Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
BlostersX

#40438 Esperate al banner, quizas te salga y no vale la pena 20€ por un dupe (cada uno se gasta el dinero donde quiere).
#40439 Vegetto obsoleto?? WTF. Creo que es el personaje que más va a tardar en estar obsoleto.

1 respuesta
varitoapg

#40441 como líder si que se empieza a quedar obsoleto, como unidad todoterreno para un AGL es brutal.

1 respuesta
trolorolo

se sabe esos dos pack de 77 ds a como andaran? (por si ya los puesieron otra vez o algo)

1 respuesta
arrozypollo

#40442 Bueno y para mono hero

Kassie

#40443 sobre 15 euros creo

1 respuesta
Mayonga

Habeis hablado un monton y no encuentro nada referente al tema en las ultimas 3 paginas asiq ahi va: "que le subo al gotenks int?" En el hidden me refiero

1 respuesta
Sereragon

Nadie se ha fijado en que activaron los eventosnde gogeta ssj4 y omega? creo que van a estar en losnuevos banners

Kassie

#40446 críticos -- adicionales, esquiva ni te lo mires

2 respuestas
Licker

#40445 creo que eso es extremadamente barato para 77 ds xD, me suena algo mas en plan 30 y pico € .

1 1 respuesta
Kassie

#40449 por 30 y pico tienes las de 91 con el descuento, las de 77 creo que andaban sobre 15- 20 euros si mal no recuerdo

1 1 respuesta
Licker

#40450 Pues de ser así me lo planteaba y todo.

1 respuesta
Mayonga

#40451 yo estoy entre las 50 por 4 euros dos veces y 2 packs de 12 gemas x 1 euro que es lo mas rentable (10€) segun me han comentado o el pack de 100 cn la ds azul para tener el gotenks teq q tanto me hace falta xD

2 respuestas
Mayonga

#40448 gravias bro, le voy a meter a full el critico y adicional pues

Licker

#40452 50 por 4€??? pero eso cuando? Eso si que en la vida lo he visto xD

1 respuesta
josema93

#40452 estará la oferta de 50 ds por 4 leros?

Mayonga

#40454 me he rallado al escribirlo, las del 50% de descuento osea, 32

1 respuesta
Licker

#40456 Ah vale vale xD. Yo a lo tonto ando con... 17 piedras, a lo mejor pillo un pack para tirar un par de multis y ya.

trolorolo

si por 27€ tienes 96 ds
y aver los dos pack de 77ds a como salen

josema93

no lo digo porque una vez pusieron 50 ds por 4 o 5 eur

whatanabe

Yo ya no sé en que centrarme, llevo pocos meses jugando y no sé si centrarme en manzanas para pillar los elders, rábanos para pillar cosas también, farmear tarble y gotenks, farmear gotenks para subir al str, las nuevas story y farmear sus personajes o farmear los de fusiones...

Que locura. Alguna idea para ir sobre un plan fijo?

4 respuestas
Mayonga

#40448 por cierto, el gratuito es de esquivar, no saldria rentable darle los multigolpe a esquivar?

Mayonga

#40460 sube el s ayk al gotenks str, puesto que lo tienes el int no te hace mucha falta para un equipo de fusiones (por mucho critico e historias q tenga), farmeate el trunks baby del evento de historia de GT que es una carta extreme int buena y farmeate tmb el vegeta baby agl que te será necesario para en un futuro hacerte el freezer LR

Mayonga

Y el tarble tmb si quieres, es un agl gratuito q no viene mal, aparte con el evento que se hiene hay q tener una box fuerte

BlackGoku

#40460 Yo los suelo hacer por orden según el evento que quiten antes. En este caso creo que son los rabanos etc..

josema93

Decir que el de los rabanos XL es mas rapido de juntar los 12 para los dos elders kais

whatanabe

Pero y los dos de fusiones no merece la pena ser farmeados? Entiendo que tarble, gotenks y rabanos y manzanas es lo prioritario. Y luego ya las nuevas story con sus chars.

varitoapg

Las chapas de Satan si que es un coñazo farmear. Los rabanos y las manzanas se me hicieron menos pesados, pero los satanes...

Kassie

Bueno, no quiero hacer spam y solo lo voy a poner una vez mi colega se quiere sacar la cuenta del juego, acaba de ser padre y necesita recortar gastos xD

Decir que es una cuenta muy top, si alguien estuviera interesado en los detalles que me mande mp.

mufyto

Pregunta técnica. Alguien sabe si con Android 8.0 Oreo funciona ya correctamente el Dokkan? Lei un mensaje hace unos meses que no se podía, pero desde el mismo juego no han dado noticias de compatibilidad...

arrozypollo

#40460 El de los rabanos en la japo no lo han repetido aun asi que puede que en la global sea igual, dicho esto mejor centrarse en los rabanos

1 respuesta
Tema cerrado