le di 9 y subio 7 ya solo quedan 2 para tenerlo al 10 y lo pongo en lr mandarme invitación en la cabacera esta mi id quien quiera amigo broly lr pero de nick terminado en mv poneros k sino no se kien son y no agrego

1 respuesta
trolorolo

buenas, aqui otro mas que se une al foro :cool:

2 1 respuesta
Thijar

#36070 Si te hace gracia Broly y no necesitas dupes de los demas o algo asi...adelante, si de verdad no vas a utilizar ninguna de las 5 cartas aunque sea para hacerle en hidden, entonces elige por coleccionismo.
#36073 Yo llevo, y juro que no exagero, 3 torneos sin ver salir un SSR en ese banner, me es imposible xD.
#36074 Yo por suerte, queria entrar en el top 1000, en el que estoy y en le local me ha tocado un grupo bastante tranquilo, le saco 17M al segundo xDD. Asi que dormire tranquilo esta noche jajajajaja.
#36075 Bienvenido!!

1
Lopartoto9

#36062 #36067 gracias era por el tema de los ticket esperemos que haya mucha suerte y toque Gohan LR.

Lopartoto9

#36063 hoy en día la mayoría de los ssr son bastante mediocres, solo los del dokkan son buenos en la mayoría. Al menos nos han dado en este aniversario muchísimas cosas (SSR), tendremos mucho que trabajar para subir todo al máximo jajaja.

Amores

En el summon de dragon ball saga añadirán en el futuro nuevos personajes como en del SSR garantizado o puedo tirar sin problemas?

1 respuesta
Relionas

Buenas de piedra roja de primero cogi a Gohan. Ahora de 2º no teniendo ninguno de el resto, a quien recomendais? Por un lado cogeria a Broly por un team STR que tengo bastante apañado, por otro lado a SSJ3 ya que me flojean los AGL y por otro lado hablais muy bien del Frieza XD.
Ayudadme pls.
Gracias por adelantado.

1 respuesta
Raig

#36080 Ahora mismo coger a Broly solamente tiene sentido si necesitas un multihit para torneos. Cogería dependiendo a la box que tienes y los personajes a los que vayas a tirar. Si vas a ir por Cooler Phy pues cogería a full power freezer. En cambio si tienes a Vegeta ss4 coge a Goku ss3. Espero haberte ayudado.

Kyuuga

En relacion al torneo... porque va la gente tan a saco en este? Llevo jugado un monton. Y era facil estar por encima de 5000 en global. Ahora mismo es una lucha mantenerse por encima de 20000.

En local necesito quedar en top 10 y estoy el 6. Se me va a quemar el movil en las manos y solo me quedan 3 torneos ganados para desbloquear el ultimo kai.

Si siguen a este ritmo no va a cundir ni esperar al último dia para jugar

2 respuestas
Lider010

A mi con los tickets de torneo todo chusta
Ahora me ha tocado 2 veced el bills alg que tal es?
Y el gohan ssj2 teq? Se lo eoy para subir el SA al gohan int que sube a lr?
Lo demas todo repe para mal

1 respuesta
B

Como descanses un par de horas de jugar, ya te comen por todos lados. Empece el torneo nada más comenzar ayer y lo máximo que llegue a subir en la mañana fue 1200 aprox. y en el local estaba la primera.
Ahora mismo estoy por los 8000 y en quinta posición, y solo estoy jugando los preliminares para pillar puntos más rápidamente, y aún así me estan comiendo en el rank...
Así que ya veis como esta la cosa.

2 respuestas
javitrz

A mi de los tickets del torneo, basurilla también.
En cambio el daily summon se ha portado bastante bien conmigo. Gotenks PHY y Golden Freezer AGL entre otros.

1 1 respuesta
Jaumeguay2

Que opináis de vejeta ssj3 teq?

1 respuesta
Thijar

#36082 Me da que yo soy uno de los que va a saco (60 torneos), me apetecia este torneo darle duro y ahi estoy, intentandolo xD

#36085 En cambio a mi al contrario xD, daily solo un Gohan Ultimate que ya tenia, pero en los del torneo Gotenks PHY, Goku STR Family, Frieza Int(directo al teq al tener ya uno con Dokkan), no me puedo quejar.

#36086 Bastante desfasado ya, malos links, hay mejor TEQ que ese vegeta :S
#36079 Poniendo como ejemmplo a la Japonesa, no pondrian nuevos pj, pero como poco a poco se va distanciando la global no puedo asegurartelo.

#36083 El bills no ews nada del otro mundo, yo en principio se los doy al bills STR que tengo y el gohan SS2...tampoco es muy buena pero bueno, yo en principio le subo el SA cada vez que me toca

1 2 respuestas
Jaumeguay2

#36086 #36087 Es que me toco en banner del 2 aniversario y no sabia xd

Kyuuga

#36084

Mejor estrategia para hacer puntos es la racha de victorias, te lo dice uno que hacia lo mismo que tu xD

1 respuesta
Davis14

Cuales diriais que son los mejores personajes del banner de ssr asegurado? , para ver si vendo a baba alguno

Tema cerrado