Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Truel

#39390 el ssj2 angel phy goku se le viene dokkan awaken a ssj3 angel cuando salga el nuevo goku ssj3 lider super teq, yo me lo compre en su momento para hacerselo ^^

mariomo10

Gracias , de todas formas tengo 80 elders , llevo desde el Goku ss4 que no me toca nada, los elders me dan igual
Necesito al Gohan jeje, gracias por la respuesta

josema93

Yo me pillé al goku ssj2 por su awaken

W4R__

Un multi al banner INT:

Dos veces el goku cambiaesferas, nada mal es muy buena carta para equipos INT pero ... -.-

salnegra

#39390 pues no sé... depende de tu box, de momento el goku phy tendrá dokkan muy pronto

https://dbz.space/cards/1010251-super-saiyan-3-goku-angel-burgeoning-strength

y los tres elders los tendrías que pillar también, a la larga la necesitarás, yo de momento pasaría del gohan

Katana88

Por fin antes de ayer conseguí a Mr Satán LR, se acabó el dispendio de zenies

Z

Buenas, en un arranque de buena suerte, me acaba de salir Kid Buu y el Androide 13 . Tenía ya de antes a Janemba y a Buuhan, el problema es que eso es absolutamente lo único INT que tengo, Extreme o Super ¿Alguien me puede decir unidades F2P que pueda usar bien para rellenar el equipo?

1 respuesta
salnegra

#39397 #39397 así de memoria, super piccolo del torneo y goku Jr, y extreme trunks poseído, eis shenron y nappa mono, y sorbet (r) que es sealer

Luciano25

en dbz.space anunciaron este bardok: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Solitary_Warrior_Bardock
habran 2 personajes recomensa en este torneo???

Z

¿Cuando volverán a poner el evento de Baby? ¿Hay alguna forma de ojear los ciclos?

GrAnRA

que dia es el bueno para sumon?

1 respuesta
Manolete69

#39401 no hay días buenos, es suerte, si te refieres a que banners es mejor tirar yo esperaría al de gogeta Int y janemba str

1 respuesta
GrAnRA

#39402 Si a eso me refiero. Cuando sale? Y de donde se sacan gemas de las quest?

1 respuesta
J

De los eventos actuales en los q se pueden farmear alguos personajes, en cual me diriais q me centrara?? Mercy
Voy haciendo la historia como me dijisteis pero sube muy poco la exp... me falta mucha exp para poder hacerla en todos sus niveles de dificultad...

1 respuesta
Rheyder

#39404 yo empecé hace un mes y medio o así y tuve la suerte de poder empezar (a base de rerrolls eso si) con un equipo fuertecillo. La historia en normal me la estoy pasando regalada, los eventos no puedo ni mirarlos... de momento he llegado a rango 60 poco a poco así que es cuestión de paciencia. De cara a eventos, he ido haciendo los capitulos 1 de todos aquellos que dan personaje, por desbloquearlos y porque hacrr sus 3 dificultades sonn 3 piedras

J

Pues yo decentes solo tengo 3( y digo decentes porque el dia de manana, cuando pueda, pueden llegar a UR. Pero nada mas, y las gemas no se si gastarlas en el evento del 6 universo q aseguran, o esperar al banner q andais diciendo q viene..) .
El farmeo de personajes q pone q es en la stage 1 como aparece? En el mapa mientras te mueves o al final??
Mercy

1 respuesta
Frenz360

#39406 Lo dropean al final, en el boss normalmente

J

Pues me estoy ketiendo sacar a trunks y goten de enmascarado y no cae, 1 stage y nivel normal y dificil..alguien sabe mas menos el dropeo q tienen? Y segun vuestra experiencia, q me recomendariais q farmeara primero? O donde...
Mercy por la ayuda

1 respuesta
GPR

#39408 Si hablas de los Super Strikes creo haber leído que tenían un drop aproximadamente del 50% pero tampoco te lo puedo asegurar fijo. Lo único que te digo es que te armes de paciencia con los rates de este juego ya que para conseguir cartas de personajes en los eventos suele ser muy tedioso y desesperante.
Como te han dicho yo te diría que fueras haciendo todas las Quest que puedas, ya que ahora hay experiencia por 3 y vas a subir rápido de nivel con lo que recuperas stamina, aumentas el team cost y vas consiguiendo bastantes piedras. Intenta también hacer todas las misiones diarias que van saliendo ya que te van dando objetos.

J

Teniendo todas las piedras x recoger (tengo 80), tirariais a este banner asegurado o esperariais??es q apenas tengo 2 o 3 personajes titulares para levear...

1 respuesta
josema93

#39410 dos opciones, visto que estás empezando:

1- tira al banner del universo 6 hasta obtener algun LR

2-Tira al banner de super C17, hasta obtener a vegeta ssj4

Me centraria en sacar lo máximo de cualquiera de esas dos opciones, sino hacer reroll

I

buenos días compañeros, me podrían decir cual es el mejor equipo de héroes y de villanos? para ver cual puedo armar para el próximo torneo

saludos

1 respuesta
Salko94

#39412 Pues sin saber que personajes tienes dificil, para torneos lo mejor son personajes que golpeen a todos los enemigos, como Broly STR, majin vegeta teq, Broly LR, etc.

I

yo me referia a cuales son los ideales para héroes y villanos para que viera si los tengo, esa era mi pregunta

1 respuesta
J

En el banner del 6 universo no es suficiente con el ssr q aseguran? Ojala caiga mas pero no se, ojala... con super vegito ssr y super saiayin goku y c17 psy sr (creo q se pueden llegar a evolucionar los 3 a UR) creo q ya no hago mas reroll...
Solo kerria saber si solo con estos 3 q creo q son lroyectos de algo bueno, me recomendarias tirar en banner asegurado (6 universo) o esperariais a nuevo banner..
Siento el tocho y gracias x vuestros comentarios

1 respuesta
Sereragon

#39415 Pues si ves que de momento te desenvuelves bien haciendo las quest yo ahorraría hasta los nuevos banners, pero si te ves muy apurado puedes probar a hacer una multi

Manolete69

#39403 saldrá cuando bandai quiera que salga, se suponía que Goku ssj 3 Teq tendría que estar ya en la versión global y han puesto antes a kid buu y al súper androide 17 así que saldrán cuando ellos quieran

Manolete69

#39414 para empezar deberías tener un líder ya sea Vegito blue para héroes o Black Rosé para villanos y luego ir complementando el equipo con villanos o heroes que tengan links en común, por ejemplo Rosé va muy bien con Black Goku y con zamasu fusión

Qubix

Cuando podran el torneo? Se supone que despues de el torneo pondran a Goku Ssj 3 Angel TEQ no?
Estoy ancioso por hacer dokkan a los Goku angel xD

J

De los lilas q se pueden farmear, cual me aconsejais? No tengo ninguno lila y voy cojo...y hasta cuando estaran?? Gracias

2 respuestas
Tema cerrado