Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Qubix

Me quede a 1 segundo de iniciar la final del torneo 30... se me fue un elder kai, todo por ese maldito bug que no me conto las otras victorias :@

trolorolo

Legendary Saiyan God SS Vegito

(Ultimate fusion hero)
type: STR
leader skill: Super type Ki + 4 atk, hp & def. + 150%

pajas mentales mañaneras........... :qq:

M

Se abren votaciones jejeje

Tengo 25 elder kais reservados... a cuales de los siguientes le subirian antes su SA?

Goku black rose SA al 1
Svegito phy SA al 1
Goku LR SA al 10
Buuhan int SA al 4
Freezer phy SA al 1

Gracias

1 respuesta
EthanSoul

#36273 Buuhan int SA al 4 su SA es farmeable con el buu del evento :) ;) no gastes elder kais ahí porfa :) y yo te recomendaría gastarlos en los que más uses... de ahi yo tiraría por Goku black rose SA al 1 y Svegito phy SA al 1 pero bueno.. es mi opinión :) sino.. guardalos para los nuevo neo god liders

1 respuesta
josema93

Hay ya alguien ahorrando stones? Esque me tienta mucho el echarle las pocas piedras a ver si sale black rose o blue jejeje

2 respuestas
C

#36275 Yo estoy ahorrando, tengo 156 y no voy a tirar más, tengo a Goku SS4 con un dupe, a VB con 3 dupes, Vegeta SS4, Rosé....

mariomo10

Yo no puedo ahorrar,me queda la espina del ss4 vegeta, pero bueno he tenido la sueet de sacar en su lugar a broly lr, lo mismo me contentcontengoo y no gasto mis pocas piedras.
50 tengo

1
JoSeTTo

Yo voy tirando singles y me salen Dr.Geros :psyduck:

1
C4TInD

Yo ya llevo 200 piedras guardadas, directas al banner de gogeta/janemba. Ni me molestaré en tirar a nada hasta que no llegue el banner.

Y no tengo ni goku ss4 ni vegeta en 400 piedras, espero tener más suerte en esos banner, que hay 5 neogods.

Beckem88

Bueno pues aquí otro ahorrando ya por Janemba Gogeta. Sólo 60 piedras por ahora

Lopartoto9

No veas el torneo
Con 54 millones de puntos he entrado el 9.927

mariomo10

El torneo ha sido duro,atlas en dis días le sacaba más de 100 torneos, añ final me ha adelantado el jidido jejjee

1 respuesta
K

A mi no me deja entrar al torneo para ver como he quedado, me pone retrieving data... Alguien mas le pasta esto?

1 respuesta
Darkitu

A todos, es normal.

Atlas01

#36282 Es que solo he jugado esta vez dos días y medio por problemas que he tenido y aun así he sido capaz de hacer 153 victorias y algo mas de 110 millones XDD, el primero de mi ranking local me sacaba cuando empece el torneo mas de 90 millones y le he pasado quedando yo el primero XDD. Me he quedado a unos tristes 3 millones de depeche que lo veía inalcanzable XDDD, si llego a jugar los cinco días estoy seguro entre los 50 primeros XDDDD

1 respuesta
Juataka009

Alguien con Gohan lr para q me agregue??

RAFARG

#36283 en dbz.space, apartado torneos salen listas del puesto pero lo mejor es mirarlo justo 1 min antes de que acabe no suele variar mucho...siempre estan los baneados...lo chungo es si stas en algun limete de top..ahi tendras la duda siempre hasta que lo veas mañana

Darkitu

#36285 No te explota la cabeza?

Yo he hecho 40 wins y poco más de 10 millones (lo justo para las recompensas) y estaba por borrar el juego...

1 respuesta
Atlas01

#36288 Que va, esta vez se me ha hecho super fácil y muy ameno la verdad, con equipo LR no me duraban nada y me sacaba unos 800.000 por torneo, que tiempos aquellos que los torneos eran un dolor para mi.

1 respuesta
Adonay_

3 piedras por aquí... xD
espero poder ahorrar y no seguir cayendo en la tentación de tirar singles en los ssj4 al tener 8-9 piedras... xd

Darkitu

#36289 Supongo que con Brolys y compañía se hace más suave el tema. Con mi equipo mono STR ha sido bastante cansino...

1 respuesta
JoSeTTo

#36291 Yo lo mismo, iba con mono STR como loco buscando Brolys de amigo, que peñazo.

2
shalost

#36275
A mí me quedan 200 y luego tiraré por última vez a ver si me sale algo interesante.

1
juansatgn

comparando el anterior torneo a este.... unos 54 o 55 millones 5º local y justito entrando los 10mil primeros, y el anterior unos 52 millones siendo 2º local y sobre el 4400 general... vaya si han apretado si. y me sacaba un millon el primero del torneo anterior pero en este el que estaba en el 4º me sacaba 12 millones ....madre mia

Axel02

Mi grupo local ha sido el más flojo que me ha tocado desde que metieron ése sistema, con 56'8M he quedado el primero con 12M de ventaja sobre el segundo... Evidentemente he sido el único del grupo que ha entrado en el top 10.000.
Han pegado un buen apreton a última hora y estaba todo muy apretado
Con 56'8M he quedado el 7556

mariomo10

Pies en mi local el primero 250 tirneos, menudo vicio se ha tenido quw pegar, ni habrá dormido.

1 respuesta
Axel02

#36296 el que ha quedado el 7559 de la general ha hecho 131 torneos y tiene unos pocos puntos menos que yo, que hice 82 torneos, supongo que habrá jugado en la dificultad más baja para meterse semejante palizon y tener tan pocos puntos

pimpinelo

Mis expectativas en este torneo eran más realistas teniendo en cuenta el tiempo del que dispongo. Así que mi meta era entrar entre los 30.000 primeros y entre los 20 en local. Lo primero está conseguido, lo segundo imagino que también, ya que sacaba algunos millones a mis "perseguidores". En algún torneo me metí una paliza para entrar entre los 10.000 y al final me quedé el 11.000 y pico, me niego a meterme palizas de este tipo de nuevo XDDD aparte, tampoco veo que las recompensas merezcan la pena para invertir tanto tiempo (opinión personal, que nadie se dé por aludido).

1 respuesta
EthanSoul

#36298 en verdad en parte tienes razón.. antes ticket de ssr asegurado o el mismo ssr que regalaban eran imprescindibles.. o te hacían la vida más sencilla.. actualmente no vale mucho la pena los torneos a nivel de recompensas ( quitando claro los elder kais esos siempre vienen bien :D )

1 respuesta
pimpinelo

#36299 Lo bueno es que en este torneo he ganado muchas DS, orbes y tickets SSR, una vez conseguido todo quise retomar mi vida habitual, que entre el trabajo, youtube, redes sociales y encima el torneo no tenía vida XD

1
Tema cerrado