Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Quiles

Tengo una pregunta he visto una noticia al respecto de algo que van a hacer con el goku lr , no lo he entendido muy bien y el video que he buscado estaba en inglés, ¿alguno podría decirme de que se trata brevemente? muchas gracias

3 respuestas
Golda

#36811 Básicamente estará a mitad de stamina todos los dias entre las fechas que indican las noticias, y además los super strikes no tendran el limite de 100 de coste.

1
Lopartoto9

#36811 dan unas recompensas por tener al Goku Lr y al máximo, puedes verlo en el evento de la página web. Son gemas, esferas ect.

1
RaiZaky

#36809 con todo el respeto del mundo deja de crear mal rollo, si tan poco te gusta el foro de dokkan estas invitado a irte y cerrar la puerta al salir. Una cosa es criticar actitudes y otra es empezar a faltar al respeto a las personas.

1 respuesta
arrozypollo

#36814 Doble rasero, si me hablan respondo.

Lopartoto9

No entréis más al trapo, recuerdo la que le dieron a tulling y seguramente serán niños menores de 18 pq sino no comprendo tanto jilipollas suelto.
Venga sigamos hablando de dokkan y respondiendo dudas que para eso nos pagan jajaja.

2 3 respuestas
Josema246

#36811

  • Llevar a Goku a LR: 50 gemas
  • Subirle el SA al 20: 10 elder kais
  • Desbloquearle los 4 caminos: todos los orbes necesarios para maxearlo en el hidden potencial

Lo estoy diciendo de memoria pero creo que eran estas las recompensas

2
P

#36809 reportado

P

#36816 puedo pregubtar quien es tulling?tengo curiosidad jaja

Galea

#36816 Pues comienza respondiendome, ¿Tengo que hacer algo antes de hacer los summon? Algun tipo de danza o algo así, veo a la gente con mil SSR con los tickets y yo he sacado dos SSR inutiles con 35 tickets, me siento fatal xD

1 respuesta
arrozypollo

#36816 No, los que tienen menores de 18 son los que pregunta teniendo la respuesta arriba chaval, pero en fin que os den, ya puse los motivos de todo pero sois tan flojos que ni lo habéis leído, ni habéis leído a las personas que piensa como yo...

1 respuesta
Golda

¿Creeis que sale a cuento la matada en agosto de dos gokus LR para pillar 10 elder kais gratis?

2 respuestas
Lopartoto9

#36821 te estaba defendiendo, al final el que no tienes comprensión eres tu.

1 respuesta
TheDamien

Enserio llamas a un mod deñ subforo y que limpie las ultimas 3 paginas...70 me sajes y 60 son discutiendo

arrozypollo

#36823 La primera frase me da otra sensación, haber escojido mejor las palabras porque no da la sensación de que me estas defendiendo, sino todo lo contrario, pero bueno ya me da igual.

Edit: aa vale vale, el tema tuling, ya no me acordaba, mil disculpas, fue por el mismo tema ademas xD

1 respuesta
Lopartoto9

#36820 a esa pregunta es imposible contestarte con algo de coherencia jajaja. Seguro que en el amor tiene más éxito.

1 respuesta
Josema246

#36822 yo creo que no xD Yo de por sí ya veo muy difícil sacar un LR, como para sacar 2 (recuerda las 777 medallas para el awaken a LR) jajaja

Lopartoto9

#36825 Aprende a pedir disculpas. Vale acabo de veer tu edición perdonado quedas y siento esto.

1 respuesta
arrozypollo

#36828 edit que vi el edit

Quiles

Sois mas pesados que un petisui de morcilla jaja

Crisvape

No me creo lo de los tickets, de 27 he sacado:

  • Gohan SSJ2 PHY
  • Cell STR que con mi omega cuidado lo que puede llegar a pegar
  • Vegeta SSB STR
  • Goku SSJ STR del family kame
  • Broly PHY
  • Trunks SSJ PHY de Super
1
iLagger

#36809 no serás el único que piensa igual, pero bien que has amenazado con hablar con los mods. De todos modos no creo que cueste tanto responder a las preguntas, no todos tenemos el privilegio de saberlo todo. Aun así, si tanto te molesta responder a esas "repetidas y fastidiosas preguntas", no lo hagas, quédate al margen, porque a nadie le gusta que en vez de resolverle una duda le empiecen a criticar. Yo también me he quedado con dudas sin resolver por gente que pregunta cosas básicas y no he saltado a flamear a 3040859 usuarios.

1 respuesta
Lopartoto9

#36822 no merece la pena.

arrozypollo

#36832 No es amenazar, es algo que esta mal y hay que ponerle solucion, o tu lo ves bien?, pero demosle al stop, si al final lo mas perjudicados serán los que tengan dudas de verdad, cosa que a ti parece que no te importa.

Edit: 71 tickets por aquí :D

1 respuesta
Galea

#36826 Pues esta noche espero ponerme morado a chicas cuando salga a dar una vuelta, es que si no a la vuelta me cuelgo por los huevos, es que aún no salgo de mi asombro de lo que me ha acaba de pasar, a eso sumale los banners de SSJ4 que no me han salido e imaginate mi frustación xD

No van a dar más tickets, ¿Verdad?

1 respuesta
iLagger

#36834 ya estás volviendo a acusar de algo que no es así. Los mods tampoco creo que deban de tolerar tus posts con actitud agresiva y violenta, pero bueno, como bien dices demosle al stop.

1
Quiles

#36835 una mala racha tio! tranquilo que te saldra gogeta ! :) animo!

slayer_18

Buenas a todos dokkaneros! queria hacer una reflexion sobre todo lo nuevo que se nos ha venido encima estas ultimas 24h porque ha sido demasiado. Como veterano que soy en el juego me parece un tanto extraño (y mas despues del reciente 2ndo aniversario) que nos hayan metido tanto contenido "por la cara" y encima sin esperarlo a Gogeta ssj4!! un personaje que hubiera jurado que se lo guardarian para el 3er aniversario, con lo que sufrimos hasta que salieran los ssj4 y de golpe nos meten a este bicharraco que es practicamente el ultimo personaje que nos faltaba por tener de los mas deseados. Tengo la sensacion que estan metiendo toda la carne en el asador con prisas como para acabar con el juego en breve... mas sabiendo que el Vegeto LR esta al caer tambien. Queria conocer vuestra opinion sobre esto, se que este juego da muchos €€€ y bandai no va a dejarlo asi como asi, pero que nos queda para el futuro? modo Battlefield? se centraran quiza en los personajes nuevos de super? veo muy pocas posibilidades en el futuro a este paso, ojala este equivocado y saquen mas modos con restricciones de personajes etc, ojala ( a todo esto aun esperando los tickets xD).

4 respuestas
Alberteban

#36838 dudo que DB Super pueda dar tanto contenido como para que el juego siga este ritmo, sobre todo viendo que está prácticamente todo ya metido en el juego. Lo que yo creo que vendrá serán mas revisiones/versiones nuevas de Vegito, SSJ3 Vegeta, SSG Goku...y metiendo cada vez mas cosas de Dragon Ball Heroes como SSJ3 Broly

1
RaiZaky

#36838 algo inventaran porque tienen los bolsillos llenos y despues de la pasta que se ha dejado la gente no van a finiquitar el juego tan facil (espero)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling