Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Golda

#36773 Reportadísimo, has pasado en cinco minutos de castaño a oscuro y estás empezando a ofender men. Vamos a calmarnos con los nuevos y no tan nuevos que quieran preguntar, por repetitivo que pueda ser.

#36776 Joder ojalá cuando pueda entrar al juego tenga esa chorra yo xDDD.

3 1 respuesta
P

#36776 y ademas it's free jaja muy buena

1 respuesta
Josema246

Vaya farmeada me va a tocar para sacar al Goku LR en Agosto. Alguno recuerda cual era el "perfect team" para pasarlo?? Para saber qué super strikes tengo que farmear.

R

Me he puesto a farmear medallas del evento del más allá que está a punto de terminar y no me han dado nada en toda la barra de stamina.como se consiguen las medallas?; Mi inglés es very malo

arrozypollo

#36781 A ofender los que estorban siempre preguntando lo mismo teniendo la respuesta a uno o dos posts mas arriba, dilo todo, pero vamos, que parece que los que preguntan cada dos por tres tienen alguna discapacidad que les impiden mover los ojos para arriba al parecer.

1
XtrmmX

A mi aun no me dan ticket :(
La ves anterior me paso lo mismo y no me los dieron al final.

Atlas01

Hola a todos, menudo jaleo con los tickets no?? A mi tampoco me los han dado pero es gradual, me imagino que estos días caerán.

Con respecto a la bulma TEQ, ya la tengo al 100% del Hidden potencial y con superataque al 10 con el awaken hecho, esta tirado el evento, un elder Kai para la saca y lo repetiré por que dan otro elder por pasárselo 70 veces el evento que sino ahí se quedaba.

Ahora espero que lleguemos a todos los objetivos de Facebook para que nos dupliquen las piedras y así podamos tener otra semana mas, porque sino esta semana y no mas.

3 respuestas
Kyuuga

#36787

Estoy teniendo problemas para sacar los orbes basicos y las medallas del awaken.. si pudieras echarme un cable te lo agradecería

#36782

Pues mira el recuento literal ha sido vegito agi,rose,buuhan,cell str god ,trunks future int god,3 friezas fp,kid buu agi,beerus teq, goku genkidama str... i alguno mas creo xd

2 respuestas
Quiles

Estoy super contento me han tocado con 40 tickets: gogeta rojo x3 , black, trunks int x2, goku ss3 agi, trunks agi x2, cell agi x2,vegeto agi, goku ss3 str, el dragon dorado agi, vegeto blue x2, y alguno mas que no le di importancia, pero vamos super contento porque no tenía a ninguno solo a vegeto blue.

3
M

#36787 encima tb las bulnas sobrantes suben el SA a la bulma int q tiene dokkan. I a la str... son faciles de conswguir y no he vendido ninguna en baba shop pero si son ssr.... minimo daran 1000 puntos.

iLagger

Madre mia la que se monta por que la gente postee lo mismo. Se puede decir lo mismo de muchas maneras, sin faltar el respeto y sin ser maleducado. Y lo que menos puedes hacer es ir de hater y ver que la gente no está de acuerdo contigo y llorarle a los mods. Me parece un poco de niño de papa (sin ánimo de ofender).
PD: Yo todavia sigo sin los tickets D:

1 1 respuesta
M

#36788 si te fijas hay 3 caminos...

El de la inzquerda te da orbes S
El del medio orbes M
I el de la derecha orbes L

Si te sale al final la nube stop te teletransporta....

Y en la ultima recta... los primeros 3 orbes dan 70 de S.... los 3 del medio dan sobre 40 de M.... y los 3 dinales 7 orbes L...

Ademas de al mayar al maestro te dan carta segura de bulma

1 1 respuesta
Atlas01

#36788 Las medallas te las dan por repetir el evento de Mr Right, creo que son 10 veces, 20 veces y 30 veces, luego los orbes básicos tienes que tener suerte y que te salga la nube kinton justo antes del final de la fase y vas por otro sitio que dan muchísimos mas orbes, pero que te toque eso es aleatorio así que a repetir misión se ha dicho XDD.

1 2 respuestas
Kyuuga

#36792 #36793

Gracias a los dos :)

1
Alberteban

yo he pillado 24 y solo he sacado a INT Ultimate Gohan repe, valiente mierda xD. A esperar los de la japo

1 respuesta
B

Respecto a los tickets, no os alarmeis que hasta el 31 de agosto el dokkan festival estara disponible. Si no nos los dan ahora nos los daran a lo largo de este tiempo.

Las Bulmas restantes las he canjeado en la tienda de Baba, lo que es a mí no me interesa subir el s.a. a ninguna otra Bulma. Cada uno a sus necesidades xD

RaiZaky

#36787 cuanta stamina tienes? Madre mia jaja yo aun voy por el 69% y he gastado casi dos barras de 140 jaja

1 respuesta
Quiles

yo a bulma la tengo al 54% aun como los siguientes dias tambien dan gemas por stages repetidas pues aprovecho y no me ansio xD jaja

juansatgn

#36795 madre mia....24 me han dado tambien.... espero ganarte con 2 ssr al menos xDDD

Licker

Ya que estamos, cual se supone que era el equipo ideal para hacerse a Goku LR? Estoy por ponerme a sacarlo xD.

1 respuesta
G

Hola buenos días donde puedo optener los tikes que nesecitamos para el zumon ?

1 1 respuesta
Atlas01

#36797 Yo me he gastado dos stones y me lo he ventilado entero, mañana le daré con una piedra mas para intentar hacer las 70 y sacar el otro elder Kai

1 respuesta
RaiZaky

#36801 te los dan solos dependiendo de las piedras que hayas gastado desde el 23 de marzo hasta hace poco xD 1 ticket cada 50 stones

M

#36793 Atlas tu al final has elegido crit o evasion.... y atak o def... con la bulma?

1 respuesta
P

#36800 pues ahora mismo no se decirte pero frimazus habia subido un video donde lo comentaba,buscalo porque la verdad que a mi me habia ayudado

1
Atlas01

#36804 Yo he elegido Critico y ataque porque seguramente valga para próximamente los LR farmeables al igual que Goku Kid GT (el nieto de Goku digo)

Galea

Yo no se como teneis tanta suerte con las tiradas, los tickets, los ssj4, o teneis la cuenta mal o la tengo yo mal, esto no es normal.

RaiZaky

#36802 ah vale ya decia yo jaja
bueno tambien hazlo para ayudar a la batalla entre japos y global xD aunque prefiero pillar el yamcha por los "jaja"

arrozypollo
#36791iLagger:

ver que la gente no está de acuerdo contigo

Si no eres tan flojo y lees un poco veras que no soy el único que piensa igual, y perdona pero de niño de papa sera que te lo den todo masticadito, tan gordos tenéis los dedos que no podéis darle al scroll?, ya dais vergüenza ajena todo el puto día haciendo preguntas que ya están mas que respuestas y estorbando a los que tienen dudas de verdad.

3 respuestas
Mayonga

Yo creo q voy a reunir las bolas de dragón para pedirle a shenlong si podemos tener una puta mejor comunidad porque meterme en la pagina para leer tanto insulto y peña repipi me da puto sida

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling