Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Amores

#41910 Si son los tickets del Goku UI son hasta que acabe el evento

1 respuesta
adriiath17

#41911 si si, son esos, es que al acabar todas las quest y no tener muchas maneras de conseguir piedras, he visto lo de los tickets y me ha surgido esa duda de si se ponia la mision otra vez cada dia

2 respuestas
Amores

#41912 Solo están esos tickets, a si que si quieres usarlos adelante :)

RaDiuM

#41912 solo hay 10, pero la verdad que te garantizan 2 SSR...asi que para mi, bien. Mucho peores los tickets que dieron cuando Gogeta y Janemba, todo basura.

arrozypollo

#41907 Si te quieres ahorrar kais en Janemba STR y Cooler PHY pues sip xD, yo es que veo worth todo lo que sea subir SA sin gastar kais, ya esta en ti decidir claro

1
iLagger

Que le meteriais a Vegeta SSB INT criticos o combo?

1 respuesta
arrozypollo

#41916 6 doble atk, 15 critico y 5 esquivar (los free que da)

Darkitu

El Vegeto LR que nos están dando a fascículos puede ser perfectamente peor que el nuevo Vegeto Blue que saldrá ahora en la japo....

Además, si como parece el líder skill del Vegeto LR es +3 ki y 90 % a super, va a ser un poco mediocre...

1 respuesta
W4R__

Yo quiero ver el nuevo Rose

Darkitu

Yo me voy a bajar la versión japonesa ahora mismo. La global es un cachondeo...

Kassie

#41918 va a ser peor seguro, ten en cuenta que uno es f2p y el otro es por summons

1 respuesta
Darkitu

#41921 No si eso más o menos se asume, pero es la coña de que visto lo visto saldrán prácticamente a la par y uno ya estará desfasado...

1 respuesta
arrozypollo

#41922 Bueno de sub en mono STR al menos cumplirá, y los que no tengan a Vb PHY para usarlo de lider se pueden dar con un canto en los dientes, como en mi caso por ejemplo xD

1
josema93

actualmente la version global esta en la miseria, todo lo que nos llega es refrito de la japo, para cuando quieren meter algo nuevo en la global, a los japos se lo ponen mejorado por 100, en fin, no entiendo este desprecio que le hace bandai a la global. Como empresa en vez de cuidarla para tener a tus "compradores" contentos, haces todo lo contrario, fuck logic

varitoapg

En teoria en la global van metiendo lo que han ido metiendo en la japonesa, ese no es el problema, el problema es que aqui llegan las cosas modificadas, normalmente a peor o directamente tardan la vida en sacarlo (to be released).
A parte, otro de los problemas de la global es que no regalan una mierda, dan menos piedras, menos orbes... lo unico a lo que les debemos ganar es a FP.

Licker

Yo espero que en la global nos den piedras también en fin de año, en la japonesa creo que han dicho que darán 55 o algo así.

Me está costando la vida no dejarme mas piedras en el banner de Goku UI, pero es que solo me falta ese Goku y no me va a rentar nada el banner xD.

GrAnRA

Otro ultra instinct...

Que team es el mejor para él? Me parece un poco basura... al lado de Omega con gogeta ss4 es todo mierda

2 respuestas
iLagger

#41927 Yo le estoy llevando con Vegito blue, Black Rose, Vegeta Blue INT, Goku Blue KK y Super Gogeta INT y aunque gogeta no se beneficia tanto de la leader skill, es un equipo que pega bastante a nada que les tengas con SA subido

1
Darkitu

Empiezo a pensar que con la salida del VB y del Rose nuevos en la japo, este baner es un baner trampa.

Del actual equipo óptimo de la categoría de Realms of God, dos de sus personajes más tochos estarán desfasados en cuestión de días (VB y Rose) y el LR gratis va a quedar desfasado también y sólo funcionará para rellenar un equipo STR.

Es una putada, porque con el equipo de fusions, por ejemplo, lo personajes óptimos se podían conseguir más o menos al mismo tiempo que el líder (Gogeta y Gotenks SS3) y el de Shadows Dragons más de lo mismo.

Lo dicho, yo en cuanto acabe de hacer unas cosillas me miro el tutorial para descargarme la japo. Quizá me canso a los dos días, pero da rabia ir por detrás en todo y que encima de mangoneen.

1 respuesta
B

#41927 Como te dice el compañero de arriba , básicamente si le echas un vistazo a los de su categoria... http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Realm_of_Gods veras que son los :kaioken blue, goku god agl /int/str , zamasu y rose Lr, rose, zamasu, black phy, goku ss god ss agl, vegito blue phy, vegeta blue int, beerus str y luego ya podrias incluir a int fuertes fuera de la categoría como ss gogeta int o buhan, trunks ss future int , turles int, janemba , pikolo Lr ... según que casos ...

#41929 Hablo desde el desconocimiento por que no veo nada de lo que vendrá de la japo pero bueno lo de que las unidades se "desfasen" no es nuevo jajaja siempre ha sido así , por otra parte habría que definir que es una unidad desfasada por que desde mi punto de vista una cosa es tener todo lo top del juego ( algo que realmente no es necesario bajo mi punto de vista ) y otra tener unidades bestias y pensar que estén desfasadas solo por que salgan nuevas mas fuertes.
Pd: Todavia el goku god agl , el ss3 str beerus str general blue ... tienen cabida en mis equipos y esto suele ser cíclico con los rebirth ... aun así entiendo tu malestar , a mi no me molesta tanto supongo que sera cuestion de opiniones , lo que me molesta mas es la cantidad de piedras que regalan respecto una version a otra jaja eso si pero bueno ya me he acostumbrado jaja antes ademas era mucho peor .

1
trolorolo

los japos tienen al vegito lr tb?

1 respuesta
Alberteban

#41931 no han anunciado nada

1 respuesta
GrAnRA

Yo lo que no entiendo es que una vez que sale el team shadow dragons con gogeta ss4 y omega es fin al juego. Nadie pega como ellos a no ser que sean leyends.
Deberian de poner quest complicadas para cierto team mono color para que cueste conseguir las cosas y jugar sea un poco de todo.

1 respuesta
trolorolo

#41932 y si....... nos dan la limosna del vegito lr a nosotros, y a los japos esos dos nuevos......

poco probable pero....

sacar otro vegito bule y rose.... joder iguales refritos

varitoapg

#41933 Tambien puedes hacer eso por iniciativa propia, por pasarlo bien y tal. Yo cuando tengo que farmear alguna medalla de un dokkan, si veo que es demasiado facil, intento hacer otros equipos y no llevar el tocho de turno.

Edit: El problema de los nuevos Rosé y SVB no es que sean refritos, es que encima seran muchisimo mejores que los anteriores (como los casos de Gotenks y Gogeta), vamos, que en los equipos (salvo los de color) que esten ahora, los viejos van a estar obsoletos y sera necesario llevar a los nuevos, vamos, que habra que gastar piedras en ellos.

1 respuesta
trolorolo

#41935 pues a mi me han salido vb y rose con los tickets esos ,y contento que me puse.... y que poco dura la alegria juderrrr :qq:

2 respuestas
salnegra

#41936 "poco" son, aprox, seis meses...

Lider010

me ha tocado zamasu fusionado con los tickets estoy subiendo el super ataque cual es su equipo optimo?
mejoraria un equipo que llevo de vegetto blue, gogeta int,gogetta ss4, vegeta ss4,gohan lr y vegetto ss agl ?
saludos

una cosilla como puedo hacer una box en la nueva pagina de dbz space no me deja darle a new box.

4 respuestas
varitoapg

#41938 Que si Zamasu merged mejora ese equipo? Has pensado la pregunta?
No quiero parecer brusco, pero antes de preguntar las cosas analizar un poco las cartas, pensad y ojead de vez en cuando la wikia tambien. Que preguntas puntuales si que se pueden resolver, pero hay cada una...

2 2 respuestas
Truel

#41939 Si la verdad que he leído la pregunta 3 veces porque creía que la estaba leyendo mal...

#41938 Amigo zamasu merged nerfea a tus propias unidades super, es decir, a los heroes, es decir, a todos los que has dicho xDD, incluso el es extreme, como iba a encajar eso en un team super??? :wtf:

Tema cerrado