Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Darkitu

#41160 Congrats! Yo estoy esperando al próximo torneo para abrirle el último camino. Lo tengo al SA10, pero me faltan todavía bastantes medallas para pasarlo a LR.

12_noiradlA

#41158 el elder le puede subir el SA a cualquier tipo

Pitter

#41160 que piccolo le das para subirle el super ataque? Lo tengo con los 4 caminos abiertos pero con el super ataque al 4 sin hacerle ningún dokkan esperando a tenerlo al 100%. Solo he utilizado los piccolo de los torneos

2 respuestas
Darkitu

#41163 Pues o el Piccolo TEQ farmeable de los strikes o el de la tienda de baba, por ejemplo.

Parece un coñazo pero al final es bastante fácil.

2 1 respuesta
Salko94

#41163 como te han dicho el teq de evento, si lo dokkaneas con su medalla y lo subes a UR sube 100% pero para mi gusto es un coñazo, renta mas subirlo de sr a ssr y 50%, pero eso ya la suerte que tengas, si tienes suerte puedes tenerlo listo con poco mas de diez copias y con mala suerte... a saber, como he dicho 15 copias para 5 niveles de SA que me quedaban xD

1 1 respuesta
Kyuuga

Gente una pregunta, stages para el farm de medallitas o manzanitas? El que mas drop de gracias!

1 respuesta
Sir_Pollo

#41166 Manzanas en el Enigmatic planet MK-2 da unas 500-600 normalmente, y las medals en el primer evento en la stage 10, The two top of the earth o algo así en zhard, te dará 350 medals o a veces 700 y una estatua de satan!

2
El_KaISeR

pls, alguien que me de opinion o tire un cablecillo jeje :shutup: #41155

1 respuesta
Alkarot78

#41168 yo se los daría jamenba AGL te subiría 5 de ataque el otro seria una lotería y a caulifha el critico.
Nadie dice nada de la nueva historia que va a salir ni de la campaña de face nueva :o_o: :palm:

Pitter

#41164 #41165 muchas gracias por las respuestas, empezare el farmeo!

Alkarot78

Las piedras del face cero que las dieron ayer no,ahora me he acordado

1 respuesta
whatanabe

#41171 Cuantas piedras eran? Porque no me suena que me las hayan dado.

1 respuesta
GPR

#41172 Juraría que a mi me dieron 10

J

Bueno gente, Whirus está comprobado q es la pol.a... creo q vale en cualquier equipo, su cambiador hace q de 5 colores solo haya 3, facilitando subir el ki a todo el mundo para tirar su SA. Lo llevo sobretodo en el equipo fusion (farmeando medallas para gogeta ssj4) y aunque le kita las verdes a gogeta, igual con las amarillas siempre sube y pega su ostia de rigor...
Estoy a punto de subir al vegeta int con un camino abierto, y sin evolucionar llega a los 200k asi q ni tan mal como acompañante..
Ahora a esperar un broly tocho xD

Salko94

Chicos a ver si me podeis ayudar, tengo muchas unidades Super STR y no se si tengo alguna olvidada en la box que merezca la pena os dejo imagen a ver si me podeis aconsejar, de paso pongo mi team Super STR por si se os ocurre algún cambio:

1 respuesta
adriiath17

hola, alguien sabe cual sera el siguiente banner especial? es que no se si tirar piedras en estos que estan ahora o guardarlas

1 1 respuesta
Lopartoto9

#41176 el siguiente fuerte será el de navidad, si tenéis muchos de los God leader, esperar un poco, que ahora sale una nueva etapa de la historia y darán bastantes piedras.

Lopartoto9

#41175 en mi humilde opinión creo que estas mal gastando al Goku o no le sacas el mejor rendimiento a tu equipo str com Broly Lr y omega
Creo que es mejor poner a Broly de leader si te interesa tener todo tipo de str (extreme o super) sino cambia y pon a Gohan ssj 2, Gotenks ssj.

1
J

Alguien sabe donde se farmean los fantasmas q borran los ataques del enemigo por 1 turno?? Se me acaban y los necesito para los de 50 sta...xD mercy

2 respuestas
Sereragon

#41179 Se pueden comprar en baba algunas veces, no hay sitio establecido donde farmearlos, solo en el evento de bulma que ahora no esta activo :/

1
JoSeTTo

Gastaríais elders en el Gogeta INT?

2 respuestas
Sereragon

#41181 Sin pensarlo ni un segundo, es de las mejores unidades en las que invertir elder kais

1 respuesta
performance

#41181 SI

1 respuesta
JoSeTTo

#41182 #41183 Perfecto, es que no me ha salido el Gogeta SSJ4 pero si este y no sabía que era tan pepino. Gracias :D

J

Me kedan 20 medallas de gogeta ssj4.... de 3 en 3 es una tortura...

1 respuesta
demb

#41185 Te acompaño en el sentimiento, es una tortura, ahora he conseguido hacérmelo de 7 en 7, pero me toco super gogeta int y voy con un equipo de fusiones.
Gogeta SSJ4, Gogeta INT, Vegetto Blue, Veggetto Saiyan, Gotenk 3 ( Sin subir al 120 porque me supera el coste del equipo ) y la fusión de Zamasu.. Si tienes algo parecido lo pasas fácil .

1 respuesta
J

#41186 bufff muy lejos estoy todavia de eso... yo voy con gogeta ssj4, gogeta tec sSR, gotrunks psy, gogeta str, whirus y vegeta ss3 str... y con eso casi el 100% de las de 40 sta sale... pero justito...
Supongo q cuando evolucionemos al gogeta ss4 con lo q pega será mas facil... luego iré a por vegeta god int y trunks futuro int... 1 a 1 pero empezando por el tocho para facilitarme los demas despues.

1 respuesta
demb

#41187 Yo creo que cuando consigas a gogeta al 120 todo será más facil, ya que lo puedes combinar siempre con otro "friend" Mucha suerte y paciencia!

M

Con que equipo vais ? A mi me es imposible.... a ver si me hechais un cable porfa

2 respuestas
JoSeTTo

Con dos Gokus SSJ4 te pasas casi todo, ¿no?

1 respuesta
Tema cerrado