Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
J

Gente, tengo a c17 psy SR, q puede evo a UR como super androide. Me ha caido tantas ceces q lo tengo al SA10, de cara a cuando suba a coller psy, y como cambiador de esferas, lo veis util?
Despues de este subiré a vegeta god int a ultima evo... poco a poco voy sacando las de 50 sta :)
Posdata: gotrunks psy es la polla, sellador de supers y multiplica muchisimo en equipo fusion...500k ya me los ha quitado... con SA 2 y con ataque adicional desbloqueado..

GPR

Dios que frustración de banners... estoy tirando algún single suelto cada vez que acumulo 5 piedras de las que van dando y no paran de salirme Rs...
Por lo que estoy comprobando, en estos dos banners o tienes la suerte muy de cara o todo lo contrario, no hay término intermedio. Tengo un amigo que se ha sacado con singles a Gogeta STR, Goku SSJ3 GT, Buuhan e incluso un Vegeta SSJ4 en los tickets y yo por el momento con la misma cantidad de tiradas que él no me he comido nada.

Aprovecho para haceros una pregunta. Teniendo un equipo de Shadow Dragons casi al completo (suplente incluidos) con la excepción de Vegeta SSJ4 y Trunks y un equipo Extreme PHY con la excepción de FP Freezer y Buu, le subiríais el SA al 10 a un Syn Shenron con dos dupes?

1 respuesta
W4R__

#41072 si

Patriarca12

#41069 Si, cierto es que tendrías que dedicar más tiempo al juego y sus farmeables o directamente al coleccionismo (dinero), pero desde que salió Broly (+3 ki str) llevamos de leader a leader fijo de mes en mes, sin dar más variedad al resto de cartas o a las cartas antiguas.

performance

Tengo un dupe de janemba str, vale la pena subirle el s.a al 10 o se lo dejo al 1 y abro camino de arriba a la izquierda?

1 respuesta
T

#41075 En mi opinión, a todos los neogod líderes vale la pena abrirle el camino de abajo a la derecha. Además, a Janemba le puedes subir el sa con los Janembas gordos AGL que salen a patadas.

1
Josema246

Pregunta para los sabios nvl 40:

En tema de tankear, cual tankea mejor: omega shenron str u omega shenron phy? Todo esto pensando en un team mono extreme.

Pd: Si alguno tiene a cooler phy y necesita de coolers amigos, dejo mi id: 2093042121

1 respuesta
whatanabe

A ver si me echáis una mano. Llevo unos meses jugando pero soy incapaz de hacerme dokkans por ejemplo como el de omega o el de kid buu, por lo que mi equipo se ve limitado. ¿Algún consejo? Ahora mismo estoy usando Villanos Rose SA 10 (L), Black SA9, Omega Str SA10, Janemba INT, Broly Phy, Buuhan (SA10) pero es imposible.

También os pido consejo, tiro las 150 piedras que me quedan para sacar 4 tiradas y ticket o espero a navidad por si sacan algo?

¿Que debería farmear de lo gratis ahora? Solo me quedan sacar los elder de las medallas de satan, entiendo que podría centrarme en las unidades gratis y tengo Gotrunks INT a SA5 porque no sale y el tarble a SA10 pero sin subir más tarble para hidden. No sé si merecen la pena alguno de los gratis de ahora a parte de gotrunks y tarble.

¿Hay que sacar medallas para otros 4 tarble para abrir el hidden? Si es así, entiendo qeu no merece ni la pena abrirle los 4 caminos.

4 respuestas
W4R__

#41077 ninguno de los dos tanquea excesivamentr bien

Igualmente el meta de llevar un tank.... Es totalmente innecesario a dia de hoy en la mayoria de eventos xD

1 respuesta
Josema246

#41079 ambos sabemos que en un team extreme cae uno u otro omega....y el team extreme no es que vaya muy sobrado de hp para estos 'ultimos' eventos de dokkan jajajaj

Es simple curiosidad, yo mantengo al str por tema de tener personajes de todos los colores

1 respuesta
Kyuuga

#41080 mi team extreme va sobradisimo de hp y de todo. Es mi equipo de torneos y no llevo omegas.
Depende de lo cheto que tengas a los pjs!

salnegra

#41078 te veo un pelin perdido aún...
como ordenas tu box? tienes un montón de Sr que no te sirven de nada, ur's como black sin dokkan pq no puedes hacerlo? es sa 10?
tienes que organizarte un poco
yo sí tiraría, a ver si te sale algo más, y tarble va muy bien pero no tanto como para abrirle caminos

has probado equipos monocolor?

1 respuesta
Kassie

el problema es que han metido las categorias demasiado pronto, rompen completamente el juego, encima dejan en un segundo plano a los lideres monocolor, ya me diras tu quien va a tirar a el banner de broly teq cuando salga, si no lo va usar ni dios xD
con mi equipo de dragones rondo los 380k hp y es que no uso ningun item en ningun evento, cero dificultad

1 respuesta
whatanabe

#41082 Bueno intento aclararme lo que puedo no tengo a ningun amigo que juegue. El black está sin dokkan porque no he terminado de subirle el SA. A cual tirarías, veo mejor el de janemba por si me sale cooler gogeta o el propio janemba.

No tiro los SR porque no se si algunos me pueden servir para subir SA así que voy guardando y si subo un UR nuevo pruebo a mirar si tengo un SR para subirle.

He probado el Mono int pero no termino de verlo mejor que el Villanos, y también he probado el Teq con el crilin SA10 de baba y el goku ssj3 free y el candy bulma etc.

#41085 pero el de janemba o el de gogeta pro si suena la flauta? Líder buuhan o kid buu?

2 respuestas
Lopartoto9

#41078 Iría con equipo full int creo que tienes buenos pegadores y recuperan mucha vida.

Buuhan
kid buu
Hit
Janemba
Nieto Goku
Vegeta ssj God int
Buuhan Friend super chetado

Con los personajes que tienes, tiraría las piedras te aseguran un buen personaje por 150 piedras y encima lo que te salga.

Mopsus

#41078 Veo un equipo extreme Int.
Líder Kid Buu
Buuhan, Cell Int, Janemba, Hit y Mai.

Con esto puede que consigas hacer los eventos doblan para farmear a los Teq, como al Saiyan enmascarado, y poco a poco ir avanzando, todo es probar.
Suerte.

1 respuesta
RaDiuM

#41084 Tranqui que yo hago parecido. Si no estoy seguro y tengo espacio dejo masillas ahi en el box xD

No tengo casi experiencia en dokkans pero tienes buena cantidad de muñecos decentes...seguro que alguien te aconseja algún equipo

salnegra

#41084 janemba

whatanabe

Y de las cosas nuevas que hay que hacer, que farmeariais? o paso de todos?

1 respuesta
salnegra

#41089 es que hay mucho por hacer... hay tres personajes evil que son supports muy buenos, sobretodo el INT y el TEQ, el phy no tanto, si tienes tiempo... el vegeta tampoco está mal, pero se queda corto enseguida, solo es interesante para freeza lr
y ve haciéndole el dokkan a todos para tener varios equipos fuertes, y elige en función del rival, el la wikia tienes todos los eventos

varitoapg

#41083 Tambien depende de los box, yo por ejemplo tengo al lider de fusion, pero tengo un equipo de mierda y ni por asomo lo voy a utilizar de momento. De los dragones tengo el equipo perfecto o casi perfecto, pero me falta el lider.
Si que los godleaders han quedado en tercer plano, pero siguen siendo dioses para la gente que empieza y no puede hacerse un mono extreme o mono super de cada color. Por eso mismo pregunté si la gente tenia equipos para Janemba o Gogeta, porque todo el mundo se estaba haciendo pajas y me apuesto el cuello que mas de uno o dos no tiene equipo para esos lideres (yo por ejemplo).
Vamos, que para la gente con un box amplio y si tiene las unidades, las categorias (Fusiones y Dragon) se pasan por la piedra a todo el resto, pero para la gente sin tanta suerte o que lleva menos, los neogods y los god leaders aun son vitales. Para la gente que menos lleva los gods son clave.

1 respuesta
Kassie

#41091 no te falta razon

Truel

#41086 #41078 igual para un extreme int te puedes comprar al http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Strike_From_on_High_Dabura de la tienda, minimo ki+2 y muy probablemente atk y def +30%, quizá te rente porque la verded que cell int es bastante malo y Mai en un extreme int meh, mejor vegeta/goku jr rainbow

No se poner lo del nombre siendo un link xd

1 respuesta
whatanabe

#41093 PEro para pillar ese mejor estar con equipo INT normal con Buuhan, Kid buu, Vegeta God, Janemba, Goku Jr y Hit/Trunks INT.

Por cierto no rentaría llevar al Trunks INT en vez de Hit? o Goku jr? Es un nuker bueno no?

varitoapg

Creo que nunca habia puesto mi box aqui. La cuenta me la dio un colega hace unos 3 meses o menos, era su cuenta secundaria y tenia algun personaje ya pepino.

Y estos son los equipos que utilizo y que estoy subiendo, de vez en cuando vario cosas y hago pruebas. Por ejemplo en el mono AGL ahora estoy probando a Caulifla, antes llevaba el Goku Genki y mas adelante probaré a Omega AGL. En el de Dragones ahora tengo puesto a Goku como lider, pero dentro de poco pasará a ser una unidad mas o se ira fuera, en su lugar pondré a Omega AGL.

1 respuesta
Truel

#41095 oceanus? xddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
varitoapg

#41096 Es la pieza clave de ese equipo, es de los pocos sealers que hay en AGL, a parte tiene link de GT (Vegeta mono y Super 17 lo tienen), tambien tiene shocking speed. Ojalá algun dia le metan un dokkan, seria muy feliz.

1 respuesta
Truel

#41097 aunque sea un sellador es una soberana mierda xD sorry , me parece un insulto a tu team y mas aun llevando a vegito,vegeta ssj4, y super 17 aguantando los golpes y caulifla que los puede evadir,porque entre un super de vez en cuando no pasa na

1 respuesta
varitoapg

#41098 Pues es como mas comodo voy, salvo los eventos donde predominan los TEQ, con ese equipo me hago casi todo. Vivo mas comodo sabiendo mas o menos cuando me pueden hacer algun Super, a parte, si llevo bien las rotaciones, puedo abusar de las contras con SV.

Mayonga

No se os ocurre nada que podamos hacer nosotros USUARIOS para darles un poco por la retaguardia a Banfail?
Es decir, hola? que mierda estan haciendo? 2 tickets por finde? me parece de ser una panda de sinverguenzas

1 respuesta
Tema cerrado