Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
arrozypollo

#36750 Es verdad, leer y usar el buscador es peligroso, y mas en verano que puede petar el cerebro y todo con las calores...

2 respuestas
Darkitu

#36751 Repito que tampoco hace falta explotar como estás haciendo por esto.

Pero cada uno afronta el viernes tarde como quiere...

2
Kirax90

#36751 tus comentarios flameando tampoco aportan nada, y estan llenando paginas aplicatelo amigo xD

1 1 respuesta
Adonay_

si la cosa es que pasa sieeeeeeeempre, no es ni la primera ni la segunda ni la tercera que se tiene que repetir algo que se ha dicho en la misma página...

yo mismo me he encontrado con 5 páginas sin leer esta mañana y no he venido a lo fácil y rápido a preguntar lo de los tickets... he gastado un poquito de tiempo y he leído por encima que se van dando poco a poco...

1 1 respuesta
Darkitu

#36754

Si tienes razón, pero se puede decir de muchas maneras.

1 respuesta
Aegar

La cosa es que se ha repetido como ¿30 veces? No cuesta nada leer aunque sea la última página y así no se llena páginas y páginas de morralla. Lo que viene siendo contenido de calidad vaya.

Por cierto, 45 tickets y me han salido solo 2 SSR, buu (good) STR y Beerus TEQ. Menudo montón de mierda.

1
RaiZaky

#36749 ni pasa nada ni cuesta tanto leer (por mucho que sea lo mismo todo) que en dos minutos te lees todas las paginas

arrozypollo

#36755 una de las tantas veces lo dije de buenas, la siguiente igual, y así hasta ahora que he reventao, que hay que darlo todo masticadito porque algunos son tan flojos (por no decir otra cosa) que no pueden mirar uno o dos post arriba

1 respuesta
Darkitu

#36758 Bueno, yo lo dejo porque de esto no puede salir nada bueno.

Suerte con los tickets.

2 1 respuesta
arrozypollo

#36759 Que tu eres también de los que pregunta cada dos por tres no?, visto que no puedes entender el punto de vista.

Y esto mismo también se aplica para #36753

2 respuestas
Darkitu

#36760

Última vez que entro al trapo en esto.

No, yo no soy de los que pregunta. Yo he puesto un mensaje que no tenía tickets y ya está. A partir de aquí, dos cosas:

1-Entiendo que pueda ser cansino ver lo mismo una y otra vez en el hilo.
2-No entiendo que te alteres así. Para mí, aunque tengas razón, tu reacción es demasiado exagerada y altera más el ambiente del hilo que mensajes repetidos sobre los tickets.

Ya está, nada más.

Lo dicho, no voy a entrar más al trapo.

1 1 respuesta
arrozypollo

#36761 A ver, se que las maneras son las equivocadas, si es que lo se, pero ya muchas veces lo han dicho por aquí de buenas el mismo tema (entre los que me incluyo yo) y a la vista esta que no sirve hablar de buenas si siguen con el mismo rollo.

1 1 respuesta
P

Apuestas por si el banner de gogeta y omega sera un 25x30x50?

Davis14

#36709 Alguien me contesta a esto ? tengo a este y no se que ponerle con las estrellas al abrirle caminos

Salko94

#36762 Bro yo tambien le he metido caña a uno por preguntar lo mismo, pero le he contestado y le he dicho que se lea los post anteriores, yo creo que la gente aprende mejor de esa manera que metiendo la bulla que estas metiendo, vamos a calmar los animos y a seguir con el dokkan e intentar no crear mal rollo.
PD: Sigo sin tiquets pero como decís voy a dejar de preocuparme y si no los tengo cuando pongan el aviso de que los han entregado ya empezaré a preocuparme.

1 respuesta
RaiZaky

Si bandai tarda en dar los tickets no pasa nada podemos sobrevivir sin 20 R nuevos xD

3 1 respuesta
Kirax90

#36760 si buscas gresca, vete a otro lado.. que aqui estamos bien agusto sin nadie armando lios, si no te gusta leer ciertos mensajes no lo hagas, a mi tampoco me mola leer los tuyos y mira, aqui estoy comentando las tonterias que has puesto, saludos y ve a descansar, que necesitas un poco de relax chavalote.

1 2 respuestas
arrozypollo

#36767 Ui si tonterías, aporta mucho al hilo preguntar siempre lo mismo eh?, en ti he dado en el clavo al parecer, eres de esos flojos que se lo tienen que dar todo masticadito porque no le da para leer.

En fin, ya hable con los mods, haber si os corta el rollo a todos los flojos.

juansatgn

en la cuenta de la novia que tiene 1 semana le dieron 7 tiquets que se a quedado en 1 ssr, 5 sr y 1 r. el ssr a sido kid buu el fisico.
y de momento yo solo espero haciendo el evento de bulma. que es mejor que nada.

Salko94

#36767 Tampoco es eso, algo de moderación tiene que haber además ahora estas metiendo tu bulla y hay que predicar con el ejemplo asi que plis chicos dejad el off-topic y a ver si se pasa un mod y modera mensajes incluido este ya que el hilo esta para hablar sobre el Dokkan Battle no para discutir

1 respuesta
arrozypollo
#36765Salko94:

Sigo sin tiquets pero como decís voy a dejar de preocuparme y si no los tengo cuando pongan el aviso de que los han entregado ya empezaré a preocuparme

Puede que los den en el cambio de hr.

Kirax90

#36770 yo no meto bulla, lo que no voy a dejarme es pisotear por alguien que no tiene educación ni modales en un foro, para tener la razón primero hay que tener educación y respeto por los demás, y este personaje carece de ello.

1 respuesta
1 comentario moderado
P

Estoy leyendo, y a ver si lo he entendido,el evento de las 200m de piedras,es,ir a la pagina de facebook del juego,darle a me gusta y seguir y el dia 16 te dan las recompensas paso por paso,correcto?

P

#36773 macho,ya esta bien nko?que te quejas d emensajes insulsos y llevas 3 paginas discutiendo tu solo y ademas faltabdo al respeto

1 1 respuesta
Kyuuga

No me puedo quejar de los tickets. Un rose, vegito agi, buhaan, trunks god int, 3 freezer fp,m y bastantes mas

4 respuestas
arrozypollo

#36775 7 mensajes, donde ves tu las 3 paginas? xD

Kirax90

#36776 muy buena loco! en cuantos tickets? D:

Mayonga

Me da que ajo y agua

RaiZaky

#36776 yo necesito a rose, vegeta ss3 str y a gotenks que son los unicos que me faltan xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling