Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Beckem88

#39420 ves haciendo a tu ritmo. Los traen cada semana.

Kyuuga

Angustioso el ritmo de ds que estan soltando, vaya bajón.

Pero todo es marketing, te damos menos ds y te sacamos banners importantes muy seguidos. Puedes pagar si quieres. Guiño guiño.

Llevo 2 años con el juego este y ya empieza a aburrirme bastante xd

1 respuesta
GrAnRA

#39422 Llevo 3 días con este juego y me aburre XDDDDDD

J

Pues con 2 años me conformo q me llegue a entretener... no me parece poco la verdad ;)

Patriarca12

Algunos ya aburridos y yo con mi login 790 me faltan aun cosas de hacer... (Coleccionismo y farmeo S.A de personajes principalmente)

1
Manolete69

#39420 hazte si no te lo has hecho todavía al Goku Jr si sigue su evento, es un personaje que para ser F2P es bastante bueno

GrAnRA

Es mejor hacer reroll hasta conseguir ssblue de vegeta o Goku o super 17 o kid boo?
Me salio hace poco picolo ssr lo que no sé si es bueno si reiniciar o que hacer. Los únicos Sumon que hice me salio 4 veces seguidas Boo Sr rojo

1 respuesta
josema93

#39427 si vas hacer reroll, te aconsejo que te esperes a que salga el banner de goku ssj3 a ver si trae buenos personajes, aunque lo optimo sería esperar hasta el banner de gogeta int.

A día de hoy, lo basico es intentar sacar a los ssj4, están bastante rotos.

El_KaISeR

¿Mañana empieza el torneo? :O

1 respuesta
GrAnRA

Que tal esto, esta bien o no sirve para mucho?

2 respuestas
The_gantzer

#39430 Pues tienes al lider extreme int ( buu ) y un muy buen tanque con golden freezer, el resto, ya depende de tus demas personajes.

1 1 respuesta
GrAnRA

#39431 Se usa de lider kid no?
Parece ser que solo sale en el multisumon las cosas. En tiradas normales no me salia absolutamente nada. A la hora de subir personajes, se suben con los sumon de plata y objetos no? es conveniente meter los paisajes esos que dan mas exp...

2 respuestas
L4Nc3l0t

#39429 si, mañana empieza el torneo.

#39430 si quieres empezar ya de ya a jugar, es lo mejor que podais sacar.

1
The_gantzer

#39432 Es suerte, a veces en singles sacas cosas buenas, y si, usas de lider a buu kid y los personajes extreme Int que tengas, te recomiendo subir de nivel haciendo todas las stages de la quest que puedas y ya que tengas el nivel y equipo necesarios hacer las medallas para el dokkan awoken de buu.

1
varitoapg

Yo el otro dia entre en killingspree, tiro un single al de c17 y Rosé(2º dupe), tiro otro y sale SV (1er dupe), tiro otro por los loles y Vegeta SSJ4.

salnegra

tengo una duda de cara al torneo, llevo un equipo defensivo para evitar sustos con sa

rose
janemba
vegeta str ss3
piccolo lr
freeza agl
bulma TEQ con 20 de evasion
omega shenron str

... me sobra uno ¿cual quitariais?

2 respuestas
elmanolenta

#39436 hombre, con ese equipo a dificultad x20 vas a tardar una hora por torneo. Pero quitaría a Bulma TEQ

1 respuesta
salnegra

#39437 con broly de amigo

1 respuesta
Z

#39432 #39432 Si yo estuviera haciendo rerolls, iría a por el Gohan legendario que esta en el otro banner, la verdad. Despues durante el juego es muuuuuuuy dificil que te toque. Cosas como el Kid Buu te acaban saliendo ahorrando lo suficiente, los legendarios ya ...

1 respuesta
elmanolenta

#39438 Quitaria a Bulma entonces, ya que ahora no se puede hacer el truco de cerrar la app.

Luciano25

#39436 no se si los tenes pero llevaria a jaco teq y a chaoz int. Ambos bloquean a todos todo el turno la primera vez que aparecen... eso si, tendrias que hacer que la pelea sea corta con un broly lr por ejemplo

1 respuesta
GrAnRA

#39439 Pero que son los legendarios los SSR? esk no entiendo eso como va. Segun veo con un goku normal lo puedes ir subiendo ...

a todo esto, donde se farmea el de la derecha?

1 respuesta
Salko94

#39442 en el mismo sitio que el de la izquierda, con poca probabilidad en las capsulas moradas doradas, yo siempre tengo menos old's que supreme's asi que lo mismo son algo mas raros o lo mismo es solo casualidad.

1 respuesta
GrAnRA

#39443 Es en el evento de INT dificultad máxima?

1 respuesta
Salko94

#39444 En el de cualquier tipo, los de tipo determinan si son kibito, kai del norte, sur, este u oeste, aunque con el evento de medallas especial salen de todos en cualquiera.

1
salnegra

#39441 es verdad, ya no me acordaba, tengo los dos

Salko94

Joder ya podian poner una de las misiones del torneo para que te dieran una copia del personaje que dan por ranking, es que o estas 24/7 gastando piedras o te comes un mojon y encima 5 dias, para colmo tampoco son personajes super fuertes asi que dar uno aunque sea por coleccionismo no estaria de mas.

1 respuesta
josema93

#39447 a las misiones y punto, por lo menos es mi consejo jeje

1 1 respuesta
Salko94

#39448 Es lo que haré y mas por que dan muchos elders, pero coño que me jode que para conseguir una carta de mierda o juegas 24/7 o te aguantas sin ella, que menos que dar una por completar todas las misiones o yo que se.

2 respuestas
josema93

#39449 totalmente de acuerdo contigo, minimo dar 1

1 1 respuesta
Tema cerrado