Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
iLagger

#41970 Puedes poner 2 de un tipo como máximo, ya que el equipo es de 6 y hay 5 colores

RaDiuM

#41970 Poner puedes poner a quien quieras, pero la skill de líder no se va a activar.

Aun asi hasta que eso llegue te da tiempo a preguntar otras 10 veces con qué cuenta sigues, y tendrás mas muñecos para el equipo

1 1 respuesta
trolorolo

#41972 10 o 15 ,ya ire viendo.....

:wink:

2
arrozypollo

Ce mamo

Kassie

VB - Gogeta ss4 (teq)- Goku ss4 (str) -Vegeta ss4 (agl)- Gogeta (int) - Gotenks (phy) y a destrozar

2
Truel

#41970 minimo 1 de cada color y un color puedes repetir :D(repite el verde con gogeta ssj4, ya te lo adelanto)

1
Sereragon

A quien le subirias el super ataque? Estoy decidiéndome entre:
-Goku ssj blue kaioken agl (entra en mi equipo agl y en el de goku ui)
-Black rose agl (Entra en el de villanos, el de goku ui y en torneos)
-Goku ssj3 agl (De momento solo en el agl)
-Cell str (torneos)
-Broly str (torneos)

1 respuesta
W4R__

#41977 Rose pega muchisimo, yo le subia a el entre los que has dicho

1
Amores

Con el nuevo Gohan str quien tenga al Gohan LR se va hacer un equipito muy interesante.

Gastonus

De las nuevas misiones de la historia en cual se pueden farmear mas gemas verdes?

1 respuesta
pakillo_rbb

#41980 dokkan battle fandom wikia es tu gran amiga...

te ahorro el trabajo de buscarlo en google va... http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Dragon_Ball_Z_Dokkan_Battle_Wikia

1 respuesta
Kassie

el dokkan en un par de años

10 1 respuesta
W4R__

#41982 -4 stones xD

3
W4R__

A todo esto y sry por el doble post, en la tirada de 50 del banner de GokuUI, pone que te dan un numero aleatorio de tickets, se sabe como funciona esto? Solo falta que me deje 50 stones, no me salga un truño y para rematar me den 1 ticket xD

CaosZenon

Feliz Navidad chicos, cuanto tiempo!!!! Pufff entro a deciros lo contento que estoy con el Banner de UI porque me han salido Super Gogeta INT x2 + Goku UI y ahora veo que nos llegan dos bestias por la parte Japo de fliparlo jajaja. Estoy con 0 pedrolos... Buena suerte a mi!!!!!!!!!!!!!! XD.

Lo dicho espero que esteis teniendo suerte al menos con el evento de marras y que cuando nos metan la chicha tengamos todos como 300 piedras!!!! SALUDOS HERMANOS!

2
Gastonus

#41981 Mira que novedad! Tambien me han dicho que dbz space es muy buena XD. Despues de jugar dokkan mas de 2 años, ser rank 408, 500 personajes y + de 300 UR no la conocia... Como esta el rollo de mira este novatillo las cosas que pregunta... reformulo la pregunta:

Estos son los niveles que usaba para coger gemas 17-4,18-3, 18-5, 21-1. Suelen salir con mas frecuencia pilaf o launch. De las nuevas 3 areas del modo historia que se han añadido 25, 26, 27 en que nivel es mas probable que aparezcan en el camino pilaf o launch para recoger 10 o 15 gemas respectivamente?

2 1 respuesta
Beckem88

Joder el evento de Gotenks se hace pesadisimo. Por suerte no tengo que volver a pisarlo a no ser que me salga Gotenks SSJ3 PHY ya que he podido hacer dokkan al agl y al str

K

La pasiva del nuevo rose que es que da +3 de ki a todo el equipo o solo a el?

1 respuesta
Qubix

#41986 Si te sirve de algo yo lo hago en la 24-8 o 25-8 de momento creo que me renta más la 24-8 pero prueba las 2, también depende un poco de la suerte de cada uno

Pd: de este equipo sacarían alguno para meter a Frieza Full Power
Black Rose
Goku Black
Buuhan
Cell STR
Omega PHY
Buu (kid) INT

Gracias!

1 respuesta
RaDiuM

#41988 a todos, es jesucristo

1 1 respuesta
K

#41990 Pues vaya cartaza tu, lo veo mas interesante que el nuevo vegetto ya que este no hace contraataques, pero el equipo super que te puedes montar con el mas gogeta ssj4, vegeta ssj4, goku ssj4, gogeta int y gotenks o vegetto phy va a ser impresionante

1 respuesta
Gastonus

#41989 Gracias, veré si me dan resultado.

Depende de cuales tengas con el super al 10 y con dupes, pero yo sacaría a boohan. Ya lo tienes a kid Boo que recupera HP y pega + 170% con la pasiva. A menos que los dejes fijos en un turno, comparten varios links y cada turno recuperan HP como panes. Así lo sacaría a cell, pero como dije depende del super y los dupes

1 respuesta
varitoapg

#41991 Claro, pero tienes que tenerlos y eso es tener muchisima potra o gastar una millonada para comprar piedras.

1 respuesta
K

#41993 Yo por suerte tengo a vegeta con 2 dupes, gogeta ssj4 con 1 creo, goku con 1 y gogeta int que me acaba de salir en el banner navideño, menos a gotenks phy que no he tirado en su banner y los otros dos que aun no han salido.

Es mas estoy pensando en guardar las piedras hasta que salgan estos banners, ya que tiene toda la pinta de que estaran todos los tochos tanto en el banner extreme como en el super.

1 respuesta
GPR

#41994 Muy probablemente si te esperas, cuando vayan a salir esos personajes en la global y te veas con ganas de tirar en sus respectivos banners, en la japonesa ya habrá algo todavía más tocho. Es lo "malo" de esperar en este tipo de juegos pero claro, es la forma de hacer negocio.

1 respuesta
K

#41995 ya tambien, si ahora digo esto pero el 28 sale el nuevo gohan y empezare a ver como la gente tira y con el hype acabare tirando yo tambien xD

Qubix

#41992 A excepción de Cell STR y Kid Buu todos los demás tienen sa10 y con 1 dupe, Frieza Full Power esta sa1 y 0 dupe.. y la pregunta es más para usarlo en torneos con Broly LR de amigo ya que si lo cambio por alguno llevaría 3 PHY no se si rentaría..

1 respuesta
Gastonus

#41997 Si es para torneos el sexto lugar es para
Jaco http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Unexpected_Use_Jaco
O Chiaotzu http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/The_Gifted_One_Chiaotzu
Muy útiles, estunean a todos los enemigos en el turno que sale

arrozypollo

Con esto que equipo mono extreme con Rose líder puedo usar para torneo y pasar dokkan events?: https://dbz.space/box/4612

Es que ya me ralla y mucho usar siempre el team categoría shadow dragon xD

Pd: el Buuhan tiene 3 dupes

1 respuesta
varitoapg

Pero como cojones podeis tener tanta suerte con los summon? Todo el mundo con unos cuantos neogods, varios lideres de categoria, unidades top... En fin... cada vez se me quitan mas las ganas de jugar a esto.

Tema cerrado