Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
JoSeTTo

Yo ando en busca de Gogeta SSJ4 desde que salio y nunca cae D:

josema93

creo que se refiere al ssj4

1 respuesta
pakillo_rbb

#41220 tampoco hay que ser tan borde hombre... haya paz :santo:

#41222 cierto! totalmente probable XD

iLagger

#41220 o bien estoy buscando al gogeta ssj4 del banner de Janemba.
PD: gracias por los insultos sanos.

3
B

#41211 Yo vendérselos a baba ninguno pero dárselos a bardok teq todos jaja pero bueno como dices tardara en llegar asi que ya tendremos tiempo de ir guardando alguno ,yo personalmente no pienso ir guardando pensando en que tendrá dokkan y subirle el S.A al 10 ... prefiero quedarme con uno para el día de mañana y con el resto subirle el s.a al teq por ejemplo luego habrá que poner estos dokkan en contexto también ya que las unidades que hay en la versión japonesa son otro meta ... pero de todas formas gracias por avisar jaja yo hace tiempo que deje de mirar que nos viene de la japo xD

arrozypollo

Buenas ^^

Una pregunta, en el banner de Janemba de los que salen en el scouter me falta Vegeta Blue y en el de Gogeta me falta Rage Trunks, veis worth tirar solo para buscar 1 pj en concreto o mejor guardo las DS de las quests nuevas para el banner de Gotenks SSJ3 PHY?

2 respuestas
GPR

#41226 Yo creo que va a depender de la cantidad de piedras que te falten por sacar y de lo que necesites a esos dos personajes en concreto para montarte equipos. Las posibilidades de que te salgan justo esos son bajas y además aún tienen que dar tickets para hacer algunas tiradas gratuitas más. Yo soy tu y me esperaría por si me salen primero de esta otra forma.

2 respuestas
iLagger

#41226 todo depende de cuanto necesites los pjs como dice #41227 pero yo estoy tirando singles para conseguir a gogeta ssj4 para que te hagas a la idea

1 respuesta
arrozypollo

#41227 #41228 Pues la verdad es que dependo bastante de esos dos para tener un buen Mono INT, mejor tendré paciencia y vere si salen con los tickets -.-

J

La nueva historia gt donde se puede farmear al trunks... el str q tiene dokkan en super saiyan, igual le sube el SA al trunks futuro int?? Lo sabeis con certeza? Seria un gran farmeo pero de forma gratuita subirlo al 10.... seria bastante pro...
Alguno lo sabe??

3 respuestas
RaDiuM

#41230 Si lo sube

1
pakillo_rbb

#41230 lo puedes comprobar tu mismo:

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/The_Future%27s_Last_Hope_Super_Saiyan_Trunks_(Future)

Power of Rage Super Saiyan Trunks (Future) and The Future Changer Super Saiyan Trunks (Future) (100% SA Up) can be farmed to raise Super Attack

1 1 respuesta
J

#41232 la putada es q lo tengo en UR y solo tengo un item del tiempo... y si no lo bajo de SSR a UR es 50%? O menos? Mercy
Gogeta ssj4 evolucionado... ahora toca cooler psy... o farmear ese trunks q igual es muy interesante q ese persoaje acaba pegando bastante fuerte

arrozypollo

#41230 Si, teniendo al trunks STR en UR tienes un 100% de subida

J

Igual me la jugaré desde ssr al 50%, q sino la matada de farmeo de medallas de trunks puede ser de ordago.... mercy.
Tambien tengo pendientes los 2 elders de las monedas, q habrá q sacarlos si o si oero de momento me los dejo ñor pereza y potenciar lo nuevo q me cayó...

RAFARG

#41211 he vendido unos cuantos a baba ya pero es lo que tiene llevar desde el principio...hace tiempo que lo tengo al 10. Tengo mas de 510 personajes y casi todos los sr al 10 o casi..pero porque no nos ponen el modo battelfield???

Beckem88

Mierda... pues ese Bardock lo habré vendido como 70 veces y no tengo ninguno porque simplemente no me gustaba su diseño xD

12_noiradlA

#41216 ¿Y cuando me saque esos como lo ves? Es que no me lo puedo pasar ni en Z-Hard los de Bardock y Gotenks, y el de Broly me vendria muy bien para tenerlo para el torneo...

Darkitu

Yo no tiraría a lo bestia para buscar un personaje a no ser que sea un líder de categoría.

Por ejemplo, no me hipotecaría por Gogeta INT por muy top que sea.

JoSeTTo

Como soléis priorizar los caminos del Hidden?

Abajo derecha
Arriba izquierda
Arriba derecha
Abajo izquierda?

1 respuesta
Darkitu

#41240
Si planeas llevar tu personaje al nivel 10 de súper ataque: abajo derecha.

En caso contrario:
Arriba izquierda - Arriba derechaa - Abajo izquierda.

1 respuesta
JoSeTTo

#41241 Ya lo tengo con SA al 10 y abiertos y completos abajo derecha y arriba izquierda, aun me queda un dupe y no se por donde tirar.

1 respuesta
J

Gente mas preguntas sobre el nuevo trunks futuro farmeable, hace falta subir a 9 a UR o se puede subir 1 con el sa al 9 y luego juntarlo en UR con el int??
La cosa cambia si hay q farmear 9 dokkans... mercy people

1 respuesta
ratainglesa

#41243 9 UR. Yo estoy con las mismas

1
J

Q lastima, era mucho pedir supongo....di q debe valer la pena, subir 1 personaje al sa 10 q mete el millon, y de gratis... pues tocará meterle a su historia ... lo unico bueno es q con expX3 en historia, voy subiendo de nivel siempre q kiero para seguir farmeando... xD

1 respuesta
varitoapg

#41242 Sí, cualquier personaje con el SA farmeable o que sea digno de usar elders en él: abajo derecha, arriba izquierda arriba derecha y abajo izquierda.

1 1 respuesta
JoSeTTo

#41246 Gracias guapo

DjMikeT

Chicos, k tal el vegeta nuevo de la baba? El de 777 gemas.

1 respuesta
josema93

#41248 a dia de hoy no vale mucho, puede hacerte un apaño como tanque en una mono teq pero poco más

RAFARG

Yo m lo acabo de pillar pero por coleccion.. como dice el compi tanke y poco mas pero es seguro que tendra rebirth pudiendo ser all types ki +3 mas 50% ojala hp atk y def porque ahora solo tiene atk y df......puede que sea el sustituto gratis de bardock mask pero no sabemos

Tema cerrado