Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Galea

#36389 Claro, por eso decía lo del reroll, tengo cuenta antigua y algunos personajes OP de turno de estas ultimas temporadas, pero es que cada vez estan más inflados y me veo estancandome como no me caígan los nuevos, y no es que las piedras ahora me caígan del cielo, vivo de los eventos, nuevos festivales, etc.

#36390 Sí, todos hemos vivido ese cambio que no ha sido precisamente muy progresivo, quiero decír, no ha sido mejora a poco a poco, lo fue al principio pero de golpe aparecieron personajes que rompieron todo cuando pudieron ir metiendolo más lentamente, es mi opinión, vaya :P

P

Me uno para decir que opimo,yo nunca le he metido pasta,todos los personajes que tengo los he conseguido a base de ahorrar piedras,y si,pueden sacar personajes tochos pero si me salen o no ya me da igual,y ojo que a mi me salio goku ssj4 y vegeta ssj4 3 veces,si me sale ese gogeta bien y sino ya lo probare con algun amigo,pero desde luego no me van a sacar pasta porque se les ve el plumero,eso si la gran duda es si nos quedaremos atascados los f2p al haber un momento que no podamos conseguir piedras

1 respuesta
B

Mantenimiento hasta las 15.....pero en ios ya sale en el AppStore para actualizar.......en android os sale?
Saludos

1 respuesta
Galea

#36392 ¿3 veces? ¿Sin reroll de cuenta? Voy a hacerte voodoo o algo así, macho xD

#36393 Me sigue saliendo a las 15:00 no me deja actualizar en android.

1 respuesta
EthanSoul

en ios pone como especificaciones de la release
-released a new shop
-adjusted user interface
-fixed some bugs
-adjusted the ending time of effects that are only active in certain turns

1 respuesta
Galea

Supongo que tras la actualización daran los premios del torneo, ¿No?

1 respuesta
mufyto

#36396 No, mañana.
Para Android también está.

1 respuesta
P

#36394 jjajaja goku y vegeta ssj4 en un single y los dos vegetas restantes en un solo multi

1 respuesta
P

#36395 entonces imagino que nada de modo battlefield no?yo que queria ver a goku con una ak47 disparandole a los rusos...

Luciano25

#36377 no juego a la japonesa pero siempre tuve la duda de saber que era ese altavoz que aparecia en la main screen. Para que es?

1 respuesta
Galea

#36397 Ok, gracias :)

#36398 Voodoo al canto xDDD

Una duda, ¿Alguno sabe de alguna web donde pueda descargar los mapas y imagenes ripeados del juego? Y si puede ser, que lo vayan actualizando, ya sabeis, Ataques, personajes, mapas, objetos, etc.

Me vendría bien para poder fijarme en proyectos futuros que tengo por mano.

¡Un saludo! :)

1 respuesta
RAFARG

#36400 ni idea

B

#36401 yo te recomiendo esta, es donde miro yo todo ;)
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Dragon_Ball_Z_Dokkan_Battle_Wikia
Muy recomendable! Personajes..Lr, Ur, ssr....todos. Las medallas que se necesitan. Tiene de todo!
Espero que te y ya de paso os sirva a todos!

1 respuesta
N

Se alarga el mantenimiento... Mas pedrolos para gogeta xD. Respecto al debate hay que ponerse en la piel de bandai, el fenomeno dragon ball parece que no tiene fecha de caducidad y con este juego han dado en la tecla, es adictivo y tiene su parte de free to play o pagando. Sumale youtubers que te incentivan a tirar y foros para compartir experiencias, resultado, billones de beneficio por un juego de movil, tienen que explotar lo que queda metiendo tralla por que de aqui dos años este juego no existira, dado que se acabe la serie de super o por que el juego no de mas de si.
Yo tambien soy de la old school de antes de gogeta y era una jodida odisea pasarse algunos eventos, y cuando llego el amigo xD todo cambio. Se pueden meter muchas modalidades para que esto resulte mas desafiante, pero no ponen nada. Lo unico crear tus propios equipos con personajes diferentes. Pero para que mentir todos preferimos ahora lo rapido y cheto.

2 respuestas
Galea

#36403 Gracias, yo tambien la uso y ahi tengo muchisimo material, pero no puedo sacar los mapas en esa web y ciertos dibujos de items, en su momento vi una pagína que tenía todo ripeado para poder descargarlo, pero nunca más la encontre :(

1 respuesta
B

#36405 Ah! pues lo siento, entendi mal el mensaje :psyduck:

pimpinelo

Ya se puede actualizar desde Android :)

B

#36404 Yo creo que aún tenemos cuerda para rato, llevan dos años mejorando un juego que parecía que no tenía más de 4 -5 meses de vida y aún seguimos enganchados.

1 respuesta
B

Ya está, se acabó el mantenimiento!

Adonay_

Joder, aún sigo flipando con vegeto blue, 4 SA seguidos que me ha tirado xD

Licker

Han puesto un pack por 10€ con 25 piedras, bastantes medallas, un ticket para canjear entre varios SSR y no se si me dejo algo mas. ¿Merece la pena?

2 respuestas
W4R__

#36411 y objetos de entrenamiento

son 7/8 pavos creo, no esta mal la oferta pero quizá algo corta

1 1 respuesta
Adonay_

#36411 a mí me aparece por 8€

yo no sé si caer en ello... depende del ssr que den...

1 respuesta
Licker

#36412 Es que de los personajes que regalan, quitando a Future Gohan no se si merece la pena alguno mas xD.

pimpinelo

#36413 Los puedes ver en la tienda de Baba, no son gran cosa.

1 respuesta
P

#36404 #36408 y eso que todavia no han metido modos,tu espera que les de por meter torneos permanentes o multijugador o cualquier cosa que se les ocurra,les dura otros 7 años jajajaj

Adonay_

#36415 pfff pues ya ves... un poco basura.

Ahora me entero que ese future gohan su SA es huge damage... :psyduck:

Alkarot78

A ustedes las recompensas del torneo la habéis recibido por que yo no y me pone revisando datos o algo asi

1 respuesta
Galea

#36418 Por aqui han comentado que las entregan mañana.

1 respuesta
Galea

Nos han dado solo 7 Ds por el mantenimiento, ¿No? Creía que darían más con tantas horas.

Tema cerrado