Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
J

Yo alfinal tiré 300 piedras, al banner de janemba le di otra vuelta mas ademas de las tiradas con descuebto, y el ticket q te dan para luego tirar un asegurado y cae gogeta ss4...xD
La verdad es q muy contento, no brolys, pero me han caido unos cuantos interesantes xD

Kyuuga

El banner de gogeta es un timo. 2 ssr en 4 multis, de los cuales un syn shenron y un future trunks.

En el de janemba mejor. Pero porque me han caido 3 gogetas ssj4. Lo demas corramos un tupido velo

trolorolo

decir que me acabo de dar cuenta de que con los tickets esos thakyou( por ser unos primos) ,estan todos los tochos en el banner,todos todos. saiyans 4, androide 17,buu,etc

1 respuesta
Kyuuga

#40803 si pero caen solo sr xD

RaDiuM

Estaba yo desanimado porque me había caído entre los multis baratos solo un buuhan y un turles INT... Hago 3 multis mas para un ticket de esos y al final:

2 vegeta SSB INT
1 janemba STR
1 Raditz giant ape STR

En el ticket extra Gogeta SS4, por fin algo decente. Me veo con 70 piedras y digo, bueno, un multi mas al de Gogeta y a tomar por culo pedrolos...

Y ahi salió, Gogeta INT, con su puño saludando. Y un Shenron PHY que tampoco tenía. Por el gasto de piedras total no es la hostia, pero me ha alegrado la mañana XD

Suerte a todos y sobre todo ... NO COMPREIS!

josema93

Yo me despiedo de este banne, me reservo las 120 piedras restantes, resumen de todo

Gogeta ss4 x2
Omega phy x3
Black rose
Future trunks int
Buhan x2
Broly str
Entre otros

Ni rastro de gogeta ni janemba en 600 pedrolos...

Darkitu

Tenía 170 piedras. Con los tres primeros multis me salieron dos Gogeta INT (asi q el STR q lo tenía con un dupe ya ha pasado a mejor vida). En janemba nada. Y tire 30 al de categorías y me ha salido un Gotenks PHY (para completar el equipo fusions).

Además de buuhan, Gohan agl, el cuarto golden teq y algun ssr q tampoco destaca mucho.

Ahora modo ahorro hasta el Goku ultra instinct.

Elurce

Por fin me pude conectar y tire mis piedras para una estafa.

En el de Gogeta el único SSR fue Majin Buu (good) STR, en el de Janemba mejoró pero nada que vaya a usar buu (Súper) TEQ dupe, Omega STR y Cell STR.

Ese Cell veo que tiene 3 ataques igual que Gotenks SSJ3, qué hacen sus ataques?

Meterían a Omega y Cell a un equipo con Goku SSJ4? Mi equipo STR es:

Goku ssj4
Trunks ssj GT
Gogeta
Paikuhan
Vegeta blue
Gothenks ssj o goku god

pakillo_rbb

no muuy contento con mis tiradas... a no ser que se me escape algo.. xD

emosio engañao!

Beckem88

270 piedras en el de Janemba, eso significa 2 vueltas y el correspondiente ticket para SSR.

Los resultados son:

2 cell str (dupe)
1 Vegeta int

Ostias y yo que quería fardar... En todo el año que llevo jugando a este juego ha sido el peor banner con diferencia.

Edit: Ah si... Me han tocado como 6 Janemba azules que tienen pinta de mierda que no veas xD

1
EthanSoul

Buenas, por aquí otro que sale bastante decepcionado de sus tiradas 3+gratis tanto en jamemba como gogeta.. destacable vegeta ssb bills teq..( desfasao) y dupe para omega phy.. el peor duel festival para mi de todos. Siempre pillaba uno de los dos almenos..esta vez ninguno.

1 respuesta
J

Pues a mi: trunks int futuro, gogeta ss4 tec, bills str y tec, gohan agl, gogeta str, vegeta god int x2, cooler psy, vegito normal tec y me uno al de los janembas agl gordos...x5 jajajajaj
Una vez dicho lo caido, el SA en cual me puede rentar mas? Será tan obvio q al gogeta ss4??
Mercy x los consejos

1 respuesta
josema93

#40812 sisi gogeta ss4 sin duda, ese tiene que estar con SA al máximo

1
Beckem88

#40811 Yo igual, en el de Omega y Gogeta me salió Omega en el de Goku y Vegeta me salió Goku y al siguiente Banner Vegeta. En el de Blue y Rose me salió Blue y al siguiente Rose... Pero aquí he ido con menos piedras y además me he centrado solo en Janemba porque tanto Janemba, como Gogeta como Cooler me interesaban y nada...

josema93

Por cierto si alguno todavia os quedan piedras, insto a que no gasteis mucho más, la Navidad está aquí ya mismo, y bien es sabido que ponen cosas muy jugosas

performance

Primera tirada y saco a jamenba str. Muy contento solo con eso ya. Cuando termine lo que estoy haciendo en el curro tirare la de 20 y siguientes.
Suerte a los que les quede aun por tirar!!

W4R__

Yo y un colega le echaremos esta noche 200 stones yo y 130 él, pondré resultados a ver que tal

Suerte al resto !

Bokkai

Yo dejo este juego ya. Le pueden dar mucho por el culo a Bamco y sus tomaduras de pelo que solo favorecen los rerrols

BlackGoku

Ayer mosqueo padre para la cama, sólo Cell STR, Gohan del futuro TEQ y 2-3 SSR mas guarros den las tiradas de pago. No pude entrar hasta esta mañana a tirar las gratis y en Gogeta mierda, pero Janemba STR se ha venido. Tiro 3 singles a Gogeta aunque nunca me sale nada y ¡premio! ni me lo creo. 155DS y por suerte lo que quería. Bastantes DS quedan en la caja para los banners de Gotenks y Navidad. :D

arrozypollo

Mis tiradas, el goku ssj3 angel me salio en los tickets:

Y unos 20 shenrons agl xD

EthanSoul

pregunta entre todo este mundo de pulls y todo :D no hice los deberes y no me pase el stage super3 el que dan 30DS ¿ con que equipo me recomendais ir :) o items ? gracias

1 respuesta
W4R__

#40821 si tienes un equipo de categorias (fusion o sDragons) te lo pasas isi

1 respuesta
EthanSoul

#40822 me falta gogeta ssj4 :D y de dragons tengo solo a omega phy xD alternativa :D ?

1 respuesta
iLagger

A quien le subiriais el SA al nuevo Janemba o a Omega PHY?

1 respuesta
Licker

#40823 Yo lo pasé con equipo Super Agi sin problemas, depende de tu box claro.

W4R__

#40824 al Omega PHY sin duda vamos xD

RaDiuM

100k el primer super de Gogeta INT ... a lvl 1 XDDDD

Eso si, en team Fusion con Gogeta SSJ4 y buenos bufos, pero tiene pintaza

Beckem88

¿Puede por favor Janemba dejar de esquivarme todo? xD

1
RaDiuM

20 piedras por el maintenance... algo es algo

1
Vedrfolnir

A mi también me ha salido Gogeta!!!
Pero el STR xD
Un solo SSR en las 4 tiradas, las de descuento y la gratis, vaya mierdaca la verdad.

Me ha salido el Syn Shenron Agl, que tal es? Tengo también el Phy, se lo doy de comer o me lo guardo?

Tema cerrado