Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
whatanabe

#40470 Los demás si los han repetido?

2 respuestas
arrozypollo

#40471 Los demás sip

DjMikeT

#40431 #40430 yo estoy igual chicos. Prioricé la stamina a los elders. Los elders cuestan pero la stamina no se puede subir de otra manera que con nivel y esto. Yo en mi caso estoy a nivel 423 y con 173 de stamina. Es una pasada, no sólo en lo torneos, sino en eventos de 50.

1
pakillo_rbb

#40460

Yo he priorizado tarble agl que ya lo tengo en sa al 10 y tengo 4 para el hidden potential
ahora estoy farmeando gotenks int para subir sa en gotenks str

el evento Dragon Ball GT: Black Star DB Saga! acaba el 07/12
el evento Goku and Friends Are Back! acaba el 03/12
el evento Dragon Ball GT: Baby Saga acaba el 11/12
el evento Dragon Ball GT: Baby Saga Finale! acaba el 11/12

y si te miras #40433 puedes ver cuando van comenzando y acabando los eventos, te vas haciendo un planning con lo que te interese

actualmente hay muchas cosas en las que poder centrarse,
Tarble, Gotenks, general Rilldo, trunks, baby vegeta, manzanas, rabanos, famear piedras para summons....

1 respuesta
BlostersX

Yo hasta el viernes voy a terminar las quest para las ds, que lo tengo pendiente. Luego terminar el evento de gotrunks/tarble.

B

#40471 Como bien te dicen yo me centraría en sacar los rábanos, luego ya en el de las manzanas haciendo la 7 y por ultimo el de las monedas de satan , estos se repiten pero a saber cuando lo mismo hasta dentro de 4 meses o mas no los vuelven a poner a si que prioriza los elders kai las manzanas salen bastante fáciles en la 7 entre 450 a 700 manzanas por misión, las moneditas de satan son otra historia jaja en cuanto a que personaje farmear pues según tu box si tienes al gogeta ss4 el gotenks int te puede hacer un buen apaño lo malo es que cuesta farmear incluso con equipo full fusiones, no suelo animar a la gente a gastar piedras en recargar estamina pero dado que van a dar piedras y estos eventos una vez se van tardan bastante en volver ... si te ves apurado por las fechas limite y ves que puedes conseguir el elder kai yo gastaria piedras , no muchas pero con un par si consigues para sacar unos elders kai estarían bien invertidas pero eso ya es cosa tuya compañero ;)

Truel

#40474 xDDD hidden potencial al matao ese?? no hombre no... esa unidad es basura, no se si entraría ni en un team free agl para el freezer LR xd

1 respuesta
Kassie

joder falta stamina para el farmeo y no quiero gastar piedras xD puta bida

Lopartoto9

Creo da tiempo a todo, si te organizas y le das prioridad a cosas importantes,
Las manzanas son muy fáciles de conseguir en el stage 7: 400-600
Las medallitas de satan en el último stage de la primera parte: estatua de satan y 350 o 700 (700 es muy difícil)
Los personajes Gotenks base int con equipo full fusión 120-140% suelen salir 15% aprox.
El personaje sr table con el equipo anterior 80%, incluso dando 4 cartas de una sola vez. Las medallas para su dokkan: 2-4.
Y ahora la stage con las nuevas misiones, esperaría al x3 de exp con suerte subes algún nivel y seguirás haciendo misiones pero esto es lo que menos prisa.
Espero haber ayudado.

1
pakillo_rbb

#40477 bueno... nunca se sabe cuando saldra un awaken z :P lo mismo y nos da la sorpresa jajaj, yo lo tengo.... y a futuro... pues lo mismo sirve sino pues a vender

Kassie

comentan por reddit que tanto Omega (en el de Janemba) como Gogeta SS4 (en el de Gogeta Int) o viceversa estarán en los banner! necesito dupes, dupes !

4 2 respuestas
Lopartoto9

#40481 pues sería genial y grandisimo banner.

1
Kassie

cogerlo con pinzas que no hay nada confirmado oficialmente, luego no quiero lloros xD

arrozypollo

#40481 Eso es muy bonito para ser cierto, a no ser que quiten a otro personaje del banner

1 respuesta
trolorolo

#40484 goku 3 angel y cooler phy........ teq por teq y phy por phy.....

2 respuestas
Sereragon

#40485 Pues como quiten a cooler el banner de janenma ni lo voy a mirar siquiera

1 respuesta
trolorolo

pos tiene toda la pinta vaya. aver si cambian mas personajes..... pffffffffff

GPR

Sabéis si Vegeta SSJ4 va a estar presente en alguno de los dos? Ya que Goku está en uno podían meterle a él también, que me vendría de perlas...

1 respuesta
Kassie

no tienen porque quitar ningun personaje, #40488 en un principio no se le espera.

por cierto cuenta atras

1
W4R__

#40485 no me jodas, espero no hagan eso xD

arrozypollo

Yo solo espero que no quiten a Vegeta blue y Rage Trunks INT

Dvduffman

Buenas, compañeros. ¿Vale la pena subirle s.atk al 20 a black LR?

1 respuesta
Luciano25

alguien ha completado la mision de 300 de stamina? en el que dan 1000 orbes medianas? en la descripcion dice 1000 int orbes M and other, pero solo me dieron int, no deberian haber dado 1000 de cada color?

1 respuesta
B

#40493. Por lo que leí en reddit creo que dan int y str solo pero no me hagas mucho caso que mi inglés es regulero y no sé si estaban especulando o afirmando xD

BlackGoku

#40486 Esperemos que no, pero a alguien quitarán. En el de Gogeta está clarísimo que Goku SS3 TEQ va fuera porque salió hace nada su banner y Gogeta SS4 entrará. Una pena porque no tengo al Goku SS3, pero a Trunks INT y Vegeta SSB no creo que los quiten, son perfectos para el equipo del Gogeta que llega.
Goku SS4 tampoco creo que lo quiten, hace bastante que no sale en los banner.

J

Con cualquiera de los q mencionais, mas los personajes q salgan en la cabecera del banner, creo q me conformo con q me caigan 4 o 5 con las 300 piedras q tengo... igual es mucho pedir, pero todavia no he tenido una tirada de 50 en la q me salieran 3 SSR decentes... esperaré el milagro el Viernes...

ratainglesa

subierle el s.a. al gotenks agl no lo veis factible? veo que todo el mundo se lo sube al str

2 respuestas
arrozypollo

#40497 Depende, Gotenks AGL con dokkan es tier A (igual que el Gotenks STR con dokkan), osea que es bueno para mono AGL, otra cosa ya seria que tengas mejor team STR, en ese caso pues céntrate en el Gotenks STR si lo tienes

1
J

Imagino q hablais de gotenks nornal, no super guerrero...
Yo tengo 3 super guerreros... int, str y psy (este ultimo con sa me ha llegado a pegar casi medio kilo solo con el lider gogeta ss4.. pero estos no se puede farmear su sa no? O si? Mercy x la aclaracion.

1 respuesta
Frenz360

#40499 Si haciendo awaken del goten sr y trunks sr que salen en summon

Tema cerrado