Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Pacolmo

#37200 opino exactamente lo mismo, yo pienso q será un 80% que ya me parece más que suficiente vamos

dark223

Es muy pesado el farmeo de los androides lr, ya solo me quedan las medallas de golden freezer y buuhan

GPR

Hola!

tenéis alguna guía/recomendaciones/consejos para los recién llegados? Del estilo a, dónde gastar las piedras, que personajes son más útiles subir, en qué centrarse en un primer momento, etc.

Imagino que la mayoría de los de aquí jugáis en el server Global no?

Gracias!

1 1 respuesta
JCV

#37203 bienvenido, no creo que pase nada por hacer un poco de spam de un compañero del foro, pasate por el canal de YouTube de depeche, ahí tienes montón de vídeos de guías básicas, análisis se personajes...

1 2 respuestas
Luciano25

como es que hay mas returning players que likes y shares juntos??? la gente que vuelve, si tuvo interes en volver, tambien deben haber dado like, o sea que la cantidad de likes y shares deberia ser mucho mayor que la cantidad de returning people....

por otro lado, para que queremos 10 medallas de bulma teq?? el dokkan es con 5 nada mas

GPR

#37204 Muchas gracias ;)!
Le echaré un ojo que veo que tiene bastante vídeos subidos.

1
RAFARG

Bueno he visto una foto de Twitter de sensei_avy_walker (para quien pueda subirla, no tengo espacio para descargar imgur y no se como subirla sin esa app)...en la que sale gogeta blue lr encima del gogeta normal y abajo otro dokkan mas con foto en ? De dokkan goku ss3 angel que esperamos...sacado revista v-jump...ya no solo es el juego sino que cabe la posibilidad de que en super veamos a gogeta blue mas despues de la fusion que van hacer este finde el trio amoroso jeje

2 respuestas
Amores

#37207 ya me has dejado con la intriga, quiero ver esa foto

RAFARG

http://ink361.com/app/users/ig-2139893249/sensei_avy_walker/photos

Ahi ve bajando y se ve la foto de la revista

1 respuesta
Aegar

#37209 Ya la pongo yo xD

2 respuestas
RAFARG

#37210 gracias para ponerlo asi es con ordenador copiar-pegar? O desde movil se puede.
Vale m contesto es de imgur jeje

2 respuestas
Amores

#37211 copias la direccion y la pegas

Aegar

#37211 Con la extensión de imgur desde el pc

B

#37207 Si te fijas en los comentarios de las fotos no paran de repetir que es falso. Pero no dudo que Gogeta Blue haga su aparición proximamente en Super.

1 respuesta
trolorolo

una pregunta que pude ser gili......

cuando se hace un transfer code, guarda el juego hasta el momento que has exo el transfer, o si sigues jugando despues y lo restauras, se pone todo?

no se si me he explicado bien....

1 respuesta
Amores

#37215 Permanece todo igual

1 1 respuesta
trolorolo

#37216 osease que si despues de hacer el trabsfer consigo mas cosas tb se pondrian no? xDxD thanks

1 respuesta
Amores

#37217 Exacto

#37214 Por lo menos este se lo han currado un poco mas

1 1 respuesta
cabcabe

El gohan del evento de bojack no vale pa ná, no? o lo usáis para subir el SA a algún otro Gohan??

1 respuesta
Adonay_

#37218 menos mal que es fake, porque menudo sida de carta xD

1 1 respuesta
Amores

#37219 Puedes hacerle awaken

y con esa puedes subirle el super ataque a estas

#37220 Ya te digo, pero las hay peores

Edito con otra joya

1 respuesta
RAFARG

A mi no me parece que sea falso se ve que es foto de la v-jump y no se le aprecia retoques como a las cartas lr que se notan de lejos, hasta se ve que son paginas...ya veremos

2 respuestas
cabcabe

#37221 Ok, pero como personaje suelto no vale mucho, no?? tengo el SSR rubito y ningún gohan de los otros ......

Pasando del evento .. que tengo muchas cosas pdtes jejeje

Graaaacias

EDito: las manzanas de metal hay que gastarlas o puede salir el evento otra vez luego???

Las medallas de Satán las estáis haciendo en la Saga de Baby???

Graaacias

1 respuesta
Alberteban

#37222 ya salio el v jump hace tiempo y no salia nada de eso,es fake.

Luciano25

#37223 te conviene comprar las cosas que quieras ahora con las manzanas porque cuando vuelva a salir el evento, los items vuelven a aparecer

1 respuesta
cabcabe

#37225 Me fatltan 5000 para el Elder Kai y por eso lo decía, si es mejor esperarme de nuevo al evento o fundírmelo en otras cosas ...

1 respuesta
Truel

#37222 eso salio hará como una semana y ya se confirmó que era falso, incluido lo de los goku ssj, si te fijas debajo de las fotos salen los numeros de los androides, los textos tienen que ver con ellos.
Y la imagen de gogeta es el de la carta INT pero cambiada de posición

trolorolo

csi floril xDxDxDxD

cabcabe

Tengo a SuperBaby2 y un dupe ... le abririas hidden potential?? y cual ?? arriba a la izqda? En teoría no voy a utilizar Elders para éste porque los necesito para los petados ...

2 respuestas
RAFARG

#37229 el de abajo a la izquierda entonces (modo ironia ;( ). En la cabecera se explica y no se cuantas veces se ha puesto el orden a ver si ya os queda claro.
Si es top y lo vas a subir al 10
-Abajo derecha
-Arriba izquierda
-Arriba derecha
-Abajo izquierda
Si no vas a subirlo pues esta claro el orden...igual menos el de abajo derecha ya que pocos orbes podras darle al pedirte s.atk subido.
Ya lo que siempre se decide tambien es preferible subirle stats fijo que 1 punto el s.atk pero la pregunta es vas a utilizar esa carta o no?, yo algunas se las doy a baba y otra arriba izquierda e incluso algunas me da el punto y le subo el s.atk jaja

1 respuesta
Tema cerrado