Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
cabcabe

Este evento es casi jugar por jugar... yo llevo desde el ani y con los SS4 que tengas ya creo que supera al Goku LR, no?? De todas maneras lo voy a intentar y ojalá salga el Stage 4 xq si no me voy a comer los mocos jejeje

2 respuestas
Josema246

#38101 La cosa es que ahora por sacarlo te dan 50 gemas, 10 elder kais y una burrada de orbes teq. Sobre todo por esas 50 gemas lo merece

salnegra

#38101 hombre, está claro que no es la mejor carta, en mi equipo de heroes no está, pero en mi equipo TEQ si, y ya te digo que en un equipo d heroes TEQ con goku ss3 y junto al rebirth de bardok... al 100%... tengo ganas de verlo, y es gratis

1 respuesta
cabcabe

#38103 Tienes razón porque TEQ prácticamente no juego porque sin Gogeta ss4, mi equipo es una castaña y los eventos los hago con AGL ... A mi me vendrá de fábula aunque acabe de farmearlo en el 2030

Edito: Sabiendo que se pueden ir FULL INT ... de los que personajes que se pueden farmear ahora ... Evil, Heroes ... que me recomendáis además de los Strike??? El Trunks de GT? hay algún otro???

Me está violando Goku LR, porque no encuentro lider Dady Vegeta y casi siempre pilllo Mecha-freezer PHY de compi lidery claro , ya tengo en mi equipo los 3 INT de strike, Bulma TEQ y MEcha Freezer y Daddy Freezer PHY .. en un turno se han alineado los 3 phy y ataque de 3 goku LR ....

Graaaacias

1 respuesta
DeivZ

Yo voy con Jackie de líder y bulma teq, el resto INT. Jackie de friend.

ratainglesa

Cual es la mejor forma de subirle el s.a al goku? farmeando los del epic showdown? se puede hacer lo de subir uno al 10 y darselo al LR?

Lopartoto9

Señores para el Goku Lr no hace falta 19 elder kais, tenéis la opción de Farmear el Goku con dokkan a Angel y después a ssj Goku este utilizarlo para subirle el superataque.
Este Goku no gasta medallas de elder kai. Un saludo.
Debéis dárselo de uno en uno y sin dokkanear el Goku ssr ssj que regalan el primer stage.

1 respuesta
salnegra

#38104 no recuerdo muy bien cómo se hacía pero creo que ahora puedes coger a goku lr de amigo... con eso ya puedes elegir bastante tu team

1 respuesta
cabcabe

Entre un TEQ y un PHY un TEQ a quien le hace más daño???

1 respuesta
cabcabe

#38108 Solo me faltan amigos con Goku LR jejejejeje.

1 respuesta
Elurce

Sólo me faltan los dupes y en 17 runs ninguno, el equipo que llevo por si alguien le sirve es full TEQ

Gothenks flaco leader
Goku ssj GT
Cabba ssj
Bulma
Goku LR
Goku ssj ángel
Goku LR amigo

Con dos súper que haga de goku LR lo acabas fácilmente

salnegra

#38109 un TEQ hace más daño a un TEQ que a un PHY, también un super hace más daño (y recibe) a un extreme

#38110 busca en los guest, tú dale al update...

2 respuestas
Elurce

#38112 cre que te equivocaste en el reply :(

cabcabe

nono, me responde a mí que lo había preguntado .

#38110 busca en los guest, tú dale al update...

No es tán fácil, con 5 updates ya te empiezan a salir repetidos en distinto orden y te emparejan en función de aprox tu rank, yo soy rank 200 por lo que muchos Goku LR no voy a encontrar ... de todas maneras a seguir probando...

SI alguien tiene hueco para amigo ....... 2147268926

Graaaacias

1 respuesta
_Manului_

#38114 te he agregado y tengo puesto ahora a Goku LR si te viene bien

1 respuesta
cabcabe

#38115 muchas graaaacias

Alberteban

Yo hasta que no saquen la stage 4 ni me planteo malgastar stamina como un tonto mientras tengo tantos dokkans y cosas por farmear.

JJVila

#38107 Está claro que 19 no hay que gastar, pero si no quieres gastar tienes que:

  • pegarte la farmeada del siglo para sacar 9 Goku SSJ para dárselos, o peor aún, 19 si no quieres gastar ningún Elder

  • pegarte la farmeada del siglo para las 777 medallas o más de 1500 medallas si no quieres gastar ningún Elder

Para los que empiezan ahora el evento, mucho tiempo libre tienen que tener estas semanas, porque el combate no es relativamente rápido.

1 respuesta
C

Chicos, me sobran 10 elder kais, y tengo a Super Vegito y Gogeta con el super ataque al 2, a quien recomendais subirselo?? o le doy 5 a cada uno?

1 respuesta
Piporerre

#38119
Sv

Luciano25

Recuerdo que le subi el SA a 10 a goku LR (en su estado base) con los goku ssj ur que farmeabamos en el crossover de one piece

Z

¿Se mantienen los orbes de potencial oculto después del dokkan awaken?

1 respuesta
Amores

#38122 si, no te preocupes

Jaumeguay2

Que peresa farmear hasta el lvl 15 de SA ....

Aranda16

Yo ya tengo a Goku Lr, cuando me dan las 50 piedras ? :0

Lopartoto9

#38118 lo.mejor es sacar 9 Goku o si tienes Goku ssj y después pasarlo a Lr y darle 10 elder kais.

Truel

#38099 Es que los 9 primeros lvl de SA no se le suben con elder kais, se le suben farmenado gokus de an epic showdown, le haces los dokkan hasta el ssj angel UR y se los das con 100%, tambien es una matada pero es mas rentable que usar 9 elder kai

1 respuesta
cabcabe

#38112 Hay % de daño en algún sitio????

1 respuesta
JJVila

#38127 Sí sí, lo sé. Pero, claro, llevamos una semana de farmeo bestial con los Super Strikes. Ahora farmeo del evento inicial para tener 9 Goku SSJ para subirle el SA al 10. Y luego farmeo para las 777 medallas.

Quieras o no, se necesita mucho tiempo libre, jaja.

1 respuesta
Amores

127 de estamina 1 Goku, GENIAL!! :mad:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling