Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
C

#38069 Cual sería el perfect team extreme??

1 respuesta
Josema246

#38071 merged zamasu + rose, black, rose, buuham, janemba y omega str.
Ese es el que tengo yo. Mejorable con los LR y el omega phy

1 respuesta
C

#38072 Yo tengo a merged zamasu, Rose, Black, Buuhan, y luego no se si meter o a Broly Phy, Janemba, Golden freeza TEQ, Freeza FP o Baby... Cual me aconsejais?

2 respuestas
Amores

#38070 Sirve para subirle el super ataque a los personajes, es muy util, daselos de comer a personajes top

EthanSoul

#38070 no pasa nada no te preocupes solo te diré ¡que los guardes! de momento reservate esos 5 eldes kais. Y haz quest quest y más quest de momento te tienes que centrar en el modo historia y si reunes unas 50 DS intentar conseguir algo bueno en el banner de gogeta u omega ¿ que box tienes actualmente? porque alomejor te recomendaría hacer reroll y empezar con una cuenta "potente"

Josema246

#38073 yo soy muy fan de janemba. Aunque pega poco, tanquea muy bien y tiene buenos links (lo juntas con buuhan y se monta la fiesta)

ratainglesa

Una pregunta de como subir el s.a. al 15 a los superstrikes, haciendo calculos el gasto de medallas es bestial. No merece mas la pena subirlos sin dokkan al 50% de posibilidades que suba? (es jugarsela, pero aun asi siendo 10 personajes para dar de comer seguiria saliendo mas rentable, no?)

1 respuesta
sodenomay

#38077 yo lo que hago es dokanear a 1 con el s.atk al 10 y después subo otro con el s,atk al 5 y le haces awaken 50% de que te suban esos 5 puntos que te faltan, o nada, pero ahorras medallas

1 respuesta
K

Pero se sabe algo de si van a poner el nivel 4 como esta en la japo o de si vamos a poder utilizar personajes gratis de otros eventos que no sean superstrikes?

sodenomay

creo que hasta que no salgo no sabremos

cabcabe

#38078 Pero si fallas gastas el doble, no?? es una lotería jejeje. Yo le hago dokkan a ambos y los junto, es más lento pero seguro .....

1
sodenomay

es mas random pero si te faltan medallas de torneo pues ya sabes

_Manului_

Antes si compensaba sacar 5 y jugársela al 50%, pero como están ahora mismo de mitad de stamina, el equipo que quieras y doble de medallas es mucho mejor hacer dokkan a ambos y unirlos

cabcabe

las del torneo me las voy sacando haciendo todos los Strike ... el problema son las otras medallas :O que me faltan de piccolo. Me estoy arruinando en Baba ....

arrozypollo

#38073 Broly phy (imagino que el god) y Golden Freezer teq (aunque si no te importa hacer menos daño Janemba iría mejor de tank)

ratainglesa

y otra cosa, los superstrikes a mitad sta hasta cuando estaran? rotaran mas de una vez?

1 respuesta
arrozypollo

#38086 Hasta el 1 de septiembre.

shalost

Entre subir a los del superstrike y algunos de los que me han salido últimamente me he fundido 20 millones de zenis :cry:

B

Lo de estos dos meses ha sido una autentica burrada. No recordaba lo que era ya quedarse sin zenis ni medallas para dokkanear a los puñeteros personajes.

JoSeTTo

Es un farmeo constante xD.

cabcabe

hello, Goku LR ya está aquí y he visto jugar con Goku Angel SSR (teq) por lo que la restricción del SStrike no está.... la 4ª fase no se xq acabo de empezar jejeje

1 respuesta
Lopartoto9

#38091 la 4 fase no está aún.
Anunciado el dokkan de kid Vegeta próximamente este es muy buen personaje.

JJVila

¿Alguien sabe con certeza si ha aumentado el drop del Goku SSJ inicial de la fase del Goku LR? Para no intentarlo en balde..., pues lo he probado una vez y me ha soltado items de entrenamiento.

Si sigue igual, casi que paso de la matada de sacar las 777 medallas y luego tener que usar 19 Old Kais.

2 respuestas
cabcabe

#38093 Cualquier cambio sera mañana que es "el evento" hoy toca por ser sábado, no?

1 respuesta
Jaumeguay2

Podéis pasar un equipo FTP

shalost

#38093 Pues yo llevo 7 partidas y sólo me ha soltado el primero :D .

JJVila

#38094 Ah, pues eso no lo había pensado. Pensaba que ya había cambios desde que pusieron los Super Strikes a mitad.

P.D.: Un cambio ya hay. La stamina del evento está ya a la mitad.

P.D.2: Sigue siendo una matada sacar 777 medallas con combates tan largos además.

1 respuesta
cabcabe

#38097 que lo mismo ya han puesto el cambio ... pero la esperanza es lo ultimo que se pierde jejejejej. Lo digo porque han comentado que la fase 4ª no la han activado y es mi esperanza ..

1 respuesta
JJVila

#38098 Yo tenía ganas de ver si habían facilitado algo el tema, más allá de poder contar con algunos personajes más allá de los Super Strikes (al menos ahora se puede hacer un equipo full INT), pero veo que "todo" sigue igual. El drop inicial es ridículo con lo que, actualmente, si quieres tenerlo con SA 20 casi te toca tirar de 19 Elder Kai, y la farmeada de las 777 medallas sigue siendo igual de tediosa porque, aunque el equipo sea full INT, los nuevos personajes que puedes introducir apenas marcan la diferencia.

Así que el único valor realmente útil es el del evento a mitad de stamina, pero se antoja insuficiente para conseguir un personaje que, por muy LR que sea, creo que se ha quedado clarísimamente desfasado con respecto a todos los tochos que han ido saliendo estos meses. Para un personaje que no voy a usar, paso de gastar horas y horas, stamina, objetos y 19 Elder Kai para luego recibir "sólo" 50 DS, 10 Elder Kai (con lo que pierdo 9 en un personaje que no voy a gastar) y orbes verdes.

Creo que gastaré los 20 Elder Kai del summon en acabar de poner a Gogeta SSJ4 al 10, poner a Omega PHY al 10 y a Black Rosé al 10, que éste último lo tengo con sus 4 dupes.

2 2 respuestas
salnegra

#38099 este evento es más para la gente que lleva menos tiempo y aún lo pueden usar, creo que en la stage 4 se pueden farmear las medallas mientras fermeas el sa
yo ya lo saqué hace tiempo, lo tengo con SA 20 con lo que recupero los elder, y con las orbes a tope sin dupes, que también las recupero y acabo teniendo una carta que no es del todo mala, y con goku ss3 angel cogerá protagonismo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling