Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
J

Si salen en summon a esperar q caigan conlas piedras, pero parece bastante matada dependiendo de summons... mercy x la info.

roko70

#40497 Cuando salga el evento del Gotenks SSJ 3 Phy. Tanto el Gotenks Agl como el Gotenks Str tendran dokkan Awaken.
El problema es que el Gotenks Agl pasa a ser Gotenks SSJ Agl. Y a la hora de montar tu ekipo Fusión es mejor poner al Gotenks SSJ Phy que es mucho mejor que el Agl.

No se si a quedado claro con tanto tecnicismo y abreviaturas XDXD

1
J

Priorizar con el gotenks psy sobre el resto ;) , de echo ya puedo evolucionar al str sSR super guerrero y me voy a esperar por si lo q toque el viernes es mas rentable de subir...
Yo de momento, equipo fusion hasta q tenga un lider para fusion... no le dedicaré tiempo a farmear personajes, todavia tengo piedras q me rentaran mas sacar q no esos personajes o subirles su sa al max... la energia cuando llevas poco en el juego hay q priorizarla.
Despues, los q llevais mas de 1 año jugando, seguis farmeando hasta lo q sabeis q no va a ser titular? O solo pillais las piedras q de el evento y lo olvidais?
Sin ser util para mejorar algun euipo supongo q ni os molestareis en el farmeo q tiene cada personaje nuevo....

varitoapg

Yo llevo algo menos de tres meses y he farmeado varias cosas que no van a ser titulares, tal vez algun dia sirvan, a parte de que en eso consiste el juego. Hay momentos para todo.
Si quieres un lider de fusiones, el int del evento te puede servir, creo que da +2 a fusions y no se si algo mas.

J

Para hacer un equipo nuevo, si los de baba son free y dan +3ki y 70% de todo monocolor... ese lider q me dices no me va a mejorar un equipo de 1 solo color... creo q los equipos habria q montarlos en funcion de los capis q se tengan...
Igual este viernes cambia todo y segun lo q caiga lo q no era interesante se vuelve, pero yo ahora farmear, solo piedras, items para la exp de personajes, y empezar a sacar medallas de eventos de 50 sta para alguno de los q tengo pendiente de evo... (llevaré 2 meses como mucho ;))

arrozypollo

Yo tengo que farmear Gregorys a punta pala -.-

J

Si tienes q pillar gregorys, yo pillé en 24h 200 por lo menos, tienes q ir mirando la tienda de baba, por puntos de personajes, a veces te vende x60 x30 x15.... cada 30 min se actualiza, asi q solo tienes q ir mirando cada vez q juegues o pasen 30 min ;) ya veras q rapido te los sacas.

1 respuesta
varitoapg

El primer stage de Goku, el que está siempre, en la dificultad más baja dan siempre 5 al acabar. Es un coñazo de farmeo pero es lo que hay.

1 respuesta
arrozypollo

#40507 Me lo apunto thx ^^

#40508 También me lo apunto ^^

Luego del banner de Gogeta si tengo suerte se me viene muuuucho trabajo por delante, que si los Gregorys, el farmeo de exp, buah

J

No gasteis stamina en grwgorys...son baratisimos en baba....y te llegan a salir X60....

1 respuesta
Dvduffman

Nadie??

2 respuestas
Darkitu

#40492 Yo lo tengo y me haría ilusión tenerlo al max de SA, pero por un tema de 'coleccionismo' puramente.

Como carta no me parece gran cosa para ser un LR. Pero esto quizá cambia cuando llegue la categoría Godly Power, ahí puede dar un poco de miedo.

Resumen: en mi opinión, ahora mismo no vale la pena.

arrozypollo

#40510 Yo ahora porque estoy pillando ds de eventos pero cuando este el x3 tendré que ir pillando de baba, ya luego de que tenga cost suficiente si me siguen faltando pues a pillar del evento showdown tocara xD

Kassie

#40511 en mi opinion no, no es un LR que destaque en daño, tiene otros puntos fuertes, si lo tuviera no le subiria más alla de SA 10 y guardaria los elder para otros personajes

Ezekel07

#40511 súbele hasta 10 farmeando Blacks y déjalo ahi por el momento. Siempre es bueno tenerlos al máximo pero en los LR no es tan notoria la mejoría de 10 a 20 en el SA. Si te sobran elders daselos, sino guárdalos para Gogeta si toca

Alkarot78

Vaya mierdon de mantenimiento han echo y lo de las recompensas de face veo que no quien darnos todas las piedras seguro que se han pasado los 150000 like que pedían son mas piratas que jack sparrow

1 2 respuestas
GPR

#40516 Cómo van ahora mismo?
La última vez que lo vi habíamos llegado a la fase 4 y para la 5 "solo" eran 20k likes más. A ver si con un poco de suerte sueltan esas piedras a mayores y esos dos elder kais.

trolorolo

y que dia se supone que las dan?

Ezekel07

#40516 al menos están los horarios de salida de janemba y Gogeta. Mañana a las 12 pm pst

trolorolo

mañana a las 21.00 empieza la fiesta

1 2 respuestas
pakillo_rbb

Despues del mantenimiento me aparece activado el evento para el dokkan de Janemba (A Fiend Possessed), no se suponia que lo activaban mañana?

1 respuesta
Frenz360

#40520 Seguro que no es a las 00:00 que ya es thank's giving? xD

trolorolo

xDxDxD

arrozypollo

#40520 diosmiodiosmiodiomio

Luciano25

#40521 hoy miercoles activan todos los dokkan con lideres int incluido janemba

1 respuesta
pakillo_rbb

#40525 okk gracias por el apunte! :D

El_KaISeR

Preguntas ninjas

A) Gohan LR ¿Merece la pene subir el super de 10 al 20?

B) Los rabanos XL, ¿En las casillas brillantes o en las del símbolo de interrogación?

Pd: Ya queda menos para el dia D y la hora H...

1 respuesta
GPR

#40527 A lo de Gohan te diría que si, ya que creo que es el LR que más pega de los que hay en el juego. Y los rábanos XL en interrogación caen siempre, también te puede soltar alguno Goku si tienes suerte.

trolorolo

como va el tema de la cosa esa del facebook? dan las piedras hoy?

1 respuesta
J

Manana tendré q hacer las tiradas con tiempo por en medio, q sino igual me da un colocon del copon dandole a las tiradas sin parar... alfinal he conseguido recopilar 375 piedras....hay q tener fe en q xaigan cositas....xD

Tema cerrado