Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Lopartoto9

#42839 Usher = fantasma de baba?
Si es eso, otra pregunta usas stuner tipo chaoz o jaco en el equipo?

1 respuesta
Beckem88

#42840 #42839 Sinceramente no creo que tengan herramientas tan extensas y no creo que te lo puedan mirar. Como mucho te darán 1 pierda pero vamos, por lo general cualquier empresa te diría que te pienases

Salko94

#42839 A mi me pasó y ya no sabía si era paranoia mia o que, por suerte no me mataron.

1 respuesta
B

#42839 Por curiosidad no se te habrá cerrado la aplicación no ? por que eso lo podría explicar ... lamentablemente a mi me paso eso... gaste un fantasma pero se me cerró la aplicación y al volver a abrirla se me olvido que tenia que volver a usar el ghost user pues no te lo guarda ... y adiós a la racha xD de todas formas si que es verdad que últimamente esta muy troll el juego en los torneos :P

1 respuesta
Kyuuga

#42844 #42843 #42841

Llevo jugados todos los torneos de este juego y me ha pasado en los dos ultimos. Ni se me ha reiniciado ni nada. Simplemente lo usas, no funciona y la maquina te tira super y te revientan. En el anterior torneo me salvé porque por suerte uno de mis pjs esquivo el atk...

En fin con lo por culo que es hacer torneos ... quitan las ganas que encima trameeen

2 respuestas
B

#42845 Pues es muy raro aun que si que me suena de habérselo leído a alguien antes ... puede que ti :/ lo peor es que dudo mucho que hagan nada aun si les mandases un vídeo con lo sucedido ... pero de todas maneras yo lo reportaría no pierdes nada y por lo menos te que quede constancia .

La verdad es que cada vez motiva menos hacer torneos si xD antes por lo menos te ganabas ssr de banners ahora hay un 90% de que te salga un ssr de torneo ... yo le estoy dando a este por que me interesa el gohan int que dan y por que seguramente será de los últimos donde se incluyan ssr de banner con los tikts... y luego ya me dedicare a sacar las misiones y fuera .

pakillo_rbb

puto torneo que coñazo... me quedan aun 2 para la racha de 20... y vaya pereza, menos mal que mañana se termina para poder seguir farmeando medallas para los androides

nosferatun

que puta pasada la japo hahaha xd

1 2 respuestas
B

#42848 Es una bastada xDDDD, yo con la piedra roja pille al Vegeta SSJ3 que era el único que no tenia

Sereragon

#42848 Y no hablemos de la pedazo de intro que se marcaron al hacer login rememorando todos los aniversarios

1 1 respuesta
nosferatun

la intro fue una bastada joderrr!!!

EthanSoul

#42850 mmm interesante para ese aniversario me pillaré el vegeta ssj3.. que es el único que me falta en la global :( ( https://jpn.dbz.space/news/001216 )

RaDiuM

En serio no vais a pillar Beerus TEQ? En serio???????????????????????

1 respuesta
Lopartoto9

#42845 pues lo siento tío es una putada, solo te queda reportar el problema.

Con la cuarta piedra roja pillare Vegeta ssj3 es el que me falta también y es gran tanque.

W4R__

#42853 Tengo 5, creo que son suficientes xD

Oaf98

Disculpad una pregunta. Cada cuanto cambian los eventos? Porque necesito medallas para un gohan y no me sale el desafío?

B

Daran también 108ds en el login de hoy en la japo, MADRE MIA WILLY

2 respuestas
Beckem88

#42857 Eso da para muchos Rs

4
RaDiuM

Nail rainbow

Alberteban

#42857 108ds del tirón? fuente??

1 respuesta
B

#42860 Y mirado mal y me he venido arriba xD

La imagen es de reddit

1
nosferatun

dios creo que me mudare a la japo, no tengo tiempo para jugar a las 2 OMFGG

RaDiuM

el aniversario en JPN te obliga a jugar muchísimo para las diarias y ahora mismo Global está bastante calmado, asi que el que pueda/juegue ahí, tiene para pasar el día de sobra.

Yo solo tengo un team de hybrid saiyan y algunas unidades sueltas, pero muy flojito. Intentaré hacer 300 piedras con los logins+quests a ver si suena la flauta y cae uno de los nuevos LR

B

Y eso es la primera parte de la campaña, aun queda la segunda parte LOL

Con esta box a cual de los dos lr tiraríais?: https://v2jpn.dbz.space/box/johan920

1 respuesta
wasel

los ticket de db saga menuda estafa son, se quitan las ganas hasta de gastarlos.

3
RaDiuM

#42864 Espera a ver los banners completos.

Seguramente metan cartas/líderes de Potara en el de Gogeta y de fusión en el de Vegetto. Luego ya lo que mas compense, salen mañana no?

1 respuesta
K

a que hora se acaba mañana el torneo?

1 respuesta
Sereragon

#42867 9:30 de la mañana se supone

B

#42866 Creo que si

nosferatun

pues nada a darle duro al torneo para quedar entre los 1.000 primeros xd

Tema cerrado