Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
lolazoh

#3749 y los multi-summon cuestan 30 dragon stones :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :mad: :mad: :mad:

lolazoh

#3749 y los multi-summon cuestan 30 dragon stones :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :mad: :mad: :mad:

1 respuesta
Axel02

#3752 pues a mi me cuestan 50 piedras !! Eso puede pasar por no tener la versión actualizada? No creo que sea por eso los eventos los meten por Hot fix y no por actualización

1 respuesta
Ezekel07

Cuando seria la proxima actualizacion de la version global?

Bluboo

Algun alma caritativa me puede esplicar como van los torneos, esque no me aclaro....

1 respuesta
Axel02

#3755 yo es que no tengo ni idea, acabo de empezar con la versión japo

Meiven

¿Es mejor hacer multi summon o da igual? Lo digo porque como garantizan un SR no sé si a la larga quieren decir "te viene un SR y mierdas varias"

TiigerV

#3741
A mi me pasa lo mismo... :no:

J

#3740 pues que putada xD

M

Ahora relite bardock???? Dios q mierda!! O suben el drop de kid frezer... o esto sera una mierda... solo juego a medallas. Ya lk tengo todo en zhard... j me aburro...

1 respuesta
lolazoh

#3760 para conseguir a chield (kid freezer como dijiste) se puede hacer pasandote laa ultima mision en z-hard sin usar dragon stones para continuar (almenos antes ahora no se si lo habran quitado al volver a poner el evento)

lolazoh

#3753 quizas fue solo en un evento que las rebajaron de precio, yo lo vi en algunas fotos de la version japonesa.

DeivZ

El evento de Bardock me va de perlas ya que no pude conseguir a kid Vegeta ni a Freezer :). Tengo un buen equipo TEQ vs Freezer, menos mal :P

lolazoh

Algun consejo para conseguir a chield? no se si podre passarme el z-hard sin usar continue para conseguirlo.
con un equipo de personajes entre los niveles 50-60 tengo suficiente?

2 respuestas
DeivZ

#3764 Uff, creo que es casi imposible amigo.. Asegúrate de tener personajes INT de nivel alto

MetaK

#3764 No postees 2 posts seguidos va en contra de las normas del foro y te pueden bannear, hay un boton muy bonito que pone [EDITAR] para editar tu mensaje, usalo!

#3750 Lo mismo que al de arriba ↑

PD: si no veis el botón es porque estáis en el móvil, cambiad a modo ordenador, pulsando el boton de menu y seleccionando "ver como en ordenador"

Luciano25

Como es eso del dokkan awaken??

RAFARG

La otra vez no pude comprobarlo pero esta vez si jaja chilled mas ox king da risa el atake de frezzer 3000 y poko jaja asi farmeo rapido y sin ox 13000 y piko ya no son los 60.000 de la primera a vez menos mal

1 respuesta
P

Buenas! Voy a mirar de conseguir a Freezer y Chilled, que la otra vez no pude, y no sé si no lo sé encontrar, o ya no se puede conseguir como recompensa? Almenos en las misiones ya no me sale en la lista con el porcentaje..
Os aparece a alguien em la lista??
Si no me equivoco, Freezer puede dropear en la 6a pantalla, y Chilled en la 8 y/o 9 sin usar dragn stones, verdad? Se pueden usar objetos de HP??
Gracias!

2 respuestas
Longo

#3769 Eso me gustaria saber a mi, si se pueden usar objetos de HP.. quizas hago el intento de pillarlo.. sino.. creo que se me escapa :S

1 respuesta
WoRMs

#3769 #3770 objetos de HP si.

OrG

Lo de no usar Dragon stones es por la "mision".

Galgar

#3768 Voy a probar con Ranfan a ver si funciona igual que con OX King que de esas tengo 118, parece que cuando no saben que darte te dan una de esas o de las del namekiano de al lado.

OrG

Reduce, pero no tanto ya te lo digo yo xD

superUR

Hola alguien sabe donde encontrar la medalla del supremo

RAFARG

Esta dropeando frezzer? A mi nada mas bardoock, eso si 100% y chilled 0 de 1 intento

1 respuesta
Axel02

#3776 pues no las tengo todas conmigo... Llevo 20 intentos en zhard sin usar ni siquiera items para chilled y no ha salido ninguno, no creo que tenga el drop tan bajo, lo estoy intentando en la última misión, si a alguien le ha salido en otro sitio que lo diga y busco en otra misión a ver

1 respuesta
RAFARG

#3777 pues yo igual llevo toda la mañana y me he hinchado de bardoock pero frezzer y chilled ni la sombra y lo que dices menos mal que no tengo que gastar items o si gasto es uno de los verdes de 6000 si no es que ni merece la pena pero si ya lo has hecho 20 veces creo que me pongo a farmear medallas int y a otra cosa, bardoock al 10 y los demas ya los tengo asi que ni a vegeta kid xk encima puedes entrar 6 veces y no salirte si quiera

Luciano25

Alguien sabe donde conseguir items de hp en masa? Algo como un evento o cosas asi?

Y

Chilled a mi me sale en la 8 pantalla "Dastardly space pírate",3 veces seguidas en z-Hard.El que veo muy complicado es 1er forma de freezer,ya que solo tengo uno de la otra vez,y lo conseguí en la que te da a bardock(tengo bardock como para una guerra).

Pd:alguien si paso mi partida a otro dispositivo del mismo S.O,(de un iPhone a otro iphone),si pierdo todas las dragon stone? Se que si lo pasa a otro S.O se pierden,es que tengo 360 piedras y no quiero perderlas o si hay alguna forma de pasarlo sin perderlas.Gracias y un saludo.

2 respuestas
Tema cerrado