Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
iLagger

#36838 puede ser que estén recaudando fondos a más no poder para obtener mucho beneficio y para poder financiar otros proyectos que tengan, como el nuevo videojuego, otro tipo de merchandising, otras sagas de bandai-namco... quien sabe.

2
Kassie

yo lei por reddit hace unos dias que estaban preparando varios juegos de móvil y que uno de ellos era también de DB pero diferente al dokkan, asi que quien sabe, igual exprimen este juego hasta final de año y luego se centran en otros que salgan

2
TheDamien

Necesito vuestra ayuda...

He hecho la cagada del siglo hciendole Dokkan Awaken a Bulma sin abrirle primero los caminos del Hidden...

Tengo reloj de arena, hasta ahí bien, pero no tengo Reverse Dokkan Awaken para devolverla a UR después... donde puedo conseguir dicho item? Es que no lo encuentro por ninguna parte de la shop...

Cagada de noob total T.T

2 respuestas
Ezekel07

#36843 cuando usas el reloj de arena, automáticamente te habilita a poder revertirlo nuevamente. No necesitas ningún ítem extra, pruébalo. Haz el reverse con el reloj y luego puede volverlo a TUR normalmente

1 1 respuesta
Josema246

#36843 el reverse lo sacas al usar el reloj. Por eso no te preocupe. Aunque a lo mejor te sería mejor empezar con otra bulma no?? Veo que dan muchas por las misiones y luego puede dropear en el evento. Vamos, que haz lo que quieras y si quieres usar el reloj no te preocupes por volverle a hacer el dokkan awaken

1
Licker

Alguien más sigue sin los tickets? Tengo curiosidad por saber cuantos me darán (y gastarlos of course xD)

2 respuestas
Josema246

#36846 Yo sigo sin ellos. Ya los irán dando (espero que hoy xD)

Jarifumi

29 Tickets, un SSR, Cell STR

juansatgn

resumen de mis 24 tiquets. 3SSR, 12SR, 9R. 21 ya los tenia. la cosa a ido de monos, BORGOS mono (que no lo tenia) y VEGETA mono (repetido). el otro a sido kid bu AGL (repetido). por ser gratis bueno....pasable por los 3 que no tenia

reival1

aun sin tickets

3
Kyuuga

Yo espero que digan que ha habido un error y vuelvan a mandarlos a todo el mundo. A los que ya los hemos gastado y a los que no xD

TheDamien

#36844 Mil gracias!!

Mayonga

#36838 por desgracia pocas cosas son eternas ajajajajaj

Alkarot78

#36846 yo también estoy a dos velas de ticket asi que esperaremos a que los den cuando les salga el pototo a esta gente eso de dárselo a unos y s otros no mosquea pero si lo están haciendo así ....me cago en sus .... Jjjj

1 1 respuesta
P

#36854 nos quedaremos sin ellos de nuevo como en el otro evento,veras xd

1 respuesta
RaiZaky

Quizas los esten dando por numero de transfer code jajaja

Alkarot78

#36855 depechemv acaba de sacar un vídeo diciendo que la distribución sera lote por lote y que si no lo hemos recibido mandemos un email a bandai diciendo que no nos han llegado con nuestro id y nuestra dirección de email

2 respuestas
P

#36857 y a que web se manda el correo?o sea el link

trolorolo

lo gracioso es que la otra vez habia gente que no se los dieron, y al quejarse, les contestaron que no se los daban por que habian detectado irregularidades en la cuenta..... pero no los baneaban, solo no les dieron los tickets........ estos de bandai estan tontos perdios, todo el rato con los TOS de los cojones y:
1-detectan cosas raras en cuentas y no dan tickets pero no banean
2-detectan cosas raras en cuentas en ortras cosas o torneos y si banean.....

segun los TOS esas "cosas raras" deberian ser baneos no? o ellos solos se contradicen, o solo banean a dedo...

y lo peor de todo es que los que obtuvieron esa respuesta de bandai lo mismo ni usaban mod ni leches.

bandai bravo bravo.

Axel02

#36857 si, eso lo pone en las news pero...que coño significa lote por lote?
PD: aún sin tickets también, pero viendo que los van dando con bastantes horas de diferencia entre unos y otros no me preocupa

1 respuesta
Josema246

#36860 A lo mejor eso de "lote por lote" lo hacen para que no tiremos todos a la vez los tickets y peten los servers. Como pasó con los ss4

josema93

Yo aún sigo sin tickets, imagino que ya para mañana

EvilDiox

A mi me los han dado hace no mucho, no desespereis :D (solo me ha tocado basura)

mariomo10

Basura pir aqui en los ticket, solo un Black y un gotenks para dupe

1 respuesta
D

26 tickets, 1 sólo SSR Paikuhan TEQ, que no lo tenía, ni me hacía falta. Nivel 309 y aún no tengo ni a Gogeta, ni Super Vegito, ni Godtenks, ni Boohan, ni Omega Shenron, ni Merged Samazu, ni a Vegeta SS4.

Mi mala suerte es brutal.

C

A mi me los acaban de dar, en 43 tickets todo basura menos Trunks future TEQ y dupe de )Fusion Zamasu

Lopartoto9

Alguien tiene a Goku ssj3 str con el dokkan? Me parece muy bestia cuando se transforma en mono, voy con Broly Lr sin amigo que potencie al str pq estoy en el evento de Bulma y en mono mete castañas de más de 200.000 de daño y el super ataque 400.000 y esta en lv 105 con ataque lv1.
P.d. Sin tickets jaja

1 1 respuesta
Kirax90

4 tickets me llegaron, logico y normal.. ya que llevo jugando desde unos dias antes de los ssj4.. asi que no habia mucho donde rascar, y me salió el gotenks ssj3 que queria :D

1 respuesta
dark223

#36867 si, yo lo tengo es muy bestia

1
Mayonga

#36864 basura?

Tema cerrado