Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Longo

#4227 No es de los servicios de google play creo, es del mismo juego. Entras en un dibujo de Piedras de dragon y ahi te da a elegir comprar piedras por €, comprar huecos, o recargar Stamina.
Y sino cuando te llenas de personajes, te da la opcion de vender personajes o Expandir huecos.
Todo esto sin salir del juego y sin pagar ;)

1 respuesta
mufyto

#4231 Se lo que me hablo, es de ahi, por que al tener el root, y el lucky patcher, deshabilita el servicio de vending inapp billing, y hace, que cuando entro en la tienda del juego, me pete la aplicacion. Con otras apps tambien me habia pasado, ya lo he podido solucionar :)

jaaaviii

Nuevo summon, 3 single summon y 3 mierda... Jejejejeje

MetaK

Para quien se le haya pasado, aparte del nuevo summon event, tambien han puesto el camino de la serpiente (para obtener medallas ;) y enemigos que dan exp)

Disponible el domingo 20 a partir de las 10.00 (solo dura 24h)

1 respuesta
WoRMs

#4227 en la tienda dentro del juego no en la google play :)

1 respuesta
mufyto

#4235 Lee mi comentario, justo dos más por encima tuyo.

1 respuesta
WoRMs

#4236 ups sorry, pues solo te puedo decir que será problema del lucky patcher por que con root solo va bien.

2 respuestas
mufyto

#4237 Si, era de eso, desinstalado, y vuelto a instalar, y ahora si que me deja acceder a los slots, sin crash de la app.

Axel02

#4230 jajajajaja perdona de buena mañana no lo he deducido,
Creía que te referías chaos por eso de que tiene la cara pintada como un mimo...sorry

1 respuesta
T

Hola a todos yo llevo sin exagerar mas de 400horas y la versión de aquí es una caca para cualquier cosa necesitas gastar mogollón de stamina y dragons stone sin exagerar habré hecho 60 veces lo debpikkon y solo me ha salido uno y todas han sido en hard y zhard eso para mi es un timo...en la versión japonesa llevo una 15 horas y tengo un equipo casi igual al de aquí hay mas posibilidades en todo salen mas personajes mas items mejores recompensas así si que mola seguir jugando pero los señores de aquí lo han puesto todo aposta dificilisimo para que la gente se aburra, yo desde luego no voy a jugar mas al de aquí y eso que tengo una cuenta cojonuda pero paso de perder las horas para una caca que te dan...joer si en la japo solo por hacer summon con los friend points te dan sr y personajes r con nivel 20 pufff...

1 respuesta
MetaK

#4237 Me acabo de percatar mirando tu avatar de que en mi ordenador tengo esa imagen, pero en el blog estaba diferente (WTF!), ya lo actualicé xD

Este debería tener mejor definición que el que tienes tú puesto de avatar:

#4239 El tuyo lo edite un poco y aumente la calidad, que te parece?

#4240 Ok, es bueno saberlo (?)

La verdad es obvio que aquí estará como estaba el juego en japón hace 6 meses porque la diferencia que se lleva el juego es de 6 meses (creo que deberías saberlo)

Si ya lo sabías: No sé si lo que esperabas era que nos tratasen mejor que allí y estas ofendido por que te rebajan a su nivel (nazi?) [¡Obviamente es una broma!]

A mi me dan pena los de japon que les han repetido los eventos hasta 4 veces sin sacar nada nuevo, se han tenido que estar aburriendo un montón y aquí practicamente cada semana tenemos evento nuevo, ojala jamás sea como en japón... (aunque empiezan a repetir eventos como allí)

Imagino que no tenías ni idea de que allí sacaron el juego medio año antes... Al menos al decir que allí lo tienen mejor, eso es lo que deduzco... otra cosa es que me dijeses que allí van más avanzados, cosa que todos ya sabemos y no es nada nuevo.

EDITO para que no resulte ofensivo, que lo leo yo y me ofende hasta a mí xD Perdón si molesté, no fue mi intención, pero sólo escrito todo suena muy mal

1 3 respuestas
Y

Acabo de hacer un summon en el evento nuevo y me ha salido esto.
http://es.tinypic.com/r/2e3tnck/8
http://es.tinypic.com/r/2rnigjb/8

Pensaba que era Sr nativo,pero es R,en la imagen ya le he hecho el z-Awaken.Vaya

1 respuesta
MetaK

#4242 Tío... me faltan los stats de Goten al 40 Z-Awaken y justamente tienes la apk modificada!!!!! Creia que me salvabas el culo xD

Y

Jajaj,ahora te lo paso bien

1 respuesta
MetaK

#4244 Si puedes pasame las link skills (ya sabes sube la barrita esa)

WoRMs

#4241 actualizado, thx!

B

Quiero a mi pequeño Goten T_T
Habra que esperar a tener piedras, estoy pelada :/

1 respuesta
Ezekel07

#4234 el evento de la serpiente dura 48 hs y no 24 hs. Es solo una aclaracion, lo que si me gustaria saber es como sera!

1 respuesta
Axel02

#4241 muchas gracias ya lo he colocado luce genial ;-)

#4247 yo lo tengo en la japo y en la global chincha rabiña!! :-D
Además en la japo me salieron 3 en el mismo multi jajaja es más las imágenes me salieron seguidas creía que se me había rallado el móvil jajajajaja

1 respuesta
MetaK

#4248 Cierto! Gracias!

Simplemente hay enemigos que te dan mucha exp.

B

#4249 Ya podías compartir ¿no? xD

mufyto

Alguien sabe de alguna pantalla que se pueda conseguir la mision clear a stage with 10 or more support items?

1 3 respuestas
rodislokis

#4252 me apunto a la petición

1 2 respuestas
MetaK

#4253 #4252 Sacado de Reddit: [12-1] en normal

Ni idea de si es cierto o no, suerte!

1 respuesta
Licker

#4222 Pues ahora no se si recuperarla, empecé con un Goku ssj2 SSR xD. De todas formas donde contactaste con ellos? No veo el correo ni nada.

No se, ustedes que creen, merece la pena el goku este o el Perfect Cell int es mucho mejor?

Me salió como inicial en la nueva cuenta que me hice en el global.

mufyto

#4254 No lo es, ya lo he probado varias veces, y lo máximo, 5 items :(

1 respuesta
Amores

Curiosa la carta que me a tocado http://prntscr.com/8hq2vy os a pasado a vosotros?

1 respuesta
RAFARG

#4256 no es y por internet tampoco hay nada que especifique que quest es, yo segun lei dnd algunos han tenido suerte y yo no he pasado de 8 es en ataque de los sayan, sayan atack en z-hard

mufyto

#4257 Si, y en todas las versiones, de int,teq str etc etc. Sale en una pantalla en concreto.

1 respuesta
Amores

#4259 ok gracias, porque ya estaba flipando :D

Tema cerrado