Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Amores

#41938 La respuesta es no, si te fijas en la pasiva quita un 10% a los aliados tipo Super

También me interesa saber lo de la box me resultaba muy útil.

#41939 Relax, te entiendo, pero uno nunca sabe cuando la pregunta puede ofender a otra persona.

Lider010

Creo que me he explicado mal no me referia a incluirlo en ese equipo , iba a poner mi box para que le hechaseis un vistazo pero como cambiaron la pag de dbzspace no se como va ahora.
Me referia a si pongo de lider a merged zamasu teniendo broly lr coolar phy etc podria tener un equipo superiro al de heroes.
Saludos

1 respuesta
Deslouk

#41936 yo estoy igual que tu, que poco dura la alegría en la casa del pobre :cry:

Amores

#41942 :) Teniendo en cuenta que Zamasu como lider da solo 1 de Ki no seria muy optimo, para hacer un equipo de villanos tendrias que tener de lider a Rose

1 1 respuesta
Truel

#41944 bueno bueno, a los extreme el ki les sobra a la mayoría,igual que trunks para los heroes, yo llevaba mi vegito blue y de amigo a trunks

por cierto chavales...habeis visto lo que viene???? otro Vegito blue y otro rose, lider de heroes y villanos 120%, el arte increible(japo ofc)




y nosotros nos comemos una mierda en la global que nos sacan las cartas a trozos....

4 2 respuestas
Sereragon

#41945 Y esto es su celebración por lo de año nuevo, ademas de piedras y bastantes cosillas, nosotros de momento no tenemos nada anunciado de forma oficial..

Qubix

En lo personal a mi me sigue haciendo algo de ilusión el Vegetto LR ya que no tengo al VB, y sobre los nuevos VB y BR de la japo me vienen bien, que aunque tengo a BR con 1 dupe y SA al 10 me agrada la idea de saber que puedo conseguir otro mejor en algún tiempo para tener un mejor equipo extreme y el VB para el super, para mi es una buena oportunidad de obtener al menos un VB jaja que se me resiste en todos los banner :S

Edit: En la japo también tendrán al VB LR xD

1
W4R__

Nuevo Rage Trunks STR también

https://twitter.com/DOKKANBATTLE_ES/status/945467489080807424

1 respuesta
Qubix

Hago la ultima stage que me quedaba por farmear una DS y hacer un el tiro de las 15 ds en el banner de Goku UI esperando obtener un VB o Zamasu Fusion y sorpresa.. Goku UI, no se si llamarlo que estoy teniendo pésima suerte al obtener lo busco o sea demasiada

Amores

#41945 Ya, pero teniendo en cuenta su pregunta

#41938Lider010:

me ha tocado zamasu fusionado con los tickets estoy subiendo el super ataque cual es su equipo optimo?
mejoraria un equipo que llevo de vegetto blue, gogeta int,gogetta ss4, vegeta ss4,gohan lr y vegetto ss agl ?

De ahí mi respuesta :)

PD: La gente en redit esta que trina con namco, normal por otro lado.

2
trolorolo

bueno yo ya tengo lista la japo en el nox con su reroll calentito para catar esos dos personajes...... hay que quitar el hype..... vaya vaya con bandai ,pedazo de cab.....nes

Beckem88

#41948 ostia pues pinta de tancazo para equipo str brutal

Lopartoto9

Anunciado el Gohan str, pufff y sin piedras nos quieren sacar hasta los ojos.
Verán que no tenemos ni para tirar un multi.

trolorolo

yo espero que no... pero...... el 31...... puede haber campanada......

1
Kassie

vaya non stop de bandai, rip f2p

1
Sereragon

Chicos por si las moscas.. guardaros las piedras hasta el 31, nunca se sabe si pueden sacar algo ahi y los banners se quedaran disponibles un tiempo

tibbu

¿Qué piedras? :D:D:D:D

4
Darkitu

Sé que me repito, pero después de ver el Vegeto Blue nuevo (+3 ki y +120% a super) que sale en cinco días........................

¿En qué situación queda Vegeto Blue LR??

2 respuestas
Kassie

#41958 como mucho +3 de ki y 90% a los super imagino

varitoapg

#41958 Pues una unidad lider para Super que es gratis, por si tienes mala suerte con los summon.

1 respuesta
Darkitu

#41960

Sí, pero estaremos de acuerdo en que es un LR un poco flojillo a estas alturas del juego.

Sale con +90 a super (se supone), cuando hasta los equipos de 120 están ya por debajo de los de categorías (150).

Además, que todavía no se pueden ni farmear las medallas, por lo que quizá falta un mes para tenerlo listo.

Y por si fuera poco, en la japo sale un VB que se lo come con patatas en cinco días.

1 respuesta
trolorolo

estan chulas las cartas nuevas,pero he visto algo que no me ha molado nada..... este vegito blue no tiene counters...............

varitoapg

#41961 A ver, es normal que tenga +90 y no algo superior. Te pensabas que algo gratis iba a ser mejor que algo por summon? Que LR ahora mismo (de la global) es mejor lider que algun Neo?
Vamos, ningun LR gratis es lider de nada, son unidades que entran en equipo, pero para nada son lideres.

Piporerre

Al loro, la lider del nuevo rose y vb solo funciona si tienes un personaje de cada tipo: agl, tec, str...

Por cierto, su multiplicador de ki a 12 es de 160

1 2 respuestas
Sereragon

#41964 Bueno a mi me mola que hagan esos cambios en el meta, cambian muchisimo los equipos asi

trolorolo

#41964 ein?? osea que tienes digamos a vb nuevo de lider ,y tienes que tener un agl,str,phy......??????

1 respuesta
RaDiuM

son líderes rainbow team, uno de cada color, asi que van a ser equipos equilibrados.

Igual que los eventos de fin de semana de heroes y villanos, líderes OP para ese tipo de equipos

Piporerre

#41966
Así es

1 respuesta
iLagger

Fijate que hasta hace 2-3 días la gente estaba contenta por los resultados del banner de navidad, y ahora han vuelto a crear mas hate. Pienso que deberían de hacer algo para equilibrar las dos versiones, porque no es nada justo que ellos tengan banners cada semana y montones de piedras, mientras que los globales tenemos que comernos los mocos hasta con las cosas "exclusivas" que nos dan. Y para los que digais que son dos juegos diferentes, pues teneis razon hasta cierto punto, porque la discriminación se ve a kilometros.

trolorolo

#41968 pues un poco rollo no? si pongo ese vegito , no podria poner 2 int y 2 phy por ejemplo? tiene que ser a la fuerza uno de cada color?

yo soy mucho de raimbow teams, pero no uno de cada color, si no los mejores que tenga y linkeen

3 respuestas
Tema cerrado