Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
C4TInD

Algunos sois un poco exagerados.

Aún no he tirado ninguno, ya lo haré mañana. Pero vaya, que yo no tengo ni un triste neogod y desde los ss4 habré tirado +1000 piedras. Y me quejo hacia mis adentros, pero de momento me voy pasando todos los eventos xD

Dvduffman

Mantenimiiento hasta la 1 me sale a mi. Hasta mañana Banfail

Sereragon

#40767 Mis ultimas 150 piedras fueron al banner de janemba y enserio, entre las tres multis y la gratis ni un ssr, vergonzoso

Kyuuga

A mi me han dado dupes del janemba old. Con recochineo. Unos 3 dupes xD

GrAnRA

tengo un colega que ha tirado 160 gemas y no le ha salido ni un solo SSR :cry:

mariomo10

Pues otra vez que me quedo sin los principales como en gogeta 4
240 ds para un gogeta 4 un cell str y dos cooler phy
No está tan mal , pero joder ninguno de los principales, eso sí bandai no va a ver ni un euro mío .
Poco a poco van tocando aunque me toquen a los 3 meses siguientes.

1
GrAnRA
J

Pues al exito q hay, creo q no me volveré loco, y guardaré piedras una vez hechas las tiradas de cada banner una vez, de 440 piedras me sobraran unas cuantas para esperar mejor suerte... pero quemarlas y quedarme como alguno dice que se ha quedado....bufff me planto a mitad camino xD

Kyuuga

A ver hay una movida nueva que no se si os la han explicado. Si haceis 3 tiradas de 50 y la gratis. Os dan un ticket en el que os dan un asegurado de dicho banner. Asi que ni tan mal eh

2 respuestas
Juataka009

#40779 si pero hay q gastarse 220 ds oara 1 ticket

josema93

#40779 pero solo la primera vez no? Luego son tickets ramdon que no aseguran el ssr

Kyuuga

Siempre que te den un ticket de esos. Es uno de baner asegurado

R

Mantenimiento hasta las 3 otro que se va a dormir sin tirar nada

1 respuesta
ratainglesa

Pero que puta mierda es esta?

Sereragon

#40783 Y despues de todo este cachondeo o no nos daran ni piedras de compensación, o darán una solo, en fin, buenas noches a todos.

1
Ezekel07

Algunos nacimos con suerte

1 1 respuesta
Syuk

Ya o qué?

Edit: Ah coño! Ya va

SkalS

Que me pongo de leader...

¿Gohan SSJ2 LR o Gogeta SSJ4? Los dos están con el SA al máximo y con el hidden al máximo permitido sin desbloquear.

PD: #40786 dos Gogetas, Janemba, Gogeta SSJ4... ¡Felicidades!

1 1 respuesta
Alkarot78

Yo he tirado y parece que es la hora feliz así que yo ya no gasto mas piedras tengo a los dos y me planto

1 respuesta
Patriarca12

#40789 Joe, ya no te puedes quejar de suerte hasta el 3º aniversario.

#40788 Uno es un leader INT y el otro un leader STR Super, yo, si tengo buenas cartas para hacer un buen equipo usaría los dos dependiendo el evento, igualmente por si solo pega más el gohan y el equipo INT suele tener mejor cartas enfocadas a la supervivencia, así que de elegir solo uno, elegiría el INT.

1
Syuk

Dejad de conectaros, me estáis jodiendo la experiencia variable del juego

Salko94

muuuuuy mala suerte lo que he tirado por el momento, me pasa lo mismo en los banners que mas ganas les tengo, me pasó en los ssj4 en gogeta sjj4 y ahora en este... en fin a ver si en lo que pueda sacar mas hay mas suerte

rulocasla

A quien recomiendan subirle el SA?

Janemba str (me parece el mas obvio pero al estar mas enfocado en defender que en atacar...)

Cell perfect str

Golden freezer teq (el que menos me cabe como personaje)

Ezekel07

Y finalmente toda mi suerte se fue en este banner.

1
Patriarca12

He tirado los 3 primeros summon en gogeta y:
2 Gogeta STR
1 Mai
1 Cell INT
1 Trunks future INT

... Y mantenimiento!

B

Los tickets de SSR garantizados como se consiguen?

C

Bueno no se que decir de mi suerte .....
sacar he sacado a los dos , cogeta en el Multi free (en las demás tiradas ni un ssr), y janenba en el primer Multi de 3 personajes pero es luego ningún ssr más , luego he tirado dos multis normales , porque quiero sacar a gogeta ss4 ( q en su banner no me salió) y solo un ssr mas q no sale ni en el banner.
Resumen contento por sacar los dos , pero enfadado porque no he sacado ninguno más del banner y con el gasto de piedras solo tres ssr , me parece un rate bajísimo

1 respuesta
Mayonga

Cuando y como van a darme el resto de tickets que se supone q me faltan? Alguien puede explicarmelo porfa? Se que lo habran preguntado ya pero se habla mas q en una peluqueria aqui ajajaja cosa la cual me parece normal xD

Mayonga

#40797 y que lo digas bro, me he gastado 90 y solo he conseguido 1 janemba 2 cell str 1 omega str y 1 omega phy (pero el basurilla, no el tocho)

Mayonga

A todo esto queria comentaros una cosa pq creo q estaria bien movilizarse y tal, las ofertas son una estafa, el trato a los jugadores de la global es pésimo y la pirula que han hecho en japon con los rates aqui tiene que estar pero x10 es absurdo todo lo que tenemos q aguantar SOLO POR NO SER JAPONESES indignante...

1
Tema cerrado