Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
trolorolo

#42810 esos lr´s............ ufffffffffffff all in for 3th aniversary jajajajaja

Sereragon

#42810 Vaya pedazo de cartas, tambien voy a pasar de rose y blue un poco, este aniversario es la ostia

Dranfar

Con lo que cuesta aguantar las piedras tanto tiempo...yo voy a ir a por Gogeta, Vegetto es mejor y hace mejor equipo pero #teamGogeta

Alkarot78

#42806 pero todos esos lr no te han tocado seguidos no?

varitoapg

#42806 Cuanta pasta hay en esa cuenta? O dan mil veces mas piedras en la japonesa?

1 respuesta
arrozypollo

#42815 Yo diria lo último, ahora con el evento de EZA pillas 20ds minimo, con eso es mas facil aun tener para multi en la japo

1 respuesta
RaDiuM

#42816 que cada uno haga lo que quiera, pero 6 ó 7 LRs y 700 piedras... xD

Que si, que dan mucho mas pero ahi supongo que hay pasta. Y bien por el que pueda y quiera

1 respuesta
Alberteban

#42817 4 de esos LR son free y probablemente haya hecho reroll con alguno de los otros

A

Maldito torneo.....18 victorias, se te olvida tirar una baba y ale SA, muerto de 1 golpe y volver a empezar........ Porque quiero el picolo LR si no le daban pero bien al torneo.

GPR

Racha de 14 victorias perdida al tener que abandonar, porque tenía seleccionado el equipo del WT para la misión de las estatuas de Satán -.-. Si ya tenía pocas ganas de hacer torneos ahora mismo tengo ninguna. Además, a una victoria de conseguir las 5 piedras.

Truel

y yo que acabo de terminar mi primer torneo y por que me den algo por lo menos jajajaja, estoy de los torneos hasta las pelotas, ya me he sacado al piccolo LR con los 4 dupes ahora le dan por culo pero bien

R

Para cuando llegaria el tercer aniversario a la global?

1 respuesta
trolorolo

#42822 sobre la segunda semana de julio............

1 respuesta
Sereragon

#42823 Miradlo por el lado bueno, podremos ahorrar mogollon de piedras hasta entonces xD

Lopartoto9

Primero vendrá el login 1000, aquí nos quedaremos sin piedras jaajja.

pakillo_rbb

existe algo mas inutil que los DB saga ticket?
nada mas que salen R... en 10 tiradas.... xDDD

2 respuestas
Truel

#42826 yo el ultimo torneo invoque como 40 bichos y ni un ssr, unlucky

Lopartoto9

#42826 guárdalos seguramente para el siguiente torneo ponga a Jackie chun líder del equipo torneo.

Salko94

Me han salido Trunks GT Str suficientes como para ponerlo al 100% realmente ahora mismo no tengo ninguna unidad a la que meterle elders kais excepto gogeta int y no utilizo ni equipo super ni super int, me recomendaís meterles elder kais? tengo un par de trunks Gt SSR teq y agl asi que no serian 10, lo tengo como fijo tanto en equipo Broly como en el equipo goku ssj4.

2 respuestas
RaDiuM

#42829 Ese Trunks es muy bueno, pero no le metería Kais. Los Trunks de GT salen mas o menos a menudo, ( el AGL y el TEQ ), asi que puedes subirle poco a poco.

Eso si, antes el TEQ y AGL eran mierda absoluta. Ahora el TEQ tiene un dokkan bastante aceptable, asi que...

Y lo de dar Kais...depende de cada uno. Yo no le daría pero igual es tu unidad mas utilizada, o tienes dupes para 100% y la quieres completar, etc... Que os quede claro que esto es un juego de coleccionismo asi que no hay nada "malo" siempre que te guste.

1 respuesta
B
#42829Salko94:

excepto gogeta int

Yo preferiría meterle kais a el antes que a Trunks SSJ GT STR, que ahora mismo no lo uses no significa que no te salga worth subirlo, por ejemplo en el battle road cuando este tendrás que usarlo, y hostia que es un God te sale mas a cuenta subirle el SA a el xD

1 respuesta
Sereragon

Para alguien que no ha jugado a la japonesa.. que es el battleroad?

1 respuesta
B

#42832 Es un evento en el que solo puedes usar un color por dificultad, en plan mono str hero, mono str extreme y así, aparte es donde se puede conseguir a Gohan kid PHY LR

Edit: aquí salen las recompensas por pasarlo: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Super_Battle_Road

2
Salko94

#42831 #42830 Primero gracias por responder y supongo que por ahora no le meteré elders, me da curiosidad saber que puede llegar a hacer estando al 100% pero entre elders y gasto de orbes mejor por ahora nada, si me van saliendo unidades para subirle el SA lo pondré al 100%.

P

Una pregunta despues de trunks lr cual es el siguiente lr que deberia venir segun el orden de la japo trunks y goten lr?

1 respuesta
elmanolenta

#42835 creo que INT Boujack

Alkarot78

Yo no se si ustedes os pasa pero yo ya me he hartado del formato del torneo es aburrido y monótono y parece haber cosas raras de todo tipo de echo este torneo he jugado poco por que me aburrí

1
RaDiuM

Se viene Broly SS3, piedras a salvo.

Lo del tercer aniversario en JPN muy muy bestia XD

2
Kyuuga

en el ultimo torneo me queje, me ha vuelto ha pasar pero esta vez si me ha jodido la racha.

Tiras usher , te lo consume ( sin haber tirado ninguno previamente) y no hace efecto. Hacen su turno y te matan. Esto se puede reportar para que me compensen y/o lo arreglen? Porque huele a que el juego quiere que rompas racha, y a mi me la ha roto al n18. Estoy que mato

1 5 respuestas
josema93

#42839 solo se me ocurre que les mandes un correo a bandai, indicando la fecha y hora aproximada cuando te ha ocurrido, que personaje te ha hecho el ataque y a quien, imagino que con esos datos, ellos tendran acceso a los data mine del juego y podrian corroborar lo que te ha pasado

1 respuesta
Tema cerrado