Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Amores

#41999 Hombre un equipo Extreme PHY no estaria nada mal creo yo

1 respuesta
arrozypollo

#42001 Se me paso poner con Rose lider xD

1 respuesta
Amores

#42002 Metiendo a buuhan creo que esta seria la mejor

1 1 respuesta
Qubix

#42003 Eso mismo diría yo, vaya que realmente quien sale sobrando es Buuhan y aún metiendo a BR de lider toda la base del equipo es PHY, no le veo mucho merito al hacer un equipo así dado que se ve más afectado que beneficiado, en tal caso creo que si no le convencen las cartas totales para el equipo PHY me parece más rentable usar de suport a BR y Buuhan simplemente para recuperar vida aunque no se vean beneficiados por la lider skill

1
Amores

Esta era mi apuesta con el 6º personaje a elegir

PD: Han quitado la experiencia x3 en las quest y me he quedado con cara tonto cuando he apurado al limite la stamina para subir de nivel y rellenarla... y me quede a las puertas xd

Mantenimiento hasta las 10

josema93

Por lo visto van ha dar recompensas por el top grosing en varias stores.

Esta vez en vez de darnos stones, nos daran orbes phy e int

Yo ya no se si llorar o mandar a tomar viento a esto...

3
Sapp

Vergonzoso lo de las orbes que acaban de dar, para mear y no echar gota xDDD. Siendo Navidad y nos regalan orbes qué majos estos de Bandai!!!

1 respuesta
Amores

#42007 y una piedra por el mantenimiento...

1 respuesta
trolorolo

#42008 y gracias.....

Beckem88

Igual tengo que abrir paraguas por esto pero...

Es un juego GRATIS que os da horas y horas de diversión. No sé qué estáis pidiendo.

Y no me digáis que ponéis 20 eurillos de vez en cuando que eso en regla general no mantiene a la compañía. Lo que mantiene a la compañía suelen ser las cuentas ballena que seguramente estarán más en Japón que en la global.

1 2 respuestas
trolorolo

#42010 ya ya si es asi.. pero estamos en navidad hombre....... jajajaja que suelten un poco el latigoooooo xDxDxD

1 respuesta
Beckem88

#42011 si yo entiendo lo que dices y ojalá nos diesen 3 millones de piedras, que yo también estoy en la global. Pero vamos que como compañía entiendo que no tienen ni siquiera la obligación de darnos nada xD

Amores

#42010 Es verdad, y si no los toreas se extinguen...

1 respuesta
Beckem88

#42013 joder ya ni para argumentar nos esforzamos.

1 respuesta
Amores

#42014 Con tu forma de utilizar la lógica serviría de algo?

1 respuesta
Beckem88

#42015 puedes probar, pero soltando el insulto y el chascarrillo fácil en vez de argumentar no creo yo que ganes demasiado terreno.

Por otra parte si crees que mantienes un juego gratuito solo por el mero echo de jugar o meter 10 euretes estás muy equivocado. Te lo dice alguien que trabaja con juegos móviles a diario.

2 respuestas
Amores
#42016Beckem88:

pero soltando el insulto y el chascarrillo fácil

Bueno... parece que se ha quedado buena mañana

iLagger

#42016 nadie está pidiendo que nos regalen 300 piedras cada semana, pero creo que tus argumentos son tan aplicables a una versión como a la otra, y la comparativa de piedras que regalas en la japonesa con respecto a la global es de 50 piedras a 3.

1 1 respuesta
Beckem88

#42018 por supuesto que se puede hacer una comparativa entre las dos versiones. Pero sinceramente no hay que entenderlas como algo paralelo si no como dos mundos diferentes. ¿Qué quiero decir con esto? Que normalmente existe una razón detrás de lo que la compañía hacen. Si dan más cosas en Japón imagino que será porque en esa versión el usuario medio hará más gasto que la global.

Y aún así, pese a lo que yo, tu o cualquier otro imaginemos, no deja de ser eso, no deja de ser imaginación. Las razones por las que una compañía hace cosas diferentes en dos servidores diferentes son única y exclusivamente cosa de la compañía. Y te puede gustar más o menos, pero aún así, es un juego gratuito, no tiene más.

1
Kyuuga

Sera free to play y lo que quieras, pero a piedra por dia y premios con orbes, no atinamos para el baner semanal de media que sacan.
Que huele a obligar a pagar para tirar y encima con rates de risa.

2 2 respuestas
Beckem88

#42020 Sí y no... O sea... estoy completamente de acuerdo, banner semanal, premios no muy hasta allá y los rates malísimos. Pero por regla general no hay nada en el juego que no puedas conseguir sin pagar (excepto la pierda azul), todo lo demás tienes acceso a contenido todo el contenido de manera gratuita. Con más tries o menos, pero tienes acceso. De todas maneras es lo que siempre se ha dicho, esto no es un multiplayer y solo en los torneos "compites" con otra gente así que tampoco tiene mucha importancia (a parte por el afan de coleccionismo) que lo que vaya saliendo cueste un poco más o menos.

Ya que estamos y cambiando un poco de tema, tengo esta box https://dbz.space/box/1998

¿Algun equipo para torneo a parte del típico Broly LR?

1 respuesta
arrozypollo
#42020Kyuuga:

Que huele a obligar a pagar para tirar y encima con rates de risa.

Yo creía que ya era obvio :psyduck:

B

#42021 Es cierto que es una empres y tiene que ganar dinero... y no te va a dar piedras por doquier... pero a mi por lo menos lo que me molesta es que no son coherentes ni justos a la hora de manejar el juego, al menos en la global jaja van dando bandazos en cuanto a contenido, regalos y demás y lo peor es que siempre ha sido así pero últimamente de manera exagerada y a mi entender esto genera un malestar en los jugadores ... por que lo que hoy vale mañana no , ademas para ser 100 % free player al menos de cara a futuro (próximo por lo que yo veo ) tienes que tener una combinacion de suerte y saber mas o menos por donde va ir el juego para gastar las piedras en contadas ocasiones y eso es dificil de discernir cuando parece que ni ellos saben por donde tirar jajaja. Bueno dicho esto no olvidemos que es un juego que a algunos de nosotros (yo incluido) le invertimos bastante tiempo, es normal que nos de diversión y frustración a partes iguales jaja .

Yo te diría que un equipo héroes; trunks int+gogeta int , kaioken blue, goku y vegeta ss4 y gotenks teq pillando un gogeta ss4 de amigo por ejemplo , haras mas puntos que con el broly Lr si aprovechas las ventajas de tipos etc ... pero eso si se tarda Muuuucho mas en completar un torneo jaja y por lo tanto hay que dedicarle mas tiempo pero bueno te ahorras unas piedras si te conformas con el top 10K o 5K.

1 respuesta
Beckem88

#42023 El tema de la argumentación de los bandazos lo entiendo y que genera diversión y frustración a partes iguales también. Créeme que soy un jugador como otro cualquiera y a mi también me frustra muchas veces el juego. Pero es eso, es un juego y al final el venir aquí y solo ver bilis y decir que parece "vergonzoso" algo que es gratuíto y te está dando horas de diversión pues me inflama xD Que tampoco digo que tengamos que lamerles el culo. Al cesar lo que es del cesar y cuando hacen algo que no es del todo correcto yo soy el primero que está diciendo que tenéis razón.

Me gusta el equipo que me comentas, sin embargo, quizá sigo optando por la velocidad de Broccoli LR xD

1 respuesta
B

#42024 Si con un Broly Lr es mas cómodo, rapido y seguro jaja pero bueno si sacas todas las recompensas y no tienes pensado rankear mucho o solo quieres ranquear para el local con un buen equipo mas o menos rainbow sin broly se puede sacar unos pocos puntitos mas que a la larga compensan sobretodo si andas justo de piedras ;)

1 1 respuesta
Beckem88

#42025 ¡Gracias! ;)

Darkitu

Los 'expertos' de reddit aseguran que con la llegada del nuevo Vegeto Blue (el de japón, no el LR chustero que tendremos por aquí en 2025), un equipo de héroes (sin LRs) pasa a ser el segundo del juego. Sólo estaría por detrás del equipo de SS3, con el Goku SS3 LR.

Quedaría algo así:

Vegeto Blue TEQ
Gogeta INT
Goteta SS4 TEQ
Super Vegito PHY
Goku SS4 STR
Vegeta SS4 AGI

2 respuestas
iLagger

La verdad es que creo que el equipo del realm of gods esta bastante subestimado. Sin tener todos los personajes con SA al 10 e incluso alguno de ellos sin dokkanear se pueden pasar las boss rush perfectamente.

1 respuesta
Beckem88

#42027 Joder macho es que menudo equipo... eso si... habrá que tener hueco en el team de cost porque madre mia xD

Darkitu

#42028 Bueno, a estas alturas con cualquier equipo más o menos bien montado de categorías te pasas los boss rush sin problemas.

Tema cerrado