Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Kassie

#41010 evolucionalo sin miedo xD

varitoapg

#41010 Para algo estan los relojes

salnegra

tengo un dilema con buuhan, no sé si darle crítico o doble ataque, creo que lo segundo es lo mejor pero mi experiencia con el doble ataque es que es muuuuuuy difícil que sea SA, casi me parece tirarlo ¿que habéis hecho vosotros?

1 respuesta
Kassie

#41013 doble ataque es mejor, pero si te sientes mas comodo a critico pues a critico tampoco es mala idea, menos esquiva eso no xD

josema93

yo personajes que bajan atack y def con el SA, les pongo doble, que si que es dificil que haga doble SA, pero cuando lo haga es partida ganada jaja

varitoapg

Yo con Buuhan no lo dudaba, AA de cabeza. Si solo fuera la defensa... pues si que me decantaba por Critico, pero baja las dos cosas, asi que sin dudar.

K

En el evento de omega que tengo que llevar minimo dos personajes que tengan el link de gt para que asi se active y le haga mas daño o como?

1 respuesta
Kassie

#41017 efectivamente, ademas tienen que estar en la misma rotacion y juntos para darse los links, si no no hace el efecto, lo notaras porque se le pondra un circulo mas grande amarillento cuando se active

pakillo_rbb

#41004 me podeis aconsejar con mi box a ver que equipos puedo montar? :P

me gustaria empezar a enfrentarme a dificultad super de los dokkan... pero aun no me atrevo :cry:

1 respuesta
Kassie

#41019 pues un equipo de dragones y de fusiones, sube de nivel a esos personajes y dales amor, con eso te vas a poder pasar muchos eventos de 50 stamina.
filtra las categorias en la box y veras las opciones que tienes

1 respuesta
pakillo_rbb

#41020 el de dragon es el de la foto que pase antes, ahora que me has dicho de fusion he hecho el siguiente:
lider ss4 gogeta
super gogeta int
ssj gotenks phy
barlot
karoly
coolieza

1 respuesta
Kassie

#41021 con eso revientas cualquier cosa xD no busques mas

1 respuesta
pakillo_rbb

#41022 gracias por la ayuda amigo!! :D :D :D

dupe de gogeta primero zona de 4 estrellas no?

1 respuesta
Kassie

#41023 a gogeta subele si o si el sa al 10 y abrele el camino de abajo a la derecha y ponle adicionales

1 respuesta
pakillo_rbb

#41024 super gogeta int, ss4 gogeta teq o ambos? XD

1 respuesta
Kassie

#41025 el dupe de quien lo tienes? si es del int abajo derecha y adicionales, si es de gogeta ss4 abajo derecha y criticos, si es de ambos ya tienes la respuesta igualmente

1 respuesta
pakillo_rbb

#41026 el dupe es de gogeta int, ya he abierto abajo a la derecha, me referia el SA donde gastar los elder kai

1 respuesta
Kassie

#41027 teniendo un dupe gastalos en gogeta int, luego en gogeta ss4

1 respuesta
pakillo_rbb

#41028 ok!! muchas gracias!!

J

Valen la pena los personajes del banner de fusion? Tengo a gogeta ssj4 y, a falta de poder evolucionarlo, solo tengo del equipo de fusiones al super gotenks psy y gogeta str... contando q pillo otro gogeta ss4...me quedan 3 huecazos para aprovechar esa categoria.. y no conozco los personajes del banner de fusion.. valen la pena?
Obviamente sin gogeta ssj4 no valoraria si kiera conseguir personajes fusion... no tendria tanta utilidad..
Mercy x los consejos ;)

2 respuestas
pakillo_rbb

#41030 yo invertiria piedras, te aseguras minimo 1 personaje de fusion, ademas... para el evento de goku and friends are back te ayudaran a farmear

Kyuuga

#41030 en el filtro de personajes puedes filtrar la categoría fusión, alomejor tienes y no lo sabes xD

trolorolo

entre ss gogeta 4, goku 4, gogeta int, cual seria el mas pepino pegador?

1 respuesta
Kassie

#41033 en igualdad de condiciones gogeta int, pero claro no tiene la probabilidad de esquivar y devolver el sa al enemigo, que tienen gogeta ss4 y goku ss4.
como unidades completas en mi opinion, gogeta ss4 > goku ss4 > gogeta int

1 1 respuesta
trolorolo

#41034 thanks

por cierto, no he tenido cojones de sacar a janemba str, pero me salio en int en el tickert.
me puedo apañar con el int o el str es tan fantastico como para seguir tirandole mas

1 respuesta
varitoapg

#41035 Uno es neo god leader y el otro no, depende para lo que los necesites.

1
Kassie

siempre hay gente "enferma " por reddit que desglosa los equipos y los personajes de una manera brutal xD.

https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/7fp1kx/gigantic_analysis_top_teams_of_dokkan/

2
GrAnRA

Pero si gogeta ss4 esta absolutamente chetado!!!! te puedes pasar muchos eventos en super acompañandolo de los farmeables de gt. Pegando criticos de 1,2M a un lila, pero que broma es esta? XDDDD

merece la pena supongo desbloquearle todo y meterle el especial al max no?

1 respuesta
RaDiuM

#41038 los críticos no tienen en cuenta la ventaja/desventaja de color, por eso le metes burradas a un morado...si es crítico.

Que me corrijan si no es asi

1 respuesta
GrAnRA

#41039 de todos modos he visto como se pasan eventos en super con gogeta ss4 sin ítems y equipo verde que le dé link skills

Tema cerrado