Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Axel02

#41190 todo

1 respuesta
JoSeTTo

#41191 Yo le he metido Dokkan al mio con SA 10 y el camino de abajo a la derecha entero y mae mia.

1 respuesta
K

No empezaba hoy el x3 de exp en las quest?

B

#41179 En QUEST hay varios sitios donde dan , pero en Area 17 Frieza´s Menace / 4- The Elite Forces True Power te dan un fantasma mínimo y luego te puedes sacar babas y demás items ya que es una misión con un recorrido bastante largo y con capsulas doradas , a veces también suele salir pilaf pero bueno si lo que quieres son fantasmas y babas ya te digo que es una buena misión donde farmear especialmente si coges la primera bifurcación a la izquierda y luego antes de la nube del fondo a la derecha hasta los boss .

2
Axel02

#41192 es de lo mejorcito, esperando estoy a que saquen una categoría para poder meterlo porque lo tengo rainbow xD

1
RAFARG

#41189 cual no t pasas o t cuesta trabajo??? Tu box es amplia y buena vaya

1 respuesta
EthanSoul

#41196 yo por ejemplo no consigo pasarme el boss rush super 3 y considero que tengo buenos champs.. casi todos los neogod antiguos y luego goku y vegeta ssj4... no se si me fallan los items o k..

2 respuestas
RAFARG

#41197 con doble goku ss4 te pasas el boss rush super 3...tb segun los que tengas para rellenar pero facil en mi caso tambien es que tengo un super mono str muy fuerte:
Goku ss4 leader al 69%
Gogeta 100%
Bilss 79%
Goku ss3 al 69%
Vegeta ss3 para tankear
Y el ultimo ya segun s.sgohan 2 (el que mata a cell) o s.s trunks gt.
De item senzu fantasma baba y reduccion whiss o dragoncito. (No lo uso todos). Pero aora con los effecto dragones creo que seria hasta mas sencillo

1 respuesta
Kassie

con un equipo de dragones es easy easy.

y es bastante mejorable el tiempo

1 respuesta
varitoapg

#41199 Bastante mejorable... Segun la tier list de la wikia llevas todo lo bueno, segun la de reddit solo cambias dos cosas y una porque no ha salido en la global. De todos modos el equipo Dragon Arc esta a un nivel brutal, a mi me falla el lider y aun asi barres muchas cosas con ellos.

2 respuestas
Kassie

#41200 es mejorable, he visto gente que lo ha hecho en menos de 17 minutos, a base de pillar rotaciones perfectas, criticos etc.. y si ahora mismo para mi es el mejor team de la global y sigue estando por encima de el de fusiones en mi opinion.

pero ten en cuenta que en la japonesa es de los "peores" de categorias xD con que imaginate lo que se nos viene en unos meses.

B

#41197 #41189 no se con que equipos vais pero el ultimo boss rush me lo pase cuando salio con doble masqued de líder por que no tenia ningún neogod líder y las lider skill de gogeta y omega no estaban operativas, asi que con un poco de paciencia y buenas rotaciones seguro que podeis pasároslo, lo mas factible seria un mono int o str si no teneis ni a gogeta ni a omega , meter a un sellador también siempre vienen bien jaja como comento antes yo en su dia me lo pase con lideres de +3 ki, hp, atk y def y metiendo a semi tanques tipo goku kaioken blue , veguito ss , los 2 lideres masqued un sellador (gotenks phy)+ buhan + black phy para recuperar vida y bajar ataque ...

1 respuesta
Lopartoto9

#41202 y esos que hablas de un 50% ata, Def y hp, cuando tengamos en los 1000 días al Goku 100% ata, hp y Def se podrán hacer unos equipos random bestiales.

1 respuesta
B

#41203 si jaja ademas esta muy bien el arte de la carta ahora me da pena el parón que hice en el juego jaja pero bueno el año que viene por estas fechas mas o menos papa noel me traera a un goku genki Lr bonitobonito :)

1
Kyuuga

He tirado un single y me ha saltado omega phy, que me faltaba. Soy feliz porque vaya basura en los multis de gogeta xD

3
12_noiradlA

Necesito un poco de ayuda en la japonesa porque no se cómo pasarme los eventos de broly, gotenks y el nuevo de bardock, a ver si alguien me echa un cable. Esta es mi caja: https://jpn.dbz.space/box/4348

2 respuestas
RAFARG

#41206 tienes foro aqui tambien de la version japonesa pero ahora que entre lo usan poco jeje 85 paginas y hace 8 dias que no hablan jaja.
Por cierto ya no se puede mirar los tiempos en los boos rush? Antes salia una i pero ya no m sale

Salko94

ufff llevo 4 tiradas en el banner de Janemba con las gemas de las quests y vaya desastre, que asco de rates...

Sereragon

Yo creo que las nuevas piedras las guardare para el banner que parece que van a poner en navidad, y si no me interesa pues hasta super vegitto phy me las intentaré guardar

EthanSoul

#41198 menos vegeta ssj3 tengo todos :D tengo broly LR omage shenron
#41200 no tengo a gogeta ssj4 ni syn shenron..

PD: por fin algo bueno en los banners :D jamemba str :D

RaDiuM

Tardará en llegarnos, pero solamente vengo a joderos el día para que recordeis cuantos de estos habéis tirado a baba. Ya empiezo yo, soy F2P y fácil 10 han ido a baba en poco mas de 1 mes y medio de juego

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Fighting_Saiyan_Counterattack_Super_Saiyan_3_Bardock

Chiquita mejora xD

4 respuestas
JoSeTTo

#41211 Pero de donde sale?, del Bardock SR AGL?

1 respuesta
RaDiuM

#41212 si XDD

Alberteban

Hay SRs que cantan mucho que son susceptibles de un dokkan, como el SSJ Vegeta TEQ que tiene prepared for battle

W4R__

Pues yo no he gastado ni 1 de esos bardocks, es que como dicen arriba se huele....

arrozypollo

#41206 Pues de momento lo tienes imposible, empieza primer por hacerle dokkan a Rage Trunks INT y Vegeta Blue INT, y usa de team mono int con Bardock SSJ3 de capi

1 respuesta
Sereragon

#41211 Yo algunos vendi, pero luego viendo la japonesa guarde todos los que me salieron en estos banners y lo tengo con el sa al 4 el mio, a ver si consigo que este al 10 antes de que salga en la global

iLagger

No paran de tocarme Janembas Str e Int en singles y yo busco a Gogeta D:

2 respuestas
pakillo_rbb

#41218 pues.... tendras que tirar al banner de Gogeta para que te salga no? :psyduck:

1
1 comentario moderado
Tema cerrado