Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Darkitu

Es adictivo de cojones. Engancha, pero lo raro es que no te engancha en plan cómo estoy disfrutando... sino que es como una obligación.

Yo me estoy saturando un poco después de tanto segundo aniversario, torneo, etc...

2
Aegar

La recompensa por este grindeo sin sentido es ridículo. Y leo que hay gente que ha hecho más de 100 torneos, he hecho 30 y me han dado ganas de tirar el móvil a la mierda.

No juzgo a quien le divierta tal grindeo, pero diversión por ésto no es nada objetivo.

1 1 respuesta
EveRKiLL

Yo pienso un poco igual, me hice las 30 wins y he acabado hasta la polla del juego. Las recompensas de ranking son una basura tremenda para lo que hay que viciar, igual al principio con menos gente jugando y menos cartas tochas pues merecía más la pena, pero ahora mismo salvo que quedes entres los 30k primeros como poco (y por los elder kai) no vale la pena ni de coña y con lo que hay que ludar para llegar, pues eso... Yo respeto a los que decís que os habéis hecho 150 torneos, pero no entiendo cómo podéis hacerlo la verdad xD

Quizá sería hora de que Bandai actualizara las rewards a algo que se corresponda más con la masa de jugadores que tienen ahora, al igual que los banners de los tickets, en ese sentido son bastante rancios.

1 1 respuesta
M

#36274 gracias crack. Era lo q pensaba... pero como dicen q el freezer phy pega tanto y tal.... pues por eso preguntaba...

En teoria cuando salen los nuevos neo god liders?

1 1 respuesta
M

#36302 #36303

Pienso igual que vosotros... yo al principio me hacia los 100 wins para ir a por el ssr .... ahora dan 6 o 7 y es una mierda....

Antes quedaba entre el 2500 - 5000. Ahora quede el 30k porque paso... solo por 1 elder kai mas.... no vale la viciada.... con todas las stones gastadas de mas a partir del torneo 30... las podrias gastar en stamina y farmear los elders con las medallas de baba shop.

Hasta q no canvien el formato es una mierda... ademas del pj que dan tampoco es nada del otro mundo. El local incluso me parece mejor para ir farmeando picolos y subirlo a 20... por lo demas... una mierda

Alberteban

Realmente ahora el torneo es muchísimo mas que antes, ahora con 20-30 wins (lo cual en 5 días no es ni mucho menos un grindeo) te llevas el 99% de las recompensas. Ir a por el top 10k o mas allá no vale para nada la pena, no hay ninguna razón para ello, lo cual agradezco mucho xD.

Kyuuga

Yo buscaba el top 10 local. El top global es mierda . Con 60 torneos ganados ya estaba hasta la polla xD

Alkarot78

Perdonar por mi desconocimiento pero es que estoy de vacaciones y he leído algo de las votaciones de nuevo lr y después de leer 300 comentarios del foro no me queda claro me explica alguien cual ha ganado y donde se ve el resultado de la votación repito estoy de vacaciones y llevo cinco días desconectado del mundo he jugado el torneo para las treinta victorias y poco mas por lo que he visto ha sido un torneo muy jugado yo no espero haber tenido un bajo en puesto ya que he jugado poco gracias de ante mano

1 respuesta
Lopartoto9

#36308 en las.news puedes verlo, se realizó una votación para cual seria el próximo LR, el que más votos ha sacado es vegeto ssj blue. Lo comenté en una página más atrás. Un saludo.

1 respuesta
pimpinelo

#36309 En la primera votación vote a Roshi, pero nisiquiera fue finalista XD

1 respuesta
DjMikeT

Yo también acabé hasta las narices del torneo, básicamente me importaba el local, para poder tener el segundo Piccolo y subir el LR a 20.
La verdad es que me planteo los próximos torneos. Como las recompensas no valgan mucho la pena, me temo que cumpliré las misiones y se acabó.

1 respuesta
Kyuuga

#36311

+1 . Al final interesan mas las recompensas de mision y un buen puesto local, que quedar alto en global

Kyuuga

Por cierto he visto que hay un stage en lo de villanos o heroes del finde, en el que puede caer elder kai para sas.....este finde no probe por el torneo, pero el que viene le doy

1 respuesta
Lopartoto9

#36313 el evento de villanos y héroes el elder kai es una vez solo, después puedes Farmear a los ssr o sr y medallas. Un saludo.

1 respuesta
Kyuuga

#36314

Seguro? En la descripción del evento lo ponen como un drop mas sin condicion. Igual lo vuelvo a leer . Mercy!

1 respuesta
deidara17

#36315 y tan seguro lo puede decir compañero. te lo dan la primera vez que lo haces a los old kais y luego nada mas te pueden volver a dar los pj de drop.
he quedado local 1 y global 3000 nada mal para empezar el domingo jajajajaja

B

El juego se ha vuelto un farmeo constante de todo, básicamente es lo único que promueven (cada vez personajes más tochos, SA, el hidden potential, ...), aunque como todo acabará equilibrándose de una forma u otra. Acordaros el primer año, que hubo 3 o 4 torneos casi seguidos y ahora los están espaciando más en el tiempo, quiero pensar que para no quemar tanto a la gente.

Katana88

Yo desde que los torneos solo dan personajes que ya no son exclusivos, y que puede conseguir todo el mundo en futuros torneros ya no le doy tanta caña, hago las misiones y fuera, además de eso teniendo en cuenta que son cartas prácticamente inútiles ya que rara vez las vas a utilizar.

El esfuerzo requerido, no va compensando con la recompensa obtenida.

Y antes nada de 30 victorias, al principio si no recuerdo mal eran 100 y luego lo bajaron a 80 victorias para obtener un ticket de ssr.
Pero merecía más la pena, ya que te podía caer cualquier carta del juego (menos las de dokkan festival)

Que le den a los torneos en plan extremo, por un lado me han hecho un favor, ya que entonces estaba a todas horas con el puto teléfono dándole al torneo, con amigos, familia, trabajo, en modo enfermo jaja.

Espero que algún día den premios más exclusivos

Luciano25

#36310 yo también lo vote! la verdad me tienen las esferas del dragon por el piso con tanto god y super saiyajines super poderosos!! y en la serie ni son tan fuertes.... XD

DeivZ

Ojo a la hypeada... Gogeta Ssj4 y nuevo Omega Shenron disponibles en la Global!

Viernes día 4 de Agosto...

1 respuesta
trolorolo

#36320 coooooooooooooooooooomolllllllllllll????????????

1 1 respuesta
Lenkiew

#36321

Las cartas




1
Beckem88

Vale el Gogeta SSJ4 esta bien porque no existía esa carta... Pero Omega otra vez? Joder que peste... Si nos faltan Slug y Garlic y Tapion :(

1 respuesta
Aegar

Pero dejadme dar un respiro a mi VISA hijosdeputaaa

2
Kyuuga

Quiero al puto gogeta ssj4. Asi que ire a tope a por el. Ni una ds mas malgastada

1
Kirax90

wataaaaaaaafak!!! ese gogeta esta muy muy op!! me fundire mis ultimas reservas en el, contando ya los dias para que llegue esa bestia!

Raig

#36323 Lo peor es que ahora Omega es la carta más chetada del juego con Black al lado, en caso de ser así xD

Alberteban

LOOOL tirando la casa por ventana, que pena que no tenga nada guardado para poder pullear a uno de mis personajes favoritos...espero que den un montón de piedras

Lopartoto9

Cual serán las habilidades de líder?

1 respuesta
josema93

y yo gastando 50 stones en el broly LR, sere iripoilla....

Tema cerrado