Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Luciano25

Otra preguntita. Una vez le pedi un deseo a shen long y este me habilito uno de los 3 slots deshabilitados para llevar items. No se deberian haber habilitado los 3? Ahora no tengo la opcion de desear lo mismo. Se supone que mas adelante vuelven a habilitar ese deseo?

1 respuesta
J

#3780 Yo hice transfer de Android a Android y no perdi las piedras
#3781 será en deseos futuros, en futuras actualizaciones!

1 respuesta
RAFARG

Pues ya lo podrian especificar que en la penultima el drop es mas alto, para informacion ya nos han fastidiado el dia de mñn de 10:00 a 13:00 mantenimiento, eso de no respetar nuestra hora a ver si lo cambian

1 respuesta
ArceusX

Mañana habra actualización?

S

Una preguntilla, soy nuevo en el foro, aunque voy bastante avanzado en el juego, ya me lo e pasado y ahora estoy solo con los eventos. He iniciado una 2 cuenta y quisiera saber como se hace lo del reroll sin tener que descargarmelo otra vez en el movil y si se podria saltar toda esa parafernalia de los datos
Graciaas, un saludoo

Y

#3782 Gracias por responder.Lo probare,espero no perder las piedras porque son muchas.

#3783 Lo pone en la descripción del evento casi abajo del todo poner que en la pantalla 8 del evento se puede conseguir a chilled.

Ha alguien le ha salido algún SR en los Friends Summon? Porque he hecho como 50 y lo mejor que me ha salido son 3R lo demás basura.

1 respuesta
S

Sii a mi me salio freezer srt 1st form en una multi friend summon en la que goku me salio en super saiyan

TiigerV

Aupa compis!

Alguien podria explicarme como puedo hacer para que la version japonesa me funcione en el droid4x? He hecho lo del xposed y el rootcloak, pero nada... no se quita la pantalla negra con letras japonesas blancaas :(

Si alguien es tan amable de darme alguna solucion se lo agradecería...

RAFARG

#3786 en la informacion no pone que se consiga en la pantalla 8 pone que derrota a chilled y lo podras conseguir, otra cosa es que se llama igual k la pantalla 8 pero lo consigues x luchar en la 8 o en la 9, ya es la suerte...

1 respuesta
Longo

Varias dudas...
A ver en este evento, salen Bardock, Frieza, Vegeta (Kid) y Chilled.
La pregunta es: solo por curiosidad, son farmeables? xDDDD
O si te salen 1 vez ya dejalo estar...

He leido mensajes atras que Bardock si. Alguno mas? ^^

1 respuesta
L4Nc3l0t

#3790 si, son todos farmeables, pero mucho mas tedioso que los eventos strike (en cuanto a chilled, frieza y kid vegeta). Bardock es regalado!

1 respuesta
aerial

Una pregunta estuve viendo la lista de los dokkan awaken y tengo unas dudas:

Yo tengo a videl SR pero la he pasado a SRR..en la web para hacer el dokkan pone que hay que hacerlo de SR a Dokkan awaken.. así que no se si es demasiado tarde ya o aunque lo haya pasado a SRR puedo hacer el dokkan?

1 respuesta
jaaaviii

Yo después d muxos intentos lo único q he conseguido es en la segunda pantalla la de planet Vegeta Prince en Z-hard un saibamen extrem INT...
Q triste...
Nose si eso es nuevo porque en la guía n lo pone...

Axel02

#3780 yo creo que para eso lo mejor es que se lo preguntes directamente a Namco/bandai porque como hagas caso a lo que te diga alguien y luego se equivoque la liaremos Jejejeje

Bluboo

Para hacer dokkan awaken se necesitan unas medallas especificas y por el momento creo que no estan disponibles en la version inglesa.

C

alguien podria decirme como bajarme la version japonesa por favor
:O

Y

#3789 Ya tienes razón,pero yo lo decía porque es en la única pantalla que lo he conseguido varias veces(muchos intentos en z-Hard).

#3791 Si,por eso lo preguntaba por si alguien lo sabia seguro,son muchas piedras como para perderlas,tengo síndrome de Diógenes con las dragon stones,jajaj.

Axel02

Alguna alma caritativa podría decirme porque bills SR (versión japo) pega tan extremadamente fuerte?? Es que lo tengo y ni siquiera tengo hecho el awaken y con nivel 30 y la barra de Ki a mitad mete unos ostiones de 10.000 para arriba (hablo de ataque normal no super) he buscado sus skills pero no las encuentro y el traductor me dice cosas sin sentido

También me gustaría saber como se participa en el torneo, no lo encuentro en ningún lado, es fácil que sea por que no se buscarlo bien jajaja

Galgar

#3792 Por lo que vi en alguna imagen creo que tienen que tener hecho el Z-Awaken y ya después le haces el Dokkan Awaken. Si no, fíjate como todos tenemos a nuestro Mecha Frieza con el Awaken y esperando que saquen el evento para convertirlo en Golden con el Dokkan.

Y después de buscar por la web en japonés no encontré las imagenes que digo... pero está esta guía en inglés de alguien que explica como funciona.

https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/3k2ggf/globaljpn_everything_you_need_to_know_about/

Darkitu

Gente una pregunta, a ver qué pensáis.

Viendo que los personajes más tochos salen en los eventos del final (Goku God, etcetc) vale la pena gastar ahora piedras en summons que, a la larga, no serán tan buenas?

1 respuesta
J

Pero dokkan awaken es cuando subes a un ssr a ur? O solo son esos que pueden subir despues de haber hecho awaken ya con ellos? No se ni si me explico estoy flipando con eso jajaja

J

#3800 yo las ha gastado todas es necesario para intentar hacerte equipos full Sr minimo

rodislokis

Alguien sabe cuando añadirán el evento en el que se puede conseguir el Android número 13? (El de la película). Al igual que freezer se le podrá hacer dokkan awaken y tener otro UR gratuito!

DeivZ

Duda: En qué fase te dropean a Freezer? Acabo de pasarme todas las fases en zhard y en la fase 'Last Battle' siempre me dan a Bardock... Es normal?

1 respuesta
B

Digamos que viendo las posibilidades de dropeo de Chilled y Freezer ¿vale la pena farmearlos?

#3804 Freezer en principio deberían darlo en Last Battle (si no lo tienes ya), pero viendo el drop tan bajo (por no decir casi nulo) que tiene pues... Y sí, Bardock es el más fácil de obtener en este evento. Quien no le tiene con la skill a 10 es porque no quiere xD

1 respuesta
DeivZ

#3805 Ok merci crack! Si si, el drop es casi nulo... pues que pua xk de este evento solo me falta él

D

Para conseguir a Kid Vegeta en este evento hay que poner la segunda fase en Z Hard y esperar a que aparezca Vegeta no? Porque llevo unos 12 intentos y nada, no se si continuar o parar, pero es un personaje que me interesa bastante

2 respuestas
rodislokis

#3807 kid vegeta es difícil que aparezca pero cuando aparece dropea al 100%. Yo lo tengo con la skill al 10 gracias a que están repitiendo el evento. Después para mi creo que es más difícil conseguir freezer agl y chilled.

2 respuestas
aerial

#3808 Lol donde lo haces a mi no me aparece ninguno .. xD al menos en la 2 planet vegeta

1 respuesta
J

#3802 #3807 #3809 tiene toda la razón 12 intentos en el planet vegeta prince y me ha salido dos veces y 2 de 2, en cambio chilled en el mapa 8, 0 de 15

Tema cerrado