Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
valdexMV

#4199 :O oooh! jeje gracias por la observación, según era asíla forma de compartirlo con los demás, entonces de que manera se puede saber a que personaje estamos compartiendo? será al último lider de equipo que usamos??

#4200 volverá a salir ese evento? ya que cuando lo lanzaron no tenia buenos personajes para vencerlo jeje

2 respuestas
RAFARG

#4188 lo de leer la informacion se os da mal algunos ehn jeje pone que los login del 7.7 comienzan a las 16:00 del dia 17 que para nosotros es a las 02:00 del 18

1
B

alguien tiene alguna cuenta que le sobre de algún reroll?

eZeKieL_OtG

e conseguido a ssr bardock creo k entre este y el ssr trunks (xeno) siendo rank 16 y sin haber gastado ni un euro voy loquisimo jajaj

1 respuesta
Axel02

#4204 jajajajaja enhorabuena! Ahora lo malo es subir ese rango para poder meter a los 2 ssr en el mismo equipo te aconsejo el modo historia es con lo que más rápido se sube
#4201 pues no sabría decirte...de momento no han repetido ningún strike event, supongo que lo harán porque en la japo si repiten mucho los eventos de strike, pasa al contrario que aquí jejeje allí repiten los strike como el ajoceite y aquí los de historia

1 respuesta
eZeKieL_OtG

consegui mas hueco con el dragon sheron

valdexMV

#4205 okey... seria bueno que repitieran pero que le agregaran algo, lo que sea, pero ponerle algo nuevo, no solo para farmear el personaje, que se yo, pero bueno, como dicen los comentarios universales, solo queda esperar y que nos sorprendan algún día con algo tan bueno como a los japos

JI0

El drop de las medallas de Goku esta genial, pero un millon y medio por el Dokkan Awaken lo veo un pelin excesivo para evolucionar a un SR

1 respuesta
aerial

#4208 De verdad no os sobra el dinero? yo tengo 17.000.000 y ya he hecho el dokkan awaken... pocos planet vegeta habeis hecho los que no teneis dinero ehh

2 respuestas
valdexMV

#4209 dropeando las medallas de goku también te arrojan algo de plata, facil ahi he hecho el 1.5 mdz que pide :clint:

M

A ver si me ayudaus... tengo 9 medallas de goku.... solo hago q pasarme la 11-3 i la 12-8 i no me salrn mas... de donde cojones saco la decima medallas? De alguna pantakla en especial?

1 respuesta
JI0

#4209 Le estoy haciendo awaken a todos los personajes y por eso estoy pobre :P

#4211 A mi me dieron las 10 en la 11-3 Seguí intentando que seguro que sale ;)

K

Soy nuevo en el foro y queria enseñarles que mi hermano empezo despues que yo en el juego y mira lo que le pazo https://41.media.tumblr.com/b7671104e238c537bafe61b5424f3cea/tumblr_nuucsv3nUT1ugh4gfo1_540.jpg

MetaK

Buenas!

Se comenta que el próximo Summon event es Kaioken Goku

SSR AGL Opiniones (las link skill casi todas son de Ki)

sacado de reddit

1 1 respuesta
K

mientras tanto yo
https://41.media.tumblr.com/b7671104e238c537bafe61b5424f3cea/tumblr_nuucsv3nUT1ugh4gfo1_540.jpg
https://41.media.tumblr.com/031dafefa8ef6c611019ff0ee3bb5c0b/tumblr_nuue9vpuef1ugh4gfo3_1280.png
https://41.media.tumblr.com/7c1060dc3126c81533b1656c634e994c/tumblr_nuue9vpuef1ugh4gfo2_1280.png
https://41.media.tumblr.com/00f62ae79d687e7b0472db48712c3317/tumblr_nuue9vpuef1ugh4gfo1_1280.png

valdexMV

#4214 que bien, a juntar rocas entonces , se sabe para cuando será el evento?

S

Saludos!!! Otro que se apunta al foro después de unas semanas jugando por culpa de los del curro y vaya vicio. He seguido el foro desde agosto y decidí devorar el juego. Ahora como le habrá pasado a mas de uno, conseguir piedras es casi imposible una vez acabas la historia. Tengo 100 guardadas de misiones y logins y toda la historia y me dan tentaciones de summonear pero para conseguir un trunks paso. Soy de los que se cruspió al goku R y al gohan kid con s. atake 10 cuando empezaba. He visto videos de los piratas verdes aquellos y boo y demas pero de broly se sabe algo por japon? Ya pondre mi id para quien quiera agregar tengo un equipo bastante apañao he multi summoneado 6 veces y en dos de las 6 me cayeron buenas perlas.

Josema246

Ya tengo farmeadas las 10 medallas de Goku...recomendais hacerle el Dokkan Awaken o las guardo para el futuro..

1 respuesta
S

#4218 yo las gastaría. En wayward champion las suelta facil en zhard. Antes de que apareciera lo del dokkan awaken yo usaba esa pantalla para subir rank rapido porque en tres o cuatro veces lo sube y es rapida y sencilla y con la tonteria me he visto con 27 medallas de un goku que ya no tengo jajajajaja.

J

Me gustaria saber el listado de dokkan awakens de jp

B

Lo que me salio junto con un nappa rojo y un radits

2 respuestas
B

#4181 si se puede recuperar si dominas bien el ingles y te pones a enviarle mensajes a namco id diciéndoles que te la regrese te la dan a mi me paso lo mismo después de 3 días me la dieron

1 respuesta
RDavid

Alguin sabe cuándo sera el Summon de Majin Buu?!?!...
- es mi villano preferido (después de Frieza)...
Y además me cuesta no gastar las dragón stones

ragnarloth

Donde consigo las medallas con el rostro de goku? Debo de esperar otro evento? O como?

mufyto

Y yo me pregunto viendo algunas imagenes, como teneis slot's para 75 caracteres? Supongo que pagando, no? Por que yo solo tengo 40.

Reknarir

Vas a la tienda y compras espacios, 5 espacios mas=1 dragon stone

1 respuesta
mufyto

#4226 ahhh, ok, es que tengo un problema con el movil, y los servicios de google play, y no se me abre la tienda. Tambien me pasa con otras aplicaciones que intentan acceder a la tienda.

2 respuestas
C

#4221 me acaba de tocar el mismo esta mañana, el primer ssr siendo ya nivel 84

1 respuesta
Axel02

#4221 por qué no te sale el número de rango que eres?
#4228 cual es el mimo?

2 respuestas
C

#4229 ya lo he editado queria poner el mismo

1 respuesta
Tema cerrado