Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Alkarot78

Una pregunta, sabéis alguno cual es la quest mas rentable para las gemas ,hablo de las nuevas,he leído el foro y no he encontrado ninguna pregunta igual creo por si me podéis resolver la duda gracias

3 respuestas
Salko94

#39331 He buscado por Reddit y no he visto que hayan puesto nada, todo lo que he visto era de antes de que metieran las nuevas, a mi en un par de niveles en hard me salieron pilaf y lunch los dos a la vez pero no me quedé con el cante y ademas al habermelos pasado solo 1 vez sin hacer pruebas supongo que fue solo suerte y no tanto que fuesen los mejores niveles,

1 respuesta
Manolete69

#39331 no sé si hay alguna que te de muchas más que las otras, es según si te aparecen pilaf o launch

Sereragon

#39332 Me paso tambien y no recuerdo la stage, algun heroe deberia testear xD

salnegra

para la que jugáis también la japo ¿volverán a sacar los goku ssb phy? tengo all kaioken con sa6 y dos goku ssb str que me están quemando...

ratainglesa

el nuevo kid buu int que tal es? merece la pena? tiene s.a. farmeable?

2 respuestas
Torrellax

#39331 Buenas tardes, según mi experiencia te recomiendo la fase 24-8. Aprovechando el x3 de experiencia de estos dias he estado probando las nuevas quest, y te digo que con diferencia esta ha sido la mejor para mi. No es un stage muy largo. En el camino de la derecha puede salirte Launch, Pilaf o ambos (Por lo que visto, salen con bastante frecuencia).

No te puedo decir ratios por que no lo he ido apuntando, pero que aparezcan ambos a la vez me ha ocurrido con frecuencia.

A malas, si no sale ninguno en el camino de la derecha, puedes pillar tres casillas de gemas en el camino de la izquierda (Están a intervalos de 5 casillas). Eso, junto con el drop de Super C17 te deja con un minimo de 3-6 gemas. Menos es nada.

Espero que te sirva de ayuda.

1
Alkarot78

Gracias a todos lo tanteare a ver que tal y OS comento :f5:

Sereragon

#39336 Es buena unidad y por desgracia creo que su superataque no es farmeable en ningun evento

1 respuesta
Luciano25

la 17-6 en hard tiene un alto % de que salga pilaf y solo cuesta 13 creo

Axel02

#39336 #39339 es pseudofarmeable, lo puedes hacer con los buff Buu que te salen en summons como con gotenks, pero no hay evento que sea totalmente gratis

1 respuesta
GrAnRA

Acabo de empezar a jugar. Tengo 48 gemas. Recomendáis algún multipull?

1 respuesta
Salko94

#39342 Ahora yo que tu me esperaría hasta que pongan el banner de janemba y gogeta por que si es como en japon los pondran con descuento (primer multi 25 segundo 30 y tercero 50) ahora mismo no hay ninguno que sea la hostia, como mucho super 17 por si te sale vegeta ssj4 pero te recomiendo, ve pillando las gemas de quest para cuando salgan.

1
Gastonus

Despues del baner de Gku SS3 Angel, en teoria, le sigue el de Janemba y Gogeta

1 1 respuesta
Sereragon

#39344 Y creo que el de goku ssj3 saldrá cuando acabe el torneo, y con suerte dos semanas o asi despues tendremos esos banners

Salko94

Alguien se va animar y tirar al gohan LR? yo me lo estoy plantenado pero de 5 gemas en 5 gemas como no se me aparezca la virgen no se yo, aunque tengo una corazonada...

1 respuesta
El_KaISeR

Para que valen las nuevas medallas de la tienda de baba???

1 respuesta
Salko94

#39347 Dokkanear a gohan lr entre otros http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Awakening_Medals:_Ultimate_Clash_Medal

shalost

#39346 Yo lo he intentado y no ha habido suerte. Me ha salido Son Gohan, pero el otro :D . Vuelta a ahorrar.

1 1 respuesta
Manolete69

#39349 yo la verdad no suelo tirar en estos banners, si acaso tirare después del de gogeta y janemba cuando pongan el banner en el que están todos los LR

RAFARG

Edito...gohan si esta en la lista es el ssr....me lie buscando el nombre del lr jeje

ratainglesa

#39341 tengo 2 buu blandi blu str. Se lis darías de comer al buu int los dos?

1 respuesta
Salko94

#39352 No me preguntas a mi pero te respondo xD yo estoy igual y pienso darselos los dos, no merece la pena guardarlos para otra cosa teniendo que subirle el SA y en los proximos banners te saldrán mas asi que no te recomiendo ni que gastes elders (a no ser que te sobren), yo estoy guardando tanto los buus como los c17 sr para subir el SA.

GPR

Una pregunta, el Cooler INT del evento que han puesto se puede usar para subir el SA del Cooler PHY con un 100% de probabilidad? Es que sino menuda matada tener que conseguir al Cooler base y hacerle dokkan con todas las medallas que pide...

2 respuestas
L4Nc3l0t

#39354 con Cooler INT, has de subirlo a SSR. Después hacerle el Dokkan Awaken a Final Form con las medallas de su evento (matada) y después subirlo a UR para tener un 100%.

Estoy pensando seriamente en darle 9 Kays a mi Cooler Final Form PHY :/

1 respuesta
GPR

#39355 Vale gracias. Entonces supongo que lo que renta es conseguir 10 Cooler INT en base para tener uno con el SA al 10 y luego hacerle dokkan para conseguir su versión final SSR y así dárselo al PHY, no? De este modo harías todo el proceso una única vez supongo.

2 respuestas
Salko94

#39356 Lo mismo estoy equivocado pero creo que solo sube 1 nivel, para que suba los 9 tienes que dar la misma carta, aunque sea compatible para subirle el sa al 100%

1 respuesta
GPR

#39357 Es lo que no estaba seguro, es que había leído en la wiki que por ejemplo para los personajes de Super Strike que tienen el SA al 15 se recomienda entrenar dos cartas, una con el SA al 8 y la otra al 7 y luego usas una con otra para quedarte con una única carta con SA al 15 (http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/SuperStrike#Lv15 Super Attack). Pensaba que se podría aplicar la misma lógica en este caso de Cooler, así evitas tener que conseguir todas las medallas para dokkanear para 10 personajes.

BlackGoku

#39356 Sólo te subirá 1 nivel. Sólo sube 10 cuando es la misma carta, si es el mismo personaje pero diferente carta sube 1.

1 1 respuesta
GPR

#39359 Vale gracias, desconocía el dato. Pues menudo gasto hay que hacer entonces -.-'.

Tema cerrado