Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
miiZ

La he liado pardisima con la actualización y he perdido la cuenta, ya he enviado el mail y rellenado los datos, sabeis cuanto pueden llegar a tardar mas o menos?

3 respuestas
Alkarot78

#36419 gracias habrá habido problemas

Amores

#36421 4 dias

1 respuesta
Licker

#36421 A mi hace bastante me respondieron a los 4 días mas o menos.

Galea

#36421 La verdad es que no ¿No la tenías linkeada a alguna cuenta de Facebook o guardastes el codigo? Mucha suerte recuperandola.

miiZ

#36423 #36421 #36421 Pfff 4 dias... Gracias

No, se me olvido linkearla con facebook, por suerte tenia guardado el ultimo transfer code que hice cuando lo cambie a la tablet

Alkarot78

He intentado entrar en el torneo a ver si me salía la posición que he terminado y me sale un mensaje en ingles y pone también revisado datos a alguien le pasa o solo a mi

2 respuestas
Galea

#36427 Retrieving data sale, supongo que como a todos.

Amores

#36427 A mi tambien , no se que significa

Han añadido detalles que estan bien

1 respuesta
Galea

#36429 Acabo de ver que los chars que tengo full dupe system brillan distinto en su estrella, así entre tus amigos reconoces rapido los que tienen un personaje a su maximo potencial.

1
EthanSoul

Gogeta no sale ni en el schedule ni nada... tiene pinta a troleada.. ( https://dbz.space/cards/schedule )

2 respuestas
trolorolo

#36431 en las inactive hay cositas nuevas...... ginyu lr..... sssj goku 3.........

1
Galea

#36431 Troleada no sé, pero en dbzspace han colgado todos los sprites de gogeta predokkan y dokkan, o sea, que tienen todo, con lo cúal, si es una troleada, se lo han currado mil... xD

G

Buenas, despues de la actualizacion, me sale la pantalla de inicio con los 2 ssj4 me empieza a cargar la barra pero de repende desaparece y no carga, a alguien mas le ha pasado?

1 respuesta
Galea

#36434 A mi una vez, he cerrado el juego y reiniciado el movil y ya estoy dentro jugando.

blademan99

Tantas horas para esta actualización de mier.... Creo que se están luciendo cada vez mas. Ahora meten lo de pilaf para sacar aun mas pasta.

Alberteban

Por lo visto a partir de mañana o pasado van a salir las misiones de el evento de las 200M descargas y vamos a recibir 20 piedras al día durante todo agosto por un total de 700+ piedras

3 1 respuesta
Jaumeguay2

#36437 Lol, en serio xd

Quiles

es cierto eso de las 20 piedras al dia? :O

Galea

Eso espero... xD

EthanSoul

aquí teneis la info -> https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/6po5x0/22_stones_a_day_by_my_count_for_a_month_this_cant/
Por lo que tengo entendido son 20 piedras diarias pero haciendo cosas en el juego es decir farmeando como un ca****

Quiles

Me van a llamar Farmin el Farmeador XD

2
trolorolo

20 ds diarias?¿?¿? jojojojo

1 respuesta
Galea

#36443 De alguna forma tienen que pagar el psicologo a gente como yo que hemos tirado muchas piedras en este evento y no hemos sacado más que llantos en rincones oscuros.

Sapp

qué cojones, me acaban de dar otro bonus diario xD. A alguien más?¿

2 respuestas
Licker

#36445 A mi también, cosa rara xD.

1 respuesta
Jaumeguay2

#36446 Ha mi tambien xD

Sir_Pollo

#36445 A mí y creo que apagué mi maquina del tiempo O_o xD

pimpinelo

Pues con este login diario "extra", los que aún no han entrado quizás pierdan el anterior...

1 respuesta
dark223

Me acaban de volver a dar el login diario jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling