Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Lout

Creéis que a bandai le dará por repartir piedras por ser el segundo juego en el top de rentables?

RaDiuM

jajajajajajajajajaja

no

2
Alkarot78

Si por banmco fuera nos tiraba las piedras a la cabeza

1
EthanSoul

Alguien más asqueado con el dokkan ? con los summons ? con el modo de juego ? xD

1 1 respuesta
iLagger

Muy buenas a todos.

Tras bastantes meses de juego a mis espaldas, he conseguido tener esta box:

La cuestión es que no consigo encontrar un equipo óptimo. Tengo bastantes variables, pero ninguna de ellas está al 100%, es decir que en cada equipo que me quiero montar siempre me falta alguna que otra unidad potencial.
Visto todo eso y que no pienso rerollear mi cuenta. Que equipos me recomendais montar? Y que personajes debería enfocar a dokkanear primero?

Muchas gracias de antemano :D

2 respuestas
Beckem88

#41045 aunque no sean los más potentes hoy en día siempre te puedes hacer uno de extreme com Rose, Omega Phy, Janemba STR, Zamasu, Golden teq y Frieza FP

Si ese no te convence siempre puedes coger al Omega STR que tienes y hacer un team con Vegeta SS3, Goku SS4, Janemba STR y luego elegir entre Zamasu, Gotenks, Goku SSJ3 y Beerus

1 respuesta
Frenz360

#41045 prueba uno de villanos : Rose, omega, golden teq, Syn Shenron, janemba str y en el ultimo prueba con fp freezer o baby

Tambien de dragones tienes omega, syn, Nuova Shenron, pan phy, goku phy ssj, y trunks str de gt... el problema de este es que a lo mejor falta potencia

1 respuesta
iLagger

#41046 #41047 no veis nada de agl viable?

PD: Que personajes dokkaneo primero?

3 respuestas
Licker

#41048 Tienes un equipo AGI decentillo, pero los otros que te comentan son bastante mas tochos.

1 respuesta
EthanSoul

#41048
Te falta vegeta sjj4 para tener un agl más viable :) actualmente lo podrías hacer con vegito dokkaneado.
Yo buscaría los dokkans de goku sjj4 vegito rose y jamemba o sino depende del equipo que te quieras montar si vas a full con el equipo extreme que te han recomendado dokkanea a rose y a todos los extreme que uses. Pero sobre todo al lider

1 respuesta
RaDiuM

Omega lead
Goku SSJ4
Pan Phy
Trunks STR
Nuova Shenron
Goku GT Phy

Te queda una mezcla de phy/str, pero solo con el bufazo de Shadow dragons, lo que meten Omega y Goku SSJ4...yo creo que te da

3 respuestas
Jildeghar

Y con Caulifa de lider te puedes hacer un equipillo de SSJ bastante decente yo creo

1 respuesta
Frenz360

#41051 Verdad no me di cuenta que tenia el trunks str de shadow xD pero goku ssj4 no se beneficia de shadow asi que mejor cambiarlo

1 respuesta
Beckem88

#41051 El problema es que si no me equivoco Goku no es Shadow Dragon por eso no he pensado ni siquiera en ese equipo cuando le he recomendado

#41048 Hombre AGL con Vegetto Dokkan, Goku Blue Kaioken dokkan, Rose, Goku SSJ3, Trunks Xenoverse... No estaria mal pero creo que ahí te falta Vegeta SSJ4 y el golden agl

1 respuesta
iLagger

#41049 #41050 #41051 #41052 #41053 muchas gracias por las molestias chicos. Voy a probar tanto el equipo de dragones como el str

RaDiuM

#41054 Toda la razón crack, la verdad que es de esas cartas que quiero tanto que la doy por buena en todas partes xDDD

1
iLagger

Partiendo de la siguiente base para equipo de villanos:
Rose, Omega phy, Janemba str, Golden teq.

Quienes pondriais de 5 y 6:
FP freezer, zamasu, syn phy, cell str

3 respuestas
Beckem88

#41057 FP Freezer es una mala bestia, Zamasu lo tengo pero no lo he probado, sin embargo no viene mal de ir recuperando vidilla, Syn Phy lo tengo, lo he probado y combina genial con omega, Cell Str pega muy muy fuerte también.

A partir de ahí no se a quién cogería, supongo que me quedaría con FP Freezer y Syn Phy por su combinación con Omega y que además baja la defensa un 30% a los enemigos. Syn es el que menos mete eso seguro pero siempre me parece super útil

EthanSoul

#41057 cell y fp freezer

GPR

#41057 Yo también te recomendaría a Syn Shenron y FP Freezer. Llevando a Omega en el equipo es casi obligado acompañarlo de Syn si tienes a ambos. Combinan genial y Omega con los links que le proporciona Syn pega muchísimo.

Aunque ten en cuenta que si vas contra un equipo STR por ejemplo, igual te renta cambiar alguno de estos dos por algún personaje de otro tipo para no tener desventaja.

1 respuesta
BlackGoku

#41060 Ojo con eso último. Ayer contra Janemba STR que tiene ventaja de tipo Omega PHY le hizo 3 millones de daño con un Dokkan Atack. Omega es muy muy burro, creo que se equivocaron de carta y lo que es Omega debería haber sido Vegeto Blue.
A ver como hacen al LR que salió de las votaciones, si es que se dignan a sacarlo ya no en Navidad, si no algún día. :no:

1 respuesta
T

Buenas,
Tengo al Vegeta Blue INT con super ataque al 2 y 3 caminos del hidden potencial desbloqueados siendo uno de ellos el de abajo a la derecha. ¿Le darías Elder Kais para que tenga el super ataque al 10?

1 respuesta
W4R__

#41062 yo personalmente si, si tienes un equipo INT potente con gogeta o algo ese vegeta puede destrozar

Beckem88

Bueno así de bonita queda mi box ahora mismo https://dbz.space/box/1998

Darkitu

#41044 Yo bastante.

Y he tenido suerte en los summons, mucha. Pero es que da igual porque es un juego cíclico sin alicientes.

Con el equipo entero de los Shadow Dragons te lo pasas todo facilísimo. Con el de fusions más o menos.

Pero es que veo el contenido de la japonesa y tampoco hay nada que me llame la atención.

1 respuesta
EthanSoul

#41065 yo sinceramente he perdido un poco las ganas... supongo que también es porque no me ha tocado nada desde hace...bfff xD desde omega shen vs gogeta ssj4 pero es mirar a japon y deprimirte porque no veo novedad.

1 respuesta
BlackGoku

#41066 Faltan novedades en el juego y una buena podría ser restricciones a la hora de hacer los eventos. Si para sacar las medallas de Gotrunks PHY que se supone que será el próximo que nos llegue, en vez de que con cualquier team nos den 7 medallas, nos den 3-4 pero si con uno de Buu's y/o Piccolos que sean 7 por ejemplo (eran los que mas daño le hacen según lo programaron antes de sacar todos los tochos y los que bajaban la defensa).
O directamente restricciones al estilo Héroes y Villanos.
Lo que está claro es que ahora mismo con el Team de los Dragones te pasas todo evento hasta que lleguen las misiones de Goku SS3 AGL nuevas.

Patriarca12

Yo de novedades sigo pidiendo un maldito nuevo modo "historia" en el que hagan la historia de Db, Dbz, DbGT y lo que llevan de super en el que solo se puedan usar personajes que estuvieran implicados en ese arco/pelicula/ova en plan : Piccolo daimaoh y solo se puedan usar a: Jarijobe, los hijos de piccolo, el picolo rey demonio, goku niño, krillin, pilaf, ten, chaoz, roshi, etc...

1 respuesta
EthanSoul

#41068 ese modo historia..lamentablemente seria aun mas pay to win.. si ya lo es el juego de por si.. con eso obligarias a tener una gama muy alta de personajes :( seria más entretenido si pero más putada porque necesitarias más personajes

1 respuesta
Alkarot78

#41061 si son fieles a la serie en GT omega es el enemigo más fuerte que tuvieron contando a todos los enemigos así que no es de extrañar

Tema cerrado