Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
arrozypollo

#40976 Creo que si dejas al Omega AGL en UR tienes 100% de subida, pero no te lo puedo confirma de momento sorry

Kyuuga

#40972 si haces multi team, el lider que sea aprovechable para todos. Ejemplo vegeto blue. En tu equipo me descuadra el buhaan y gogeta ssj4.

Ejemplo. El mio es:

Vegito blue sa10 y con un camino abierto (leader)
Gogeta ssj4 sa 10 2 caminos abiertos
Vegeto ssj agi sa10 y full hiden
Vegeta ssj4 sa10 y un camino
Goku ssj4 sa10 y un camino (o dos nose xD)
gogeta ssj str sa10 3 caminos

Y amigo vegito blue guay

performance

#40962 igual me equivoco, pero trunks lr es el de Z no el de gt no? Con lo que no serviria para el team de dragones.

2 respuestas
Kassie

#40983 exacto, no entra dentro de la categoria,, pero por lo bestia que es , en la japo lo meten dentro del equipo perfecto.

1 respuesta
arrozypollo

#40983 Pilla el boost de la segunda leader skill de Omega

1 respuesta
performance

#40984 #40985 no iria mejor con el gotrunks ssj3 phy? Tendria un 240%.
Igualmente hay muchas posibilidades de montar grandes equipos.

J

Me queman las 180 gemas q me kedan, la verdad, por poder pillar dupes de vegeto ss4, pero creo q para el ñrox banner de fin de año, podra salkr algo util de 150 q pueda tirar...
Tengo a vegeta blue int, con dupe, y la verdad q su pasiva y como lider, no se como veriais si se subiese SA 10 y abrir camino por el lado critico... creeis que tocaría el 1.000.000 de daño?

1 respuesta
Salko94

Pues alegría mañanera, en la tirada de 20 gemas me ha caído el gogeta int, prefería a Janemba pero me alegro que me haya salido algo, a partir de ahora seguiré tirando singles en Janemba a ver si cuela...

Artemax

Que bestialidad de pulls!

Hacia mucho que no entraba al juego. Recojo piedras y junto 91

Primer tiro de 10 y sale Gogeta int, guay!

Voy al otro banner. Primer tiro de 10 sale Gogeta SSj4

Todo en el banner de Janemba y me sale el Janemba antiguo, Cell STR y la Broly nueva Phy.

Super bien!

1
Lopartoto9

Huelo mantenimiento..... El juego va fatal.

Salko94

Tengo 4 dupes del Trunks ssj2 teen Str y no se muy bien que hacer con el, no tiene ni dokkan awake en japon no? se los meto en el SA directamente?

1 respuesta
Kassie

#40991 si, no merece la pena hacerle mucho mas en ese personaje

J

Alguno me podria valorar la reflexion de vegeta god int q os ponia un poco mas arriba?
Estoy sacando medallas de sv agl y ahora dudo si subirlo de primeras, o subir al vegito SSR tec q sube un 30% atk y def a todos siendo pasiva...
Y el tercer punto del q os pido consejo es sobre bills, teniendo el tec y str, veo mas tocho al str q si sube eel 200% atk pasiva, en un mono str podria pegar algo no? Para utilizar el mas malo en subirlo a UR primero y dandolo de comer al otro para subirle 1 SA al 100%? Os entendí algo asi por aqui leyendo....
Mercy por las respuestas y siebto el toston, me sigo cobsiderando algo novato e imagino q llevais mucho mas tiempo q yo ;)

1 respuesta
Pacolmo

#40987 ese Vegeta es una muy buena unidad, si tienes sobre todo a gogeta int o Gohan lr,( incluso con doble buuhan) lo que pasa es que gastar 9 kaios en el...uff yo no lo haría la verdad, si tienes un dupe, yo personalmente le abriría el camino de arriba a la izquierda, pero bueno eso también es algo personal!!

1
Pacolmo

#40993 sv agl prioridad sobre cualquier otro vegetto, sigue siendo una carta muy top. Luego la duda sobre el bills, yo solo tengo el str, pero con dos caminos abiertos y subido al 10 con los bills Sr teq de summons y su correspondiente farmeo de medallas, y te digo que en un team super str o monostr, es una auténtica bestia, porque su pasiva salta muchísimas veces y pega una barbaridad, asiq si tienes o bien a Omega o a Goku ss4 ves a por el bills str sin duda.

Kassie

donde mas brilla ese vegeta es con gogeta de lider o gohan lr como bien te han dicho, de lider le faltaria dar ki para ser optimo, si no tienes ninguno de los 2 guardate los kais y tambien el dupe y esperate por si te saliara gogeta int (si vas a tirarle alguna piedra mas claro) .

de los vegitos centrate en el agilidad primero es el mejor y luego ves a por el teq,

bills str el problema que tiene es que sus links apestan y es jodido lanzar los sa, hay unidades mejores pero si no tienes mas opciones str subele porque mete mucho

1 respuesta
Pacolmo

#40996 hombre tiene shocking speed y fierce Battle, tanto con doble ss4 como con doble Omega si lo junta con alguno de estos dos solo tendrías que reunir los cuatro últimos cuadros para spamear su súper, te hablo desde mi experiencia, y te digo que es Bastante fácil llegar a lanzar sus supers

1 respuesta
J

No tengo a ninguno de esos lideres int, pero pondré al mismo vegeta god q sube un 100% todo int, mas algun amigo tocho...
Espero q a medio plazo le metan un dokkan al gohan kid int, su 50% super int se queda ya muy corto...

Kassie

#40997 yo tambien lo probe en su dia unas cuantas partidas pero no me acabo de cuajar en el equipo y lo saque, pero buena unidad es sin duda, cuestion de gustos al final

1 respuesta
trolorolo

mmm los tickets esos a y b que dan cada finde, que son todos los findes hasta el dia 24/12 que terminan?

1 respuesta
Pacolmo

#40999 desde luego que es cuestión de gustos, al final una de las cosas buenas que tiene este juego es la cantidad de teams y variantes que puedes montar.

Kassie

#41000 asi es

1 1 respuesta
Sereragon

Hablando de opciones en equipos, habeis probado al gotenks str con sa al 10? Lo tengo con un dupe y en un equipo con doble gogeta ssj4 y poniendolo en el primer turno de atacante con su bufo de daño, quita 700K sin critico, con un golpe critico me ha llegado a hacer un millon de daño, contentisimo con la unidad la verdad, y deseando que llegue el nuevo gotenks ssj3 phy para que tenga dokkan y sea una bestia aun mayor

pakillo_rbb

Tras 7 tiradas mas al banner de gogeta (150 piedras + free + 15 tickets A gratis) asi queda mi box y no se que hacer con ella XDD

Alguna sugerencia? :qq:

trolorolo

#41002 genial pues guardare los 4 de cada hasta el 24 y los tirare esa nochebuena,aver si me alegran la navidad jajajaja

gracias

1
A

Pregunta a los viejos del lugar, como sabeis que SR merecen la pena y cuales no???
Y que haceis con los sobrantes??

3 respuestas
Lopartoto9

#41006
1 mirando en zona de lista de personajes con awaken, también las unidades que tengas que puedan servir para subir el super ataque, ect.
2 Los vendo a baba para puntos de su tienda.

RaDiuM

#41006 Yo no soy viejo para nada, pero cada carta que me sale, si no la conozco o tengo dudas la miro aquí:

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Disambiguation

Con los comentarios de la gente te puedes hacer ideas muy fácil

Kassie

#41006 los SR el 80% (porcentaje inventado pero es alto xD) solo valen para baba points, el resto para subir el sa a personajes decentes, pero ten en cuenta que el gasto de medallas es alto ya que a la mayoria tendras que llevarlos a ssr para aumentar su % de 5 a 50 y muchas veces no compense por el farmeo insano que conlleva

J

Como veis evolucionar a sv? Solo le subí 1 punto el SA y no tengo ningun camino abierto... igual es un personaje royo tanque pero, esperariais 1-2 meses hasta volver a tirar 300 piedras por si me saliera un duple y darselo antes de subirlo, o lo subiriais ya??

2 respuestas
Tema cerrado