Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Kyuuga

Cierto, ha sido un lapsus. Os dejo los 4 teams restantes

1 1 respuesta
EthanSoul

#37256 Buenas intento ayudarte con un equipo posible -> de amigo o el mismo que el leader o sv blue

  • trunks int - goku ssj4 -vegeta ssj4 -goku blue agl -gotrenks phy -bardock teq
    por otro lado siempre podrias intentar montarte un equipo full STR ya que tienes a goku ssj4 con dokkan
    También te digo.. me sorprende que tengas a goku ssj4 con dokkan.. si no sabes hacerte el team.. :P ¿ hacks.. ?

#37257 Tus equipos están bien vas con unidades top tier.. no se que buscas que digamos xD algunos te dirán que presumes de teams preparate para ser el próximo objeto de criticas xD

2 respuestas
Amores

#37257 Tienes unos equipos muy normalitos, te faltan los buenos, poco a poco.

1 respuesta
Dracolectro

#37262 No, a ver, idea de equipos tengo, pero no consigo convencerme con ninguno, por eso ahora simplemente tengo personajes por rellenar.

Goku Dokkan... realmente el evento no es tan difícil, y con la piedra roja, el awaken de unos personajes y personajes que he ido vendiendo en la tienda de baba lo he podido hacer, no en la mas difícil, si no en la fácil, en la que dan 3, por lo cual lo he tenido que hacer 100000000000000 veces.

También es verdad que me aproveche en su momento de hacer reroll de la barbaridad de objetos para entrenar que daban.
Hoy en día no se si me arriesgaría a probar, por que no se si siguen dándolos.

Y por eso lo que pido es ayuda para ver si alguno sabe algun team bueno que pueda hacerme y probarlo a ver si me gusta.

1 respuesta
EthanSoul

#37264 no no si no me quejaba ni nada xD yo te he dado dos.. a ver si te servían o incluso 3.. si quieres usar a omega str de leader pero vamos.. yo creo que con goku ssj4 de leader y amigo y rellenas y deberías poder con bastantes eventos

Jaumeguay2

#37261 Es buena la Pam phy?

1 respuesta
Alberteban

#37256 yo iria con team heroes:
Gotenks lider
SS4 Goku
SS4 Vegeta
TEQ Bardock
SSJ3 Goku GT
SSB Goku

Edit: no me acuerdo si ese Trunks int es el lider de heroes, si lo es ponlo de lider y pillas a SSB Vegito de amigo

1 1 respuesta
Kyuuga

#37266 la tengo con 100% de hidden

#37263 si solo me faltan los lr... xD

#37262 Haha como siempre, pero busco saber que cambiaria la gente de esos equipos

1 respuesta
Piporerre

#37257

El gotenks rojo no me maravilla demasiado

1 respuesta
Davis14

Viendo la pagina de tiers que habeis pasado antes he visto que hay dokkans exclusivos en japon , saldran en el global tambien?

1 respuesta
Kyuuga

#37269

Es por el dupe y stun..

1 respuesta
Piporerre

#37271
Yo lo llevo igual pero con el gato en vez del gotenk, me parece más diver

U omega, claro

1 respuesta
Kyuuga

#37272 no linkea mas con ese equipo gotenks que beerus? Tbn lo tengo

Omega me falta

1 respuesta
Piporerre

#37273
si linkea mejor creo, pero vamos que lo del gato es por si canta la gallina y mete critico al 200%, eso le saca una sonrisa a cualquiera.

1 1 respuesta
Kyuuga

#37274

Sera cosa de pensarselo. Y de los otros teams?

1 respuesta
pimpinelo

No recuerdo que alguien lo haya comentado antes, pero ¿hay alguna información sobre como será el nuevo doble summon? Ojalá sea un 30 - 40 -50 y 1 gratis.

Darkitu

Es que no se sabe nada.

Se especula con que sea algo así, como los summons de los SS4.

Mi hype tampoco es mucho porque con las piedras que tengo no me va a salir.

Mañana saldremos de dudas supongo.

IMPORTANTE

Reservad 25 piedras para el baner de los 5 kais.

Piporerre

#37275
La verdad es que tienes equipazos, lo único ya es meter matices o dejarse ir por fetiches personales.

1
Amores

#37270 Porsupuesto, cuando? paciencia.

javitrz

Hola,
de medallas de bulma del evento Mr Rigth, daban 10, para poder hacer dokkan a dos bulmas.
Alguien lo ha hecho? o es mejor guardarse estas medallas por si a caso?
Yo ya tengo una bulma al 100% con 10 de SA y otra al 93% con 9 de SA.

1 respuesta
Amores

#37280 Lo suyo era tener una Bulma y las que te sobraran darselas de comer a otras Bulmas.

Salko94

Buenas vengo con una duda, me ha salido Janemba int en un pull pero creo recordar que hay otro Str, cuál era mejor? Tendría cabida en mi equipo extreme actual? (Rosé, marged zamas, Lr Broly, Buuhan, Black y golden agl a falta de team cost para los androides LR).
Gracias de antemano

2 respuestas
Axel02

#37282 si que tiene cabida, quita a golden y mete a janemba al lado de buuhan como pareja inseparable, consigues una especie de equipo zombie, recuperas vida con el link entre ellos más la pasiva de buuhan, con ese team, pero en vez de broly LR (no lo tengo) con los Androides me pasé el boss Rush usando solo un fantasma y un yemma para no cambiar las rotaciones, pero vamos que funciona muy bien

1
Piporerre

#37282
Está el str pero en la japo. forma muy buena pareja con buhan para recuperar algo mas de vida pero lo que tienes ya es muy gordo

Piporerre

Cuando sepáis algo de la habilidad líder del gogeta nuevo ponedlo por aquí, plis

1 respuesta
Amores

#37285 Esta confirmado que Gogeta va a tener la habilidad de esquivarme 100%

3 1 respuesta
Kreidmar

#37286 Esquivar qué? Ataques o super-ataques? Y contraataca?

2 respuestas
Davis14

#37287 A todos , porque no nos va a salir

5
EthanSoul

#37287 habla en primera persona, es decir, dice que gogeta lo esquivará a él xD vamos que no le tocará en summons

2
Kreidmar

-_-u

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling