Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Stg182

Los que no tuvimos suerte con los anteriores ssj4 y en los tickets no nos salió un mojón estamos exentos d esa habilidad? xDDD

1 respuesta
Piporerre

#37291
A vosotros por cada 50 stones gastadas os quita un 5% de vuestra salud total

2 1 respuesta
P

Siempre quedara lanzar singles hasta que salga

Amores

Se viene mantenimiento... que viene que viene chsss chss que viene que viene.

Stg182

#37292 entre el 5 y el 10 si jajaja

L

Los strikes de ahora son los imprescindibles contra Goku lr no?

1 respuesta
XtrmmX

#37296 Si los 3 int son necesarios, por lo menos chilled y king vegeta tenerlos al 15, 16 es solo para bloquear puede estar al 10.

B

Me acabo de enterar que ya colgaron por Youtube los themes de Gogeta y Omega Shenron. No se si los habeis escuchado pero vaya fucking pasada de temas :O

Truel

Sabeis si lo de las dobles chapas y el doble drop rate tambien afecta al evento de goku?

1 respuesta
arrozypollo

#37268

#37268Kyuuga:

pero busco saber que cambiaria la gente de esos equipos

Pues eso esta difícil sin saber que pjs tienes en tu box.

#37299 Nop, solo en super strikers event.

lDanu

Buenas,me gustaria saber si me podriais dar algun consejo para pasarme el evento de buhan,me parece imposible. Mi equipo es full int con buhan de lider,ultimate gohan y vegito dokkan awaken,ssg goku,trunks y buu gotens. De compañero intento pillar a gohan LR int.

Gracias de antemano :)

2 respuestas
JoSeTTo

A ver si alguien puede ayudar..., aun no me he gastado las dos piedras rojas que dan y ya pone 2 días left así que me he cagado. Soy bastante noob a la hora de teams y sinergias entre cartas así que pido consejo/ayuda.

Principalmente mi box es esta;

Ultimamente como tengo a Goku SSJ4 y algun que otro STR Super bueno suelo hacer team MONOSTR.

Gracias de antemano :qq:

1 respuesta
L

De los que tenéis más nivel y lleváis más tiempo en el juego los demás slots para los ítems se siguen consiguiendo con los deseos de shenron o....?

2 respuestas
Jarifumi

#37303 No, los 2 últimos slots aun no se pueden conseguir.

WindZher0

#37303 De momento solo tenemos 4 slots disponibles, no se sabe cuando sacarán para obtener los restantes.

#37301 Para Buhan yo (y creo que la mayoría) uso full AGL ya que vencer a Buhan en esa forma es muy complicado. La siguiente forma es Butenks STR y con un equipo AGL lo rebientas enseguida. Yo uso doble Vegeta SSJ4, Super Vegetto, Golden Freezer, Goku SSBKK, Goku SSJ3 y Whis. Pero básicamente con doble SSJ4 i Vegetto o Doble Vegetto i SSJ4 líder deberías poder sin mucha dificultad. Te aseguras de que no te mate usando items si hace falta y cuando se convierta en Butenks ya es todo tuyo.

Josema246

Si eso para el 4° aniversario se acordarán que hay dos espacios bloqueados jajaja

Lopartoto9

#37302 cogete a Freezer phy y Broly str así tienes un par de extreme poderosos y Broly multi Hit.

1 respuesta
Qubix

A parte de el Yamcha a alguien más le dieron un Goku? ._.?

2 respuestas
wasel

#37308 a todos

1 respuesta
RAFARG

#37308 2 goku como premio del 1 escalon de likes de la campaña de facebook

1 respuesta
Qubix

#37309 #37310 Me sorprendio un poco pensaba que solo entregarian Yamcha's, gracias

1 respuesta
Ezekel07

#37301 si tienes un excelente equipo phy te lo pasas en la primera forma. Yo lo paso así en 4 rondas. Si no, si tienes un buen equipo agl es aguantar a buuhan hasta que aparezca buutenks, con un vegeta SSJ4 de amigo (si no lo tienes) te bajarias fácilmente a buutenks

wasel

#37311 Si se completan todos los escalones de la campaña de like ( que dudo que se llega al tercer escalon) nos daran gokus para subirle el sa al 10 y abrirle los 4 caminos y medallas para hacerle el dokkan pero no va a ocurrir xD

1 respuesta
cabcabe

Pufff han cambiado la hora de los login según acabe tu id ..... será por el colapso del servidor

Atlas01

Hola a todos, mañana se nos viene Gogeta SS4 y Omega, alguno sabe sobre que hora será?? El fin de la actualización será a las 12 pero dudo mucho que los activen a esa hora siendo en EEUU las 2 de la madrugada, imagino que será como con Rose y Veggeto Blue, a las 22 de la noche aquí, sabeis vosotros algo??

Y por ahora parece que aguantan las 200 millones de dragón stones, espero que duren al menos hasta primeros de la semana que viene.

1 3 respuestas
Qubix

#37313 Espero que si suceda, sería genial xD

trolorolo

#37315 como ya dijeron por aki.... los del reparto de ds´s sera hasta que ellos quieran, mas que repartos ni leches..... no hay forma de saber como se reparten, ni como va el conteo..... asi que....

1
Alberteban

#37315 sobre las 20:00 yo creo

1 2 respuestas
Atlas01

#37318 Espero que tengas razon, le tengo muchas ganas a Gogeta y a Omega, sobre todo a Gogeta pero es que también me gusta mucho Omega, me encanta el STR y este PHY va a ser una bestia parda XDDD

trolorolo

#37318

que los summons sean 25+30+50+free por favoooooooo

:D

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling