Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
trolorolo

aunque no es de dokkan battle, como a todos nos gusta dragon ball pongo esto que he encontrado y es buenisimo. por si lo quereis probar....

https://www.youtube.com/watch?v=0GJwDVHeNbA

no es mio, ni tengo nada que ver con esa persona, si molesta o no es conveniente para este foro , lo borro sin problema.
como digo solo es por lo que no nos encanta a todos dragon ball, el haberlo puesto.

cabcabe

#37230 Vale, no me he expresado bien ... quería decir que si merecía la pena subirle el SA ... el orden lo tenía más o menos claro ... no tengo mucho INT

Graaaacias,

torexo

#37210 esa imagen la hizo un chaval de meristation, es fakazo para que se lo comieran los niños rata de reddit

RAFARG

Pues buscar en youtube el juego de realidad virtual de dragon ball, sale goku enseñandote a lanzar bolas de ki a dianas

Luciano25

#37226 si no tenés mas nada para comprar que te interese, guardátelos. Pero si aun no compraste un elder kai (por dar un ejemplo de algo que vale la pena), compralo ahora porque no son acumulativos. La proxima vez que salga el evento van a salir solo 2 como siempre

#37229 si te gusta el coleccionismo, guardate un baby con dokkan y otro sin dokkan, que pueden ir ambos en el mismo equipo

1 respuesta
cabcabe

#37235 Gracias, eso era lo que necesitaba... he comprado uno pero no tengo para más .... me lo gastaré y farmearé luego de nuevo ... porque no hay ningún evento que de manzanas verdad???

En cuanto a coleccionismo me da un poco igual ... lo guardaré por si las moscas ...

P

#37188 querras decir la noche del miercoles al jueves por la madrugada no?jaja

Amores

Merece la pena hacer el awaken a vegeta baby o gasto las monedas de satan en elder kais?

1 respuesta
cabcabe

Hemos perdido en el campeonato .... nos toca YAMCHAAAA y nos lo reparten entre hoy y mañana ... ya tengo 5 yamcha ..

Edito. Entre hoy y el 31 de Agosto ...

Qubix

#37238 Da prioridad a los Elder Kai y si te queda tiempo dokkanealo, su SA es farmeable y si no tienes algo mejor es una buena unidad

Pd: Soy el único que quiere ya hacerle awaken al Goku farmeable a SSJ3, creo que se vuelve una estupenda carta con su pasiva, y para los que no tengan un Gotenks SSJ3 o no les caiga el Goku SSJ3 cuando salga el banner sera un buen lider TEQ. Tambien me inquieta un poco el Goku PHY de la baba por hacerle el awaken xD

2 respuestas
Amores

#37240 ok gracias, es que no sabia que eran tan caras las medallas de baby y me dan para una cosa u otra xd

Y yo tambien quiero, no tengo un equipo TEQ decente y eso ayudaría bastante.

Edito: Ya tenemos a Yamcha

1 respuesta
cabcabe

#37240 El gokku farmeable TEQ cual es? Para ver que personajes son farmeable el SA o no ... lo miráis en algún sitio o vais mirando todas las cartas para ver si los nombre son iguales???

Graaaacias

1 2 respuestas
Amores

#37242 En esta pagina http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Disambiguation Te indica todo, simplemente cuando tengas dudas de algo lo primero es ir ahi

Qubix

#37241 Me encuentro igual, de momento yo solo se lo quiero hacer por coleccionismo, pero es una u otra cosa como bien lo dices jaja y prefiero los Elder Kai, y si ese Goku te ayudara muchisimo.

#37242 El Goku al que me refiero es al del evento del incio, el que se convierte en Goku Angel AGL y despues a Goku SSJ TEQ, yo visito esta pagina http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Disambiguation entrando en la carta que quieres investigar en la parte inferior te muestra con que cartas puedes farmear su SA, espero te sirva.

cabcabe

Gracias a los 2 . Entro en la pagina pero no me había fijado. Graaaacias

1
RAFARG

Encima de una mierda carta el yamcha este seguro te dan 5 para que encima tenga que gastar 1 ds en huecos...anda ya... ahi se va quedar los 90 dias hasta que haga hueco vamos

1 1 respuesta
Katana88

Menudo tongazo lo del Yamcha....

mufyto

#37246 La de vegeta es exactamente igual, pero los links son mejores. Pero vamos, que son basura. Yo lo que recomiendo es abrir los dupes. Y si eso ya más adelante...

Amores

Los tiempos de carga estan siendo un pelin excesivos, no quiero ni imaginarme mañana

1 respuesta
EthanSoul

#37249 yo he vuelto a notar tiempos de carga lentos ¡¡la pantalla amiga de loading ha vuelto !!

1
JoSeTTo

Qué este Yamcha que regalan?

alexsanro

Hola gente, soy nuevo y llevaré jugando unas dos semanas quizás, algo menos. Ahora mismo soy rank 35 y bueno ahí ando descubriendo como va el juego, pero a ver si me podeis dar algun consejo con el tema de los eventos o quizás los torneos o algo del juego vamos.

2 respuestas
Pitter

#37252 Pues lo principal al comienzo es hacerte las misiones del modo historia, para ir subiendo nivel y consiguiendo dragon stones. Realiza también los eventos que pone beginners. Y a mayores puedes hacer como dice el compañero #37204 y ver el canal de depeche, donde explica muchísimas cosas.

1
JJVila

#37252 Primera pregunta, ¿tienes alguno de los SSJ4 y, como complemento, algún God como Vegetto Blue o Black Rosé?

  • Si respondes que SÍ, entonces espérate a este viernes (creo) donde deberían activar la EXP x3 en las quest y así conseguirás subir mucho más rápido tu rank y de paso conseguir piedras para Gogeta SSJ4

  • Si respondes que NO, entonces plantéate esperar al viernes, hacer reroll para conseguir a Gogeta SSJ4 y empezar desde el principio con la, presumiblemente, carta más poderosa del juego.

1 respuesta
alexsanro

#37254 Nah lo de rerroll tampoco me interesa yo juego mas que nada por entretenerme me da un poco igual todo eso, que a ver me interesa si, pero no me apetece la verdad. Por otro lado si, me cayo Goku SSJ4 y Vegetto Blue y Black Rose no los tengo vamos.

Dracolectro

Hola.

Hace unas 3 semanas hice reroll en mi cuenta al ver que me compensaba más que continuar con mi cuenta principal.

Básicamente escribo esto, porque necesito ayuda para crear mi equipo.

Actualmente lo tengo puesto horriblemente mal, y quisiera ayuda para poder hacer un equipo medio decente con los pocos personajes que tengo.

https://ibb.co/hCKTc5

2 respuestas
Kyuuga

Os voy a dejar 5 mono teams. A ver que os parecen

Str/rojo 1

4 respuestas
alexsanro

Donde es mejor para ver los tier actuales?

1 respuesta
Amores

#37258 no te lo vas a creer, aquí http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/The_Tier_List

Beckem88

#37257 me parece que solo veo 1 y que es mejor que edites todo tu contenido de monedas, dinero y nivel

2
Tema cerrado