Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Luciano25

#39298 la pantalla si me salió. Lo que no me salio es la mision. Esta marcada como completa desde ayer

Pitter

#39216 yo he recibido los 7 Mr Satans con el login. ¿Sirven para subirle el super attack a algún Mr Satan, o para realizar algún evento? Lo digo porque como son 7 puede que sea al estilo del goku genkidama y sirva para dokkanearlo.

2 respuestas
Truel

#39302 la gracia es que es tu dia 777 y te han dado 7, fin, son una mierda haz lo que quieras con ellos jajaja

1 1 respuesta
Luciano25

#39302 yo personalmente le subi el SA a 7, ya que si tu SA es 7, tira el SA con ki = 9

1 1 respuesta
Luciano25

10 ds por login 800! Not bad!

1 1 respuesta
Depeche

#39305
Coño 800! Yo voy por el 775 y ya creo que llevo la vida jajaja

1
El_KaISeR

Preguntas ninjas...

1) ¿A quien le empezariais a dar Elder Kais?
-Gojeta ss4
-Vegeta ss4

2) Con las nuevas pantallas ¿Donde se consiguen mas gemas?

3) Para los que llevais entorno a los 650 o 700 loginen adelante...¿Cual fue vuestro primer UR?...el mio fue Majin buu PHY, la primera vez que salio, que recuerdos :D

Gracias a todooos!!

4 respuestas
The_gantzer

#39307
1.- Depende de tu box

2.- No lo se, no las empiezo todavía.

3.- Trunks xenoverse phy, en un single, en el multi no me salió nada.

Saludos.

1
EthanSoul

yo hoy tambien 777 dias :D pero menuda mierda de regalos xD ya se podían estirar y dar 77 DS como minimo. con 7 no te da ni para pipas :D

Alguien sabe si es muy cuantiosa la cantidad de DS que dan con el nuevo modo historia ?

La verdad es que estoy un poco out del juego sigo conectandome y tal.. pero evento cooler super androide y ahora el buu.. no me han motivado nada.. sera que como no me han tocado pierdo la motivación xD sigo poco a poco con el goku jr para el 100%.

3 respuestas
Sereragon

#39309 Yo pase de tener menos de 60 piedras a tener mas de 120 si que sueltan piedras si

1
trolorolo

#39309 si te haces las quest nuevas en todas las dificultades son 108 ds en total

The_gantzer

#39309

30 piedras por pasarlas en hard
27 en z-hard y 27 en super, total 84 +/-

Saludos.

1 1 respuesta
trolorolo

#39312 cierto, se me fue la olla y pensaba que eran 4 quest nuevos jajajaja

Pitter

#39303 #39304 Gracias por las respuestas, le subiré el SA a 7 y lo guardare para la coleccion

Luciano25

#39307 el mio, de summons, fue cooler forma final teq. Me acuerdo que tiré 3 singles en el trabajo y me toco a la segunda

EthanSoul

#39307 el mio fue... redobles de tambor... trunks xenoverse xd el ssr más mierda del juego hasta que le hicieron el dokkan xD que fue menos mierda :D y yo le daría a vegeta ya que tiene leader skill

Patriarca12

#39307 Yo es que tuve 3 Tur en la misma tirada, es más, lo publique en el post #3338

Pero no obtuve más tur hasta 6-7 meses después de eso.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#39317 en aquel entonces con esos rates te pasaste el juego xD

2
EthanSoul

yo recuerdo ( abuelo cebolleta ) tener 1 ssr.. y pasarme mucho mucho tiempo sin ninguno más xD hasta que llego un magnifico banner con ssr garanted ahí pille 3 de golpe y vamos... más feliz que si ahora me toca buu nuevo o gogeta xD esos si que eran buenos tiempos xD

Sereragon

Chicos sabeis si se puede farmear el sa del nuevo awaken del goku str base con algun goku?

W4R__

Mi 1º SSR fue el mejor en su época, Goku SSJ2 AGL creo que era jajajaja, luego estuve BASTANTE sin que me saliera algo mejor, obviamente esa cuenta fue abandonada hace mucho x)

Luciano25

recuerdo cuando tener un ssr nativo era todo una hazaña y la gente decia que se iba a cambiar a la version japonesa porque ahi llovian ssr nativos, y yo pensaba, me encantaria que la version global fuera asi... ahora lo es, y tener un UR ya no tiene ni gracia (a no ser por los neo gods)

por cierto, si filtran por personajes con dokkan awaken, van a ver que goku kid (ape) phy aparece como si tuviera dokkan, pero si vas a hacerle dokkan aparece deshabilitado... raro no?

1 1 respuesta
Frenz360

#39322 Porque aun no lo han traido aqui solo esta en la japo

1 respuesta
Sereragon

Tengo a los androides con el sa al 20 100% del hidden pottential, pero a satan con el sa al 4, desde que salio las friends summon que hago no paran de salirme los androides que ya los vendo a baba, pero de satan ni rastro, a este paso lo subire a LR cuando ponga Bandai las leader skill de gogeta y omega

1 respuesta
Salko94

#39324 Yo creo que nos pasa a todos, llevaba yo desde que salió el Lr a falta de 1 copia para abrirle un camino y no me ha salido hasta hoy y el SA por que me subió un par de veces con los INT de los friend points pero no salen apenas, yo ya estoy sin pasta asi que lo de subirle el SA al 20 con otra copia como que no lo veo, por ahora me queda comprar 50 medallas para subirlo a LR y tampoco me hace mucha ilusión por que por lo visto es una unidad un poco chusta

Luciano25

#39323 claro. Eso lo sé. Pero hay otros que tambien tienen dokkan en la japo y no aparecen si usas el filtro de dokkan. A lo mejor es porque es el proximo o es un error del juego

1 respuesta
Frenz360

#39326 A lo mejor es el siguiente de torneo de la semana que viene, no se

1 respuesta
Luciano25

#39327 si, vi que las medallas que necesita son las del torneo, asi que probablemente salga ahi :D

Manolete69

Si alguien quiere agregarme en el juego mi ID es:
1318978779
Mis mejores personajes son goku ssj4, Vegeta ssj4, gogeta ssj4, Omega Shenron Phy, Vegetto ssj AGL entre otros

Salko94

Wow acabo de tirar con las gemas de inicio y ha caido el Kid Buu INT, como ya dije la suerte que no tuve en goku vegeta ssj4 y gogeta ssj4/omega me está viniendo ahora, joder estoy que no me lo creo, a partir de ahora si que si a ahorrar hasta que pongan algo con descuento, siento por el asco que doy no es por restregarlo es que simplemente no me creo que en 6-7 singles que he hecho estos ultimos dias han caido Kaulifla, super 17 y kid buu.

2
Tema cerrado